Descubre Armenia - Ereván - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un viaje único donde conocerás los paisajes, la cultura y la historia de Armenia
  • Disfruta de este itinerario en grupo pensado para que conozcas cada rincón
  • Intégrate en su cultura y descubre cada detalle gracias a las explicaciones de un guía de habla hispana
  • Y además… Prueba su maravillosa gastronomía y sus platos más tradicionales, ¡un placer para el paladar!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta de unas vacaciones diferentes en Armenia, un lugar en el que la cultura y la historia son los protagonistas de cada rincón.

Visita sus importantes museos, que atesoran colecciones de sorprendentes objetos, y no te olvides de sus numerosos teatros, plazas y monumentos.

Itinerario

Día 1- Domingo: Salida

Salida del país de origen.
Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots.
Recibimiento y traslado al hotel seleccionado en Ereván.
Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ereván, y de la salida de Ereván y la llegada a España.
Día 2- Lunes: Tour por Ereván  (aproximadamente 60 km)

Duración 4-5 horas / Solo desayuno
10h
: Por la mañana, encuentro con el guía. Comienzo del tour por la ciudad por Ereván.
13h: Tiempo para el almuerzo.
Visita a la fábrica de las Alfombras Megerian. Visita el Mercado de frutas and Cafesjian Show Room.

Alojamiento en Erevan.
Día 3- Martes: Ereván / Geghard / Garni/  Lago Sevan (aproximadamente 250 km)

Duración 6-7 horas/ Solo desayuno
9h
: Continuaremos hacia el monasterio de Geghard, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Monasterio de Gueghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo 13. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a su construcción y acústica, Geghardavank es el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra).  
Salida hacia el Templo de Garni, que se levanta sobre una capa triangular, es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia. Después de adoptar el cristianismo en el año 301, el templo pagano ha perdido su importancia y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios, aún hoy en día las ruinas del palacio real y los baños con una obra impresionante de mosaico se conserva cerca del templo.
13h: Tiempo para almuerzo.
Continuamos hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. El Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce en el mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son condiciones agradables para un descanso excelente. El lago también es famoso por su península y complejo medieval de la iglesia construida en el año 874.
Regreso a Ereván.

Alojamiento en el hotel.
Día 4- Miércoles: Ereván / Khor Virap / Etchmiadzin / Zvartnots (aproximadamente 140 km)

Duración 5-6 horas / Solo desayuno
9h:
Recorrido al Monasterio de Khor-Virap, cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia. Es una obra maestra maravillosa situada en la cima de una colina. Es un lugar de peregrinación que visitan cada año una gran cantidad de turistas y nativos. Parece un castillo donde todo el mundo tiene la oportunidad de sentarse y soñar mientras admira la belleza de la iglesia. Lo más destacado es la mejor vista panorámica del monte bíblico Ararat.
13h:
Tiempo para el almuerzo.
Conduciremos hacia Echmiadzin, el lugar donde el unigénito descendió. Santo Echmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros del cristianismo en todo el mundo.
Volveremos a Ereván haciendo una parada en las ruinas del templo de Zvartnots, la perla de la arquitectura del siglo VII, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Visita a Tsitsernakaberd. Paseo a través de Parque Memorial y el Museo de las víctimas del Genocidio.

Alojamineto en Ereván.
Día 5- Jueves: Excursión de un día a Talin, Aruch, Gyumri

Duración 10 horas
Inicio del recorrido con la visita a la catedral de Talin, del siglo VII. Aruch es una ciudad situada en la parte sureña del Monte Aragats. La ciudad data del siglo sexto, cuando era el campamento de invierno de los ejércitos reales. Se hizo más tarde a una base permanente por Grigor Mamikonian (661-682). La aldea es la localización armenio Aruchavank: complejo monástico del siglo séptimo. También hay restos del palacio de la dinastía Mamikonian. Salida hacia Gyumri. Visita de la parte antigua de la ciudad y caminata por la calle de Maestros. Gyumri es la segunda ciudad de Armenia y es famosa por la arquitectura de la parte antigua de la ciudad, que se remonta al siglo XIX. Regreso a Ereván. Alojamiento en el hotel en Ereván.

Incluye:
- Servicio de transporte
- Servicio del guía
Día 6- Viernes: Día libre

Solo desayuno
Tendrás la oportunidad de pasear por Ereván disfrutando de todos sus lugares destacados y de visitar los museos ofrecidos o elegir las excursiones que se ofrecen opcionalmente en destino.
Alojamiento en el hotel.
Sin guía, sin conductor.

Día 7- Sábado: Regreso

Traslado al aeropuerto. Vuelo de vuelta.

Hoteles Previstos

6 noches en Ereván : Tufenkian Historic Yerevan Hotel 4* / Opera Suite Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Armenio
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario:  UTC+4 /  Verano, UTC+5
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Traslados:
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas y después de pasar por el control de aduana (en el hall de las entradas).  El asistente estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del cliente.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Armenia