Ópera de Hamburgo y Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten 5* - Hamburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una velada inolvidable en la ópera
  • Disfruta de una bonita y memorable escapada de 2 noches, ideal para celebrar esa fecha tan especial o sorprender a quien más quieres
  • Hamburgo es un destino turístico que te dejará sorprendido
  • Degusta las especialidades almenas en restauración y vive la atmósfera prenavideña

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Hamburgo, en Alemania te espera

Hamburgo conocida como "la puerta de entrada al mundo" es una cuidad portuaria donde el río Alster y los innumerables cursos de agua de la ciudad exudan un toque de libertad y espacio. Los edificios de ladrillo rojo de la Speicherstadt contrastan con la imponente Elbphilharmonie y las modernas estructuras de vidrio. Se ofrecen numerosas exposiciones, teatros, musicales y tiendas.

En cooperación con la Oficina Nacional de Turismo de Alemania: www.germany.travel y Euridice Opera, especialista en viajes líricos.

Mercado de Navidad

Durante la temporada navideña, la ciudad se transforma en un mar perfumado de luz. ¡Con más de una docena de mercados navideños diferentes, hay algo para todos!Wandsbeker Winterzauber abre sus puertas el 2 de noviembre de 2019 y estará allí hasta el 6 de enero de 2020. Para aquellos que prefieren algo más tradicional, se recomienda el Mercado Histórico de Navidad en Rathausmarkt. Por otro lado, en el mercado navideño de HafenCity es más moderno y quien prefiera un ritmo pausado encontrará su suerte en uno de los mercados más pequeños, como el Petri-Kirche o el Harburger Weihnachtsmarkt. Finalmente, el DOM de Hamburgo se transforma en un paisaje invernal de puestos con almendras tostadas, algodón de azúcar y bebidas calientes y se monta con la imponente y colorida noria gigante.

Ópera Staatsoper

Con una historia conmovedora que se remonta al siglo XVII, la Ópera Estatal de Hamburgo es hoy uno de los principales teatros de ópera del mundo. La primera casa de ópera privada de Alemania, honrada como "Casa de la Ópera del Año" por la revista comercial Opernwelt en 1997 y 2005, fue reconstruida varias veces, la más reciente después de la Segunda Guerra Mundial. Ya en sus inicios, la Ópera del Estado se caracterizó por su alto nivel artístico, varios estrenos mundiales y el compromiso de compositores conocidos como Puccini y Tchaikovsky.

Por ejemplo, en 1705, la primera ópera de Handel, Almira, se estrenó aquí, y durante sus años en Hamburgo, esta última también fue empleada como violinista y clavecista en la ópera. Directores importantes y comités regulares de composición, así como glamour y glamour caracterizan la imagen de la Ópera Estatal de Hamburgo, y todo esto con una mezcla de serenidad hanseática y profesionalismo cosmopolita.

La Ópera Estatal de Hamburgo se encuentra a poca distancia de su hotel (250 m).

PROGRAMA

Viernes 1 de noviembre de 2019: El matrimonio de Figaro, W.A. Mozart
Viernes 8 de noviembre de 2019: El matrimonio de Figaro, W. A. ​​Mozart
Viernes 22 de noviembre de 2019: La Bohème, G. Puccini
Martes 26 de noviembre de 2019: La Bohème, G. Puccini
Sábado 14 de diciembre de 2019: La Cenerentola (Cenicienta), G. Rossini
Sábado 21 de diciembre de 2019: La Cenerentola (Cenicienta), G. Rossini
Sábado 11 de enero de 2020: La Bohème, G. Puccini
Viernes 17 de enero de 2020: La Bohème, G. Puccini
Jueves 6 de febrero de 2020: La Traviata, G. Verdi
Viernes 14 de febrero de 2020: La flauta mágica, W. A. ​​Mozart
Sábado 15 de febrero de 2020: Madama Butterfly, G. Puccini
Sábado 22 de febrero de 2020: Madama Butterfly, G. Puccini
Sábado 29 de febrero de 2020: La Flauta Mágica, W. A. ​​Mozart
Viernes 6 de marzo de 2020: La flauta mágica, W. A. ​​Mozart
Sábado 14 de marzo de 2020: Norma, V. Bellini
Viernes 20 de marzo de 2020: Norma, V. Bellini
Sábado 21 de marzo de 2020: Tosca, G. Puccini
Sábado 16 de mayo de 2020: L'Elisir d'Amore, G. Donizetti
Sábado 23 de mayo de 2020: L'Elisir d'Amore, G. Donizetti
Sábado 6 de junio de 2020: Rigoletto, G. Verdi

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten 5*

El famoso Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten 5 * abre sus puertas y le da la bienvenida a los más altos estándares en el corazón de Hamburgo. Con una ubicación exquisita en la orilla oeste del Binnenalster, este lujoso establecimiento representa la tradición de los Grandes Hoteles Europeos. Con más de 100 años de historia, el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten es uno de los hoteles más conocidos de la ciudad y también figura en las principales listas de los mejores hoteles internacionales.

Tu habitación

Habitación Deluxe Innehof
Con su elegante decoración, la habitación deluxe tiene vistas al patio e invita a los huéspedes a quedarse y relajarse. Desde la renovación, estas habitaciones han mantenido un estándar más alto y están decoradas con estilo y atención al detalle. Hay una cama king donde puedes pasar noches tranquilas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Como parte de tu estadía, se te proporcionará el desayuno.
Comienza el día con un rico desayuno para emprender un viaje de descubrimiento por Hamburgo. Por lo tanto, es flexible, lo que concierne a las comidas restantes del día y puede visitar con calma los numerosos lugares de interés de la ciudad del norte de Alemania.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Actividades

    Si quieres alejarse del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, el Vier Jahreszeiten Spa and Fitness es el lugar ideal. Disfruta de la relajación exclusiva y el ambiente tranquilo que te hace olvidar que estás en el centro de Hamburgo. Además de siete salas de tratamiento con luz natural y duchas individuales, el spa también cuenta con una sala de tratamiento para parejas, varias saunas y baños de vapor, una terraza en la azotea, así como un gimnasio y un salón.

    Disfruta de un tratamiento de masaje o una aplicación de cuidado de clase alta.

    Tu viaje con destino a Hamburgo

    Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

    Información sobre los vuelos:

    Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

    Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hamburgo.

    Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

    Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
    Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
    En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
    

    Leer más

    Equipaje y servicios a bordo

    El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

    Condiciones especiales:

    Wizz Air:
    A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
    A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
    Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

    WOW air:
    La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

    Ryanair:
    Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

    Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

    Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

    EasyJet:
    Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

    Norwegian:
    En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

    Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

    Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

    Leer más

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

    Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

    Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Hamburgo a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

    *Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


    ** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

    Localización

    Dirección del hotel: Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten 5*, Neuer Jungfernstieg 9-14, 20354 Hamburg, Deutschland

    El aeropuerto está a 10 km.

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el hotel:
    Número de habitaciones del establecimiento: 156.
    Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
    Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
    Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
    La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
    El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
    Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

    Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta No reembolsable. Las modificaciones o cancelaciones supone, el 100% de gastos de la reserva.

    El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

    Toda la información práctica sobre la Ópera del Estado de Hamburgo:
    La Ópera del Estado de Hamburgo es accesible para personas con discapacidades.
    No se permiten mascotas.
    No hay requisitos con respecto al código de vestimenta.
    El uso del guardarropa es gratuito para el público.La visita a la ópera tendrá lugar al día siguiente entre las 19:00 y las 19:30.
    Más información y las entradas para la ópera están disponibles en la recepción del hotel.
    El camino desde el hotel hasta la ópera y viceversa corre por cuenta del cliente. Como regla general, esto es solo unos minutos a pie.
    Para muchas actuaciones, la Ópera Estatal ofrece conferencias introductorias 40 minutos antes de cada
    Evento

    El hotel pone a tu disposición*:

    • Recepción 24 horas y servicio de conserjería.
    • Centro de negocios
    • Servicio de lavandería y tintorería.
    • de limpieza de zapatos
    • Selección de diarios
    • Estacionamiento (de pago)

    La habitación está equipada con*:

    • WLAN
    • Cama King o 2 camas individuales
    • lámparas de lectura LED
    • escritorio
    • Cafetera de Nespresso®
    • Baño con artículos de tocador y espejo calefactado.
    • Albornoz y zapatillas
    • Bar privado
    • aire acondicionado
    • TV

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Restaurante Haerlin
    • Barbacoa de temporadas
    • Bar de temporadas
    • Terraza de las estaciones
    • Wohnhalle
    • Café Condi
    • Salón Condi
    • NIKKEI NINE

    Actividades en el establecimiento*:

    • spa
    • sauna
    • turco
    • piscina de agua fría
    • zona de relajación
    • gimnasio
    • tratamientos de masaje

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Ópera de Hamburgo y Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten 5*