Hotel Sport 4* - Soldeu - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En Soldeu (Andorra), en pleno centro de los Pirineos y rodeado de un paisaje espectacular, descubra Sport Hotel, un lugar donde descansar y divertirse.
  • Practique su deporte favorito alojado en hotel de 4* con desayuno diario incluido y fácil acceso a la estación de esquí de Grandvalira, la capital de la nieve.

Entorno

En el Sport Hotel encontrará todo lo que siempre ha soñado para vivir una experiencia irrepetible, rodeado de un paisaje espectacular. A 1850mts sobre el nivel del mar, en pleno corazón de Andorra y frente al telecabina que da acceso a la estación de esquí Grandvalira.
Un lugar donde descansar y divertirse, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable en pareja, familia o con su grupo de amigos.

Soldeu

Fecha prevista de apertura de la estación: 28 de noviembre de 2015

Número de pistas:
110
Verdes: 18
Azules: 38
Rojas: 32
Negras:22

Cañones de nieve en Grandvalira: 1027

Grandvalira, la capital de la nieve, cuenta con 6 estaciones interconectadas: Pas de la Casa, Soldeu, El Tarter, Grau Roig, Canillo y Encamp. Situada en el corazón del Pirineo, con su situación geográfica privilegiada, el dominio esquiable se beneficia naturalmente de una insolación y de una innivación generosas. Además, sus 1065 cañones de nieve aseguran una perfecta innivación de las pistas de esquí. La estación de Soldeu es famosa por la variedad de su espacio esquiable. Ahí encontrará tanto zonas para los esquiadores principiantes como para los esquiadores avanzados. Se adaptó la pista de Avet a las normas olímpicas para poder acoger la próxima copa de Europa y la copa del mundo. Numerosos espacios de iniciación de esquí están a su disposición en la estación. El « Mickey Snow Club » se encargará de sus hijos hasta 11 años para hacerles descubrir los placeres del deslizamiento, y el « Isards Park », con sus módulos para principiantes, le permitirá practicar el esquí freeride.

Hotel

En Soldeu (Andorra), en pleno centro de los Pirineos y rodeado de un paisaje espectacular, descubra Sport Hotel, un lugar donde descansar y divertirse, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable.

La tradicional decoración de alta montaña hace del Sport Hotel un hotel cálido, agradable y familiar.

Y es que en el Sport Hotel todo está pensado para que se encuentre como en casa. Desde el más pequeño detalle hasta nuestro gran equipo de profesionales. Y todo con un único objetivo: su bienestar.

Habitaciones

Voyage Privé ha negociado para usted una habiatción cálida y confortable y si usted reserva una haitación doble recibirá una mejora a habitación con vista.

Confortables habitaciones con calefacción, teléfono, TV satélite, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Algunas de ellas disponen de balcón con vistas a la piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Sabores

BUFFET & SHOW COOKING
Buffet con un variado surtido de platos para todos los gustos, desde productos vegetarianos hasta las recetas favoritas de los más pequeños de la familia, y Show Cooking diario, que le ofrece platos cocinados a su gusto.

Spa

Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. 5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra.
Las instalaciones de Sport Wellness Mountain Spa son de uso exclusivo para mayores de 14 años. Sport Wellness Mountain Spa podrá solicitar la documentación correspondiente en caso que lo crea conveniente. Acceso al spa, con cargo extra.

Material de esquí con skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

• Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

• Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

• Pack Económico: Le ofrecemos un material revisado, seguro y adecuado para todos los niveles de esquiadores. ¡Todo esto a un precio inmejorable!

• Pack Promesa Equipamiento para niños de 6 a 11 años de edad, desde iniciación hasta segunda estrella.

• Pack Campeón: Este paquete está destinado para niños de 6 a 11 años de edad. Ofrece un equipamiento más eficiente que el Espoir, ya que se tiene más dominio sobre las pistas.


Recogida de material
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Esports Calbo I

Dirección:
Route Principale AD100 Soldeu

Horas:
Semana: 8:30 - 18:00

Fin de semana: 8:30 - 18:00

Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Skiset no forma parte del grupo Hotel Sport

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Guardaesquís
• Venta de forfaits
• Acceso directo a pistas
• Gimnasio
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Sala de juegos
• Zona de juegos infantil
• Wi-Fi
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento privado en las inmediaciones
• Recepción 24h

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.576203023639, 1.6695677582275

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT -1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Sport 4*