Niunit Hotel 4* - Ordino - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasa unas vacaciones rodeado de una naturaleza magnífica
  • Disfruta de la gastronomía de hotel gracias a tu régimen de media pensión
  • Desconecta de la rutina en un entorno encantador entre montañas 
  • Relájate en el spa de Niunit Hotel 4* y recarga cuerpo y mente

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

El Serrat es el último pueblo de la parroquia de Ordino y ubicado a 1.550 metros de altitud. Es uno de los pueblos más tranquilos del Principado y en él podrás gozar de toda la relajación que necesitas.

Niunit Hotel 4* se sitúa en el centro del pueblo, enclavado en pleno valle de Ordino, por lo que tendrás unas excelentes vistas panorámicas del valle. Te encontrarás rodeado de la naturaleza más pura y, a la vez, estarás cerca de la actividad urbana de la capital del Principado, Andorra la Vella, ideal para encontrar un sinfín de servicios y de propuestas de ocio: tiendas, cafeterías, restaurantes, museos...

¡Escápate a Andorra en verano!

Niunit Hotel 4*

Niunit Hotel 4* cuenta con instalaciones para sentirse como en casa, donde la naturaleza y la relajación son el denominador común en todos los aspectos del hotel. Este hotel de montaña posee un emplazamiento único, rodeado de naturaleza, anclado en los maravillosos valles, que ofrecen panorámicas excepcionales, donde los visitantes podrán hallar la armonía y relax alejados de la vida urbana.

Es un hotel ideal para estancias de relax en plena naturaleza combinadas en invierno con el esquí y la montaña en verano. Se trata de la mejor opción para todos los amantes de la montaña que quieran gozar del maravilloso entorno natural que ofrece el Principado de Andorra.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble o en una habitación Triple, a tu elección.

Las 42 habitaciones del Niunit Hotel 4* se adaptan a tus necesidades y prioridades. Están equipadas con todo aquello necesario y, especialmente, con unas vistas espectaculares a las montañas del Valle del Serrat. ¡Sentirás la esencia de la naturaleza!

Las habitaciones, sencillas y cómodas, son el lugar ideal para relajarte mientras admiras el espectáculo artístico de colores y sensaciones que la naturaleza ofrece.

Tu habitación, ya sea Doble o Triple, estará equipada con televisor de pantalla plana con conexión USB y HDMI, teléfono interno y externo, espejo de aumento, caja fuerte, servicio de lavandería, conexión WiFi, baño privado, secador de pelo y minibar.

Capacidad máxima de la habitación Doble Standard:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Capacidad máxima de la habitación Triple Standard:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

La carta del restaurante incluye un conjunto de platos que cambian a diario y una parte fija de carnes a la brasa, pescados y platos cocinados. Entre las carnes, se puede degustar la ternera andorrana, certificada con el sello de “Carn d’Andorra”. Asimismo, encontrarás una variada selección de postres caseros y una extensa carta de vinos y licores. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

La zona de aguas se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas a las montañas, con acceso al aire libre y cerca del río Tristaina. El jacuzzi de 16 m² posee una gran cantidad de surtidores, lo que permite el uso de hasta 8 personas a la vez. Además, los distintos surtidores masajearán varias partes del cuerpo mientras que las dos camas de burbujas lo harán a todo el cuerpo.

Las paredes de vidrio de la sauna finlandesa te permitirán gozar de las aguas del jacuzzi y la naturaleza exterior a través de la ventana del Spa. Aquí también se encuentra el hammam, una sauna de vapor perfumada con eucaliptus. Las dos saunas se utilizan al comienzo del circuito. Seguidamente, se pueden experimentar los contrastes de temperatura de la ducha multijet, con cambios de posición de los jets, y la ducha cubo de agua fría. Los más atrevidos pueden salir a la terraza y bañarse en el río Tristaina o tumbarse en la nieve.

Además, en Niunit Hotel 4* se ofrecen cuatro tipos de masajes: drenaje linfático, reflexología, terapéutico y relajante. 

También podrás disfrutar del Hidrojet, un masaje que, con solo pulsar un botón, ofrece una terapia de bienestar ideal. En el Hidrojet el agua caliente golpea la parte inferior de la cama de caucho natural en circular, provocando movimientos y masajes, de los pies a la cabeza, sin ni siquiera mojarte.

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso al spa de 60 minutos (para mayores de 16 años) por persona y estancia.
  • 10% de descuento en masajes.

Localización

Dirección del hotel: Ctra. del Font Blanca, AD300, El Serrat, Andorra

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 218 km del hotel.

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 217 km del hotel.

El Aeropuerto de Lleida está a 176 km del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 42.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.

Condiciones de cancelación: 
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Cambio de moneda
  • Información turística

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana con conexión USB y HDMI
  • Teléfono interno y externo
  • Espejo de aumento
  • Caja fuerte
  • WiFi
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Calefacción

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Niunit Hotel 4*