Maravillas de Argentina - Buenos Aires - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Lánzate a la aventura y conoce sin prisas Argentina en un viaje fácil, cómodo y sencillo
  • Pasea por las calles de la capital argentina y contempla de cerca lugares como la Casa Rosada, el Teatro Colón, Puerto Madero o el Caminito de La Boca
  • Déjate encandilar por la Tierra del Fuego y el Glaciar Perito Moreno, dos enclaves con paisajes increíbles que no te puedes perder
  • Decídete por ampliar tu viaje hasta Iguazú y contempla las famosas cataratas

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Argentina te espera

Déjate sorprender por un sinfín de atracciones turísticas y paisajes naturales en Argentina.

Harás un apasionante viaje en el que descubrirás la belleza antártica del Parque Nacional Los Glaciares, el Parque Nacional Tierra del Fuego y de la afamada Ushuaia, uno de los escenarios de la Patagonia de Argentina más hermosos del mundo. Y no te olvides de visitar las impresionantes Cataratas del Iguazú.

En Buenos Aires, disfrutarás de un emocionante espectáculo visual y artístico, una cultura que derrocha entusiasmo y belleza por todos los rincones. 

¡Una aventura para viajeros insaciables!

Tu plan de viaje

Puedes elegir la opción 1:

7 noches = 1 noche en Buenos Aires + 2 noches en Ushuaia + 3 noches en Calafate + 1 noche en Buenos Aires


O la segunda opción, que ofrece:

10 noches: 1 noche en Buenos Aires + 2 noches en Ushuaia + 3 noches en Calafate + 1 noche en Buenos Aires  + 3 noches en Iguazú

Itinerario

Día 1: Ciudad de salida - Buenos Aires
A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, tu conductor te recibirá en el aeropuerto con un letrero donde figurará tu nombre y te llevará a tu alojamiento.

Espectáculo de Tango (incluido para reservas antes del 30/07/20)
Te recogen a las 19:00h en el hotel. Descubrirás un verdadero espectáculo de tango argentino. La noche comienza con una introducción al tango, luego asistirás a un magnífico espectáculo de tango compuesto por músicos y bailarines profesionales mientras disfrutas de una comida maravillosa. Al final de tu cena y una vez que termine el espectáculo de tango, tu conductor te llevará a tu hotel.

Opcionalmente puedes optar por las siguientes excursiones (a contratar en el segundo paso de la compra):

Visita guiada de Buenos Aires a pie: 4 horas
Encuentro en Café Tortoni, uno de los más antiguos de la ciudad. Aquí, tu guía te presentará Buenos Aires con la ayuda de mapas. Después de esta pequeña presentación, irás a la famosa Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada (casa presidencial). Luego, caminarás por los muelles de Puerto Madero, un antiguo puerto hoy en día convertido en un moderno distrito.

A continuación, serás guiado al famoso barrio de La Boca, conocido por sus paredes coloridas y por los bailarines de tango en la calle. Para finalizar esta mañana, sigue a tu guía hacia el barrio bohemio y popular de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad. Hoy en día hay tiendas de antigüedades, librerías, ferreterías, milongas (centros de baile) y mercados.

Noche en Buenos Aires.

Incluye:
- Traslado en servicio privado con conductor aeropuerto / hotel de Buenos Aires.
Almuerzo y cena libres.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Buenos Aires y la llegada a España.
Día 2: Buenos Aires - Ushuaia: Canal de Beagle

Su chófer los recoge en su hotel y los lleva al aeropuerto de Buenos Aires Aeroparque.
Llegada antes de las 12hs

Este día, después del desayuno, el conductor te llevará directamente al puerto de Ushuaia. Luego navegarás hacia el Faro de los Exploradores (apodado faro del fin del mundo) en el Canal Beagle, la frontera natural entre Argentina y Chile. Tendrás la oportunidad de observar leones marinos en su estado natural. Regresa al puerto de Ushuaia por la tarde. Desde ahí, tu conductor te llevará al hotel.

Noche en Ushuaia.

Incluye:
- Traslados hotel / aeropuerto / hotel / puerto en servicio compartido.
- Crucero por el Canal Beagle en servicio compartido con guía local.
- Tasas portuarias.

Día 3: Ushuaia: Parque Nacional Tierra del Fuego
Tu guía te recogerá en tu alojamiento y te llevará al Parque Nacional de Tierra del Fuego, situado a 14 kms. del centro de la ciudad. Luego tendrás medio día para descubrir este magnífico lugar, acompañado por tu guía. Hay muchos lugares de visita obligada en el parque: la bahía Lapataia, el lago Roca y su vista de las cordilleras, las presas de castores, etc. La fauna y la flora están muy presentes y tendrás la oportunidad de tomar hermosas fotos. En temporada alta, podrás conocer al cartero del fin del mundo y tendrás la posibilidad de enviar una tarjeta a sus familiares desde la oficina de correos más meridional del planeta. También harás una parada en el centro de interpretación para aprender más sobre el parque. Al final de la visita tu chófer te llevará a tu alojamiento (entrada no incluida). 

Opción: En el corazón del parque te embarcas en el mítico Tren del Fin del Mundo. Cruzarás el bosque del parque nacional. Gracias a las explicaciones de audio dadas en el tren, aprenderá más sobre la vida diaria de los prisioneros de Tierra del Fuego.

  •  Acceso al tren del Fin del Mundo.

Incluido:

  •  Excursión en servicio compartido Parque Nacional Tierra del Fuego con un guía local.
Día 4: Ushuaia - El Calafate
Esta mañana tu conductor te recogerá en el hotel para llevarte al aeropuerto de Ushuaia para tu vuelo a Calafate.

A tu llegada al aeropuerto de El Calafate, tu conductor privado te acompañará a tu alojamiento.

Disfrutarás de tu día libre para descubrir el pequeño pueblo del Calafate. Te sugerimos que visites la Laguna Nimez, una reserva natural que bordea el Lago Argentino, a poca distancia del centro de la ciudad (entrada no incluida).

Noche en El Calafate.

Incluye:
- Traslado en servicio privado hotel / aeropuerto en Ushuaia.
- Traslado en servicio privado aeropuerto / hotel en El Calafate.
Día 5: El Calafate: Ríos de hielo
Alrededor de las 09h, comienza tu navegación Ríos de Hielo. Verás los glaciares Onelli (45 km2) y Agassi (31 km2). La navegación continúa a través del brazo que lleva frente al Glaciar Spegazzini, que tiene una superficie de 66 km2 y una longitud de 25 kilómetros. Su pendiente de 135 m en la parte más alta, lo caracteriza y distingue como el glaciar de mayor altitud del Parque Nacional.

Comienza la navegación por la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, y finalmente te dirigirás hacia los dos tan esperados glaciares. Luego, desembarca en Punta Bandera a primera hora de la tarde (entrada no incluida). 

Noche en El Calafate.

Incluye:
- Traslado de ida y vuelta en servicio compartido hotel - puerto.
- Navegación por Ríos de Hielo en servicio compartido con guía local.
Día 6: El Calafate: Parque Nacional los Glaciares y Glaciar Perito Moreno

Por la mañana, tu chófer te recoge en el hotel para ir en dirección del Parque Nacional Los Glaciares.

Día de exploración al Glaciar Perito Moreno, inscrito al Patrimonio Mundial del Unesco. Esta maravilla de la naturaleza alcanza los 70 metros en algunos lugares. Siente la emoción del choque de los bloques de hielo que se derrumban en las aguas turquesas del Lago Argentino. Se han construido pasarelas para que puedas admirar el glaciar. Tómate el tiempo de caminar por el parque. (Entrada no incluida.)

Embarcarás para un minicrucero y te acercarás lo más posible al glaciar. La vista y las sensaciones son muy diferentes. A última hora de la tarde, saldrás del parque con tu guía en dirección del hotel.    

Comidas libres.

Noche en Calafate.

Incluye:
- Excursión en grupo con guía al Glaciar Perito Moreno.
- Safari náutico en servicio compartido.
Día 7: El Calafate - Patagonia - Buenos Aires
Hoy tu conductor privado te recogerá en tu hotel para llevarte a una típica estancia de Patagonia.

Los habitantes locales, los gauchos (que viven y trabajan en este lugar), te recibirán con una cálida bienvenida. Esteban y su hermano son descendientes de una familia vasca; su esposa es de Yugoslavia. El hermano posee un rebaño en las 7.000 hectáreas de su estancia (a menudo hacen 10.000 y la más grande cubre 200.000 hectáreas). Vivirás en estas vastas llanuras áridas, hechas de hierba seca y arbustos y frente a la majestuosa cordillera de los Andes. Esteban, hace 15 años, estableció una pequeña estructura de recepción campesina como el verdadero gaucho que es. Él cría caballos para el paseo. Es una vida rústica, simple y hermosa. Gaucho y orgulloso de serlo, en casa de Esteban todo es calor humano alrededor de su precioso caballo y su cuchillo en el cinturón de cuero.

Saldrás para dar un paseo a caballo durante dos horas. Pasearás por un entorno excepcional con el telón de fondo de las montañas de la Cordillera y el lago glaciar Perito Moreno. En el programa: descubrimiento de la fauna y flora local.

A mediodía disfrutarás de un almuerzo con carne acompañado de una ensalada (bebidas no incluidas). Por la tarde, comparte momentos únicos con los habitantes de esta estancia. Descubrirás su cultura e interactuarás con ellos. Degustarás un asado tradicional a la cena con sus anfitriones en la estancia.

Luego te despedirás de los anfitriones y tu conductor te llevará al Aeropuerto de Calafate para volar a Buenos Aires.

Cuando llegues al aeropuerto de Buenos Aires, tu conductor te llevará a tu alojamiento.

Noche en Buenos Aires.

Incluye:
- Traslado en servicio privado El Calafate / Estancia.
- Paseo a caballo (2h).
- Almuerzo (sin bebidas).
Traslado en servicio privado Estancia / aeropuerto en el Calafate.
- Traslado en servicio privado aeropuerto / hotel en Buenos Aires.
Día 8: Buenos Aires / Ciudad de salida
Tu conductor te recogerá en el hotel 3 horas antes de despegar y te conducirá hacia el aeropuerto internacional de Buenos Aires. Vuelo y fin de nuestros servicios.

Incluye:
- Traslado en servicio privado hotel / alojamiento en Buenos Aires

Extensión a Iguazú (solo con opción 2)

Día 8: Buenos Aires- Puerto Iguazú
Tu chófer te recogerá en el hotel en Buenos Aires y te llevará al Aeropuerto de Buenos Aires, desde donde volarás a Iguazú. 

Vuelo no incluido.

A tu llegada al aeropuerto de Iguazú, el conductor te recibirá con un cartel con tu nombre y te llevará a tu hotel.
Resto de día libre.

Incluido:
Traslado en servicio privado con conductor de habla hispana: hotel -  aeropuerto de Buenos Aires

Traslado en servicio compartido con conductor de habla hispana:  aeropuerto  - hotel en Iguazú
Día 9: Iguazú- El Parque Nacional de las Cataratas
Desayuno. Por la mañana, alrededor de las 7:30h, tu conductor te recogerá en tu hotel.

Visitarás el Parque Nacional de las Cataratas de Iguazú, del Lado Argentino. Apreciarás la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paisaje en una de las 7 Maravillas del Mundo y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Conocerás la Garganta del Diablo y su caída más alta, de 80 m. Podrás recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior.

Finalmente, te llevarán de vuelta al hotel. Alojamiento.

Incluido:
Excursión a las Cataratas del Iguazú en el lado argentino en servicio compartido con un guía de habla hispana.

Día 10: Iguazú- El Parque Nacionas de las Cataratas (lado brasileño)
Desayuno.
Por la mañana, a las 7:30h, tu conductor te recogerá en tu hotel.

Cruzarás la frontera con Brasil para observar el resto de las Cataratas del Iguazú. No olvides tu pasaporte e impermeable. (Entrada no incluida.)

En el programa: Visita guiada de las Cataratas de Iguazú y su vista panorámica de las 270 cascadas, de 40 a 80 metros de altura para algunos de ellos. De este lado solo hay un camino antes de llegar a las pasarelas que dan a las cataratas.

Al final de la mañana te reunirás con tu guía y chófer que te llevará a tu hotel.

Incluido:
Excursión a las Cataratas del Iguazú en el lado brasileño en servicio compartido con guía de habla hispana


Día 12: Iguazú - España
Tu conductor te recogerá en el hotel y te llevará al aeropuerto de Foz Do Iguazú para tu vuelo internacional.
Vuelo internacional no incluido.
Vuelo y fin de nuestros servicios.

Incluye:
- Traslado en servicio privado hotel / alojamiento en Iguazú.

Hoteles previstos

HOTELES DE 3*:
Buenos Aires: Arc Recoleta o similar
Ushuaia: Jarke o similar
El Calafate: Koi Aiken o similar
Iguazú: Aldea Lodge o similar

HOTELES DE 4*:
Buenos Aires: Hotel Sileo o similar
Ushuaia: Hotel Del Glaciar o similar
El Calafate: Xelena o similar
Iguazú: Hotel Amerian o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Argentina

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Buenos Aires. 
Tu regreso será desde el aeropuerto de Buenos Aires para la opción 1 y desde el Aeropuerto de Iguazú para la opción 2. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales: 

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

En detalle

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la opción 1:

7 noches = 1 noche en Buenos Aires + 2 noches en Ushuaia + 3 noches en Calafate + 1 noche en Buenos Aires

O la segunda opción, que ofrece:

10 noches: 1 noche en Buenos Aires + 2 noches en Ushuaia + 3 noches en Calafate + 1 noche en Buenos Aires  + 3 noches en Iguazú


Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte en vigor, con al menos 3 meses de validez. El DNI no es válido para entrar en Argentina. Las autoridades argentinas no permiten el ingreso en el país a aquellos viajeros con el pasaporte vencido o al que le resten menos de 3 meses de validez. 

Visados: No es necesario si se va a permanecer en el país menos de 90 días y no se van realizar actividades remuneradas.
Además de lo anterior, las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes documentos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
- Billete aéreo de ida y vuelta
- Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser acreditados mediante presentación de tarjetas de crédito, acompañadas de su último extracto (para verificación del límite), efectivo o cheques de viaje
- Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada

*Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Argentina (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Argentina