Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En el Niunit Hotel usted tiene la posibilidad de pasar unas vacaciones rodeado de una naturaleza magnífica.
  • Uno de los hoteles más próximos a la estación de esquí de Arcalis, a unos 10 minutos de las pistas.
  • Escoja la oferta que más se ajuste a sus deseos: esquí, relax o aventura.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un entorno privilegiado para todos los gustos, rodeado de naturaleza o nieve, se alojará en una habitación en régimen de media pensión. Y, además, hemos negociado una mejora a Habitación Superior (bajo disponibilidad del hotel).

Para que su estancia sea totalmente completa para su disfrute y relax, le ofrecemos aparcamiento y acceso a la zona del Spa.

Entorno

Este hotel de montaña posee un emplazamiento único, rodeado de naturaleza, anclado en los maravillosos valles, que ofrecen panorámicas excepcionales, donde los visitantes podrán hallar la harmonía y relax alejados de la vida urbana. Su ubicación no sólo es privilegiada por su entorno, también forma parte de los hoteles más próximos de la estación de esquí de Arcalis perteneciente al conjunto Vallnord, estando a unos 10 minutos de las pistas.

Hotel

El Hotel Niunit fue fundado en 1944 (conocido entonces como Hostal Serrat), amplió su oferta en 2000 y en 2010 se volvió a renovar , convirtiéndose en el actual Hotel Niunit. Dispone de ascensores para subir a las habitaciones, una cafetería y recepción abierta las 24 horas del día. El hotel a su vez cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta con sillas adaptadas para niños. También existe a su disposición una sala de conferencias, sala de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y garaje.

Habitaciones

Las 42 habitaciones del Niunit Hotel se adaptan a las necesidades y prioridades de los huéspedes. Están equipadas con todo aquello necesario y, especialmente, con unas vistas espectaculares a las montañas del Valle del Serrat, sintiendo la esencia de la naturaleza. Las habitaciones son el lugar ideal para recuperarse de las emociones vividas durante el día.

Las habitaciones, sencillas y cómodas, son el lugar ideal para relajarse mientras se admira el espectáculo artístico de colores y sensaciones que la naturaleza ofrece.

Equipamiento de la habitación: TV plana con conexión USB y HDMI, teléfono interno y externo, espejo de aumento, caja fuerte, servicio de lavandería, WiFi gratuito, baño, secador de pelo, mini bar, servicio de habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Spa

Spa Bodega | Niunit Hotel Niunit Hotel
Cada vez más personas son conscientes de la importancia de la vida sana y el cuidado del cuerpo y la mente. El hotel es el lugar ideal para llevarlo a cabo, mientras disfruta del jacuzzi, la sauna finlandesa, el baño turco, las tumbonas relax, los masajes hidrojet y las vistas a la montaña. El Spa combina tres elementos: área de agua y relajación, masajes e hidrojet.

ZONA DE AGUA Y DE RELAJACIÓN
La zona de agua se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas a las montañas, con acceso al aire libre y cerca del río Tristaina. El jacuzzi de 16m² posee una gran cantidad de surtidores, lo que permite el uso de hasta 8 personas a la vez. Además, los distintos surtidores masajearán varias partes del cuerpo (espalda, glúteos, pantorrillas…), mientras que las dos camas de burbujas lo harán a todo el cuerpo.

Las paredes de vidrio de la sauna finlandesa le permitirán poder gozar de las aguas del jacuzzi y la naturaleza exterior a través de la ventana del Spa. Aquí también se encuentra el hamman, una sauna de vapor perfumada con eucaliptus. Las dos saunas se utilizan al comienzo del circuito. Seguidamente, se pueden experimentar los contrastes de temperatura de la ducha multijet, con cambios de posición de los jets, y la ducha cubo de agua fría. Los más atrevidos, pueden salir a la terraza y bañarse en el río Tristaina o tumbarse en la nieve. La sesión puede terminar en las tumbonas calefactadas, bajo un techo con luz, cromoterapia.

HIDROJET
Este masaje con solo pulsar un botón ofrece una terapia de bienestar ideal. En el Hidrojet el agua caliente golpea la parte inferior de la cama de caucho natural en circular, provocando movimientos y masajes al paciente, de los pies a la cabeza, sin mojar a la persona. El agua caliente alivia la tensión muscular profunda, estimula la circulación y la actividad metabólica, proporcionando alivio del estrés y del dolor de espalda. La experiencia por sí misma tiene un efecto calmante.

Una gran ventaja de este masaje de agua con termoterapia es que no tiene efectos negativos sobre el equilibrio del cuerpo, y el paciente no experimenta sudoración secundaria....

Material de esquí con Skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

Pack Económico: Le ofrecemos un material revisado, seguro y adecuado para todos los niveles de esquiadores. ¡Todo esto a un precio inmejorable!

Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.

Pack Promesa: Equipamiento para niños de 6 a 11 años de edad. 

Pack Mini Kids: Equipamiento para niños de 3 a 5 años de edad. Equipo adaptado para las primeras curvas.

Recogida de material:
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Tienda Carving Esport (Ordino)

Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.


Dirección de la Tienda:
Tienda Carving Esport (Ordino).
Mossen Cinto Verdaguer s/n
AD300 Ordino

Horario de la Tienda:
Semana: 08:00 - 19:00
Fin de semana: 09:30 - 19:00

Servicios

•  Servicio de habitaciones
•  Salas de reuniones / banquetes
•  Servicio de lavandería
•  Servicio de limpieza en seco
•  Desayuno en la habitación
•  Servicio de planchado
•  Cambio de moneda
•  Almuerzos para llevar
•  Información turística
•  Fax / fotocopiadora
•  Venta de entradas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.6188612,1.5393851

Desde Andorra la Vella: seguir indicaciones hasta Ordino por la CG3. Al pasar Ordino, continuar por la CG3 en dirección norte. Continuar durante unos 8km hasta El Serrat.

En tren: estación más cercana
L'Hospitalet-près-l'Andorre, 55.0 km

En avión: aeropuerto más cercano
BARCELONA - BARCELONA, 217.0 km

Estación de esquí Vallnord

La nieve y el esquí son el principal atractivo para los visitantes del país.
Vallnord es una estación de esquí alpino del Principado de Andorra. Concretamente se encuentra en las parroquias de la Massana y Ordino. El actual dominio esquiable es el resultado de la fusión comercial de les antiguas estaciones de esquí de Pal-Arinsal Mountain Park y Ordino-Arcalís

Vallnord dispone de 1.149 hectáreas con capacidad para 48.210 personas/hora, en un total de 89 km repartidos en 66 pistas: 7 pistas negras, 27 rojas, 22 azules, 10 verdes y 6 pistas de eslálom.

Los sectores de Pal-Arinsal no tienen conexión directa con el sector de Ordino por circuito de esquí ni por telecabina o teleférico, mientras que los dos primeros están unidos vía teleférico.

Venga a disfrutar del invierno andorrano y escribe una historia que empieza en blanco.

¿Qué hacer?

La antigua estación de Ordino-Arcalis dentro del dominio es llamada sector Arcalís, y tiene un total de 26 km de pistas esquiables. La orientación nor-noreste de Arcalís permite que sea la estación con la temporada de esquí más larga.

Vallnord surgió en su día debido a la unión de las estaciones andorranas de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal. La ubicación de Ordino garantiza nieve durante toda la temporada debido a su orientación nor-noroeste.

Además, cuenta con una amplia red de cañones de nieve artificial. Hay muchos tipos de pistas y remontes bien distribuidos para evitar las aglomeraciones. La estación de Pal-Arinsal ofrece excelentes pistas de todos los niveles de dificultad, tanto para principiantes como para expertos. También es conocida por ser una estación de esquí familiar.

Shopping

La tradición comercial de Andorra tiene fama mundial gracias a las más de 2.000 tiendas y comercios de que dispone, a la calidad de sus productos, a los precios más competitivos y a la flexibilidad horaria. Si bien hay comercios en todo el país, la mayoría se concentran en Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y en el Pas de la Casa. En Sant Julià de Lòria se concentran grandes centros comerciales.

La electrónica doméstica y la informática, es decir, los aparatos de vídeo y de audio, las cámaras fotográficas, los ordenadores y las agendas electrónicas son algunos de los productos que se pueden encontrar en Andorra a un mejor precio. Los amantes de la moda, perfumes, joyas, música, gastronomía y artículos deportivos tienen aquí su paraíso particular.

Valle del Madriu-Perafita-Claror
Paisaje cultural declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2004. Este espacio ha mantenido intactas sus estructuras de organización y gestión del espacio desde la época medieval. Así, ha llegado a nuestros días como un testigo vivo de la historia natural de Andorra.

Anella Verda

Continuo natural alrededor de la ciudad, articulado por un grupo de enclaves de alto valor ecológico, paisajístico, histórico y cultural, y que permite valorar ambientalmente y socioculturalmente la periferia de la ciudad.

Parque Natural de Sorteny
Presenta una gran riqueza floral, con más de 700 especies de flores y plantas, de las cuales más de 50 son endémicas de los Pirineos.

 Casa de la Vall
Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una casa del siglo XVI que sirve al Consell General (parlamento andorrano) desde 1702.

Iglesia de San Esteban
Iglesia parroquial que aún conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI.

Pont de la Margineda
Puente románico que cruza el río Valira. Es el puente medieval más grande de los que se conservan en el Principado.

Castillo e iglesia de Sant Vicenç d'Enclar
Complejo medieval, antiguamente fortificado, que se levantó sobre construcciones romanas entre los siglos VII y VIII.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT + 1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Las habitaciones cuádruples de3 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación triple en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Niunit 4*