Puente de Diciembre en mercadillos navideños de Alemania - Nuremberg - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre destinos de Alemania fuera de las típicas ciudades turísticasDa la bienvenida a la Navidad en los sitios y los ambientes más navideños que puedas imaginar
  • Maravíllate con los mercadillos navideños en la Ciudad de los Belenes, en Núremberg y más
  • Disfruta de bellas caminatas a lo largo de destinos que en invierno hacen las más bellas y románticas postales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

La Navidad te espera en Alemania

Abre la temporada de fiestas en uno de los destinos con los paisajes más navideños que puedas imaginar. 

Visitarás los mercados navideños de Frankfurt, Wursburgo, Augsburgo, Núremberg y Bamberg. Conocerás palacios que solo rivalizan con Versalles y poblados con pintorescas postales que retratan el espíritu de la Navidad que los habita en las festividades, como Rotemburgo.

Si este Puente de Diciembre quieres descubrir destinos distintos, dar la bienvenida al invierno a manos llenas y dejarte llevar por el acogimiento de la época, ¡Alemania es tu destino!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Frankfurt - Wurzburgo
A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt, nos encontraremos con nuestro guía, quien nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje. 

A continuación, nos trasladaremos al centro de la ciudad, donde haremos una breve visita y tendremos tiempo libre para comer.

Continuaremos nuestro camino hacia Wurzburgo, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Realizaremos un paseo de orientación por la parte alta de la ciudad con nuestro guía y conoceremos el mercadito navideño de Wurzburgo.

Alojamiento en el hotel de Wurzburgo.



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Frankfurt  y la llegada a España.

Día 1 · España – Frankfurt - Würzburg

 

A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontraremos con nuestro guía, que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.

A continuación nos trasladaremos al centro de la ciudad, donde haremos una breve visita y tendremos tiempo libre para comer.

Después continuaremos nuestro camino hacia Würzburg, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Realizaremos un paseo de orientación por la parte alta de la ciudad con nuestro guía y conoceremos el mercadito navideño de Würzburg.

Alojamiento en el hotel de Würzburg.

Día 2 · Wurzburgo - Rotenburgo - Augsburgo
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora visitaremos la residencia de Wurzburgo, un edificio de estilo barroco que sirvió de residencia durante años a los obispos de la ciudad. El castillo forma parte de las obras más importantes del barroco alemán (tiene una importancia comparable, a nivel europeo, con el Palacio de Schönbrunn de Viena y el Palacio de Versalles).

Enseguida pondremos rumbo a Rotenburgo ob der Tauber, donde realizaremos una visita a su centro histórico de calles empedradas, sus magníficas murallas, sus curiosas mansiones y sus plazas. Tendremos tiempo libre para comer.

Nuestra siguiente parada será Augsburgo. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Conoceremos el centro histórico, la Plaza Mayor y también la Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento.

Acabaremos la tarde visitando el mercadito navideño de Augsburgo.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Augsburgo.
Día 3 · Augsburgo - Nordlingen - Núremberg
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos el día dirigiéndonos a Nordlingen. Allí realizaremos una visita de la ciudad y tendremos tiempo libre para comer.

A continuación viajaremos a Núremberg y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Seguiremos la jornada con un paseo de orientación con nuestro guía. Podremos admirar su centro histórico, el Castillo Imperial, la Iglesia de San Lorenzo y también la Frauenkirche. Acabaremos el día con una visita al mercadito navideño de Núremberg.

Alojamiento en el hotel de Núremberg.
Día 4: Núremberg - Bamberg - Frankfurt - España
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos el día con una visita Bamberg, la Ciudad de los Belenes y a su mercadito de Navidad. Conoceremos el centro histórico, el Altes Rathaus y el puente Markus. También el puente de Untere, la catedral y su Puerta del Príncipe. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Continuaremos la jornada poniendo rumbo a Frankfurt, donde podremos explorar su mercadito navideño.A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Frankfurt, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

En el aeropuerto finalizan nuestros servicios.

*El orden de las visitas podrá ser alterado, pero el contenido de las excursiones se mantendrá intacto.

Te alojarás en hoteles de 3* y 4*

1 noche en Wurzburgo: Mercure Hotel Wurzburgo 3*, o similar.
1 noche en Augsburgo: Dorint An der Kongresshalle Augsburgo 4*, o similar.
1 noche en Núremberg: Derag Living Hotel 4* Nürnberg, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Frankfurt

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Barcelona o Madrid hasta Frankfurt.


Tus horarios de vuelo:


Desde MADRID el 6 de diciembre de 2019
Salida
Salida desde Madrid a las 08:10, llegada a Frankfurt a las 10:50.
Regreso


Salida desde Frankfurt a las 20:55, llegada a Madrid a las 23:500.

Desde BARCELONA el 6 de diciembre de 2019
Salida
Salida desde Barcelona a las 06:55, llegada a Frankfurt a las 09:05.
Regreso


Salida desde Frankfurt a las 21:15, llegada a Barcelona a las 23:15


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Lufthansa - Swiss Air

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de 1 maleta de mano y una de facturación incluido en nuestras ofertas. 

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: CEST
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de Diciembre en mercadillos navideños de Alemania