Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una semana para disfrutar de paisajes bucólicos, localidades de cuento de hadas en Alsacia y Selva Negra, quedarás maravillado
  • Viaja al corazón de Europa, donde la historia, la cultura y la naturaleza rebosan en su máximo esplendor
  • Cruza puentes, sube colinas, castillos, contempla plazas, relojes en entornos llenos de magia
  • Y además... Dispondrás de alojamiento en hoteles 4*, con desayuno, 1 almuerzo y 5 cenas, autobús para todo el recorrido y las vistas más hermosas que alegran el corazón

La puntuación de nuestros clientes

“LA GUIA”
Publicado el 26 julio 2017

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Existen unas tierras, de belleza sobrecogedora, aldeas que permanecen perennes con el paso de los años, de las décadas de los siglos. Todo su encanto reluce, en el color de sus casas, aldeas, localidades, y paisajes que evocan historias, leyendas y fábulas.

Desde Frankfurt a Heidelberg, pasando por Estrasburgo, las tierras vinícolas de Comar, Riquewhir, Ribeauville, y la fantástica Triberg, donde sus relojes de cuco te harán sonreír.
Desde mediados de julio hasta principios de septiembre, no pierdas la ocasión para realizar un precioso viaje.

¿Nos vamos? 

Itinerario

Día 1 (domingo): Ciudad de salida / Frankfurt
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. En función del horario de tu vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas).

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Frankfurt y la llegada a España.
Día 2 (lunes): Frankfurt / Estrasburgo
Desayuno
y salida hacia la Región de la Alsacia, salpicada de pueblos y ciudades cuyos centros históricos parecen sacados de un cuento de hadas, que está situada en la encrucijada de los grandes ejes europeos, siendo por tanto una región fronteriza que representa la simbiosis entre la cultura germánica y la francesa.

Llegaremos a Estrasburgo, capital de la región y ciudad de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, el germano y el francés. Hoy es una hermosa ciudad con reminiscencias francesas y alemanas que simboliza el encuentro de Europa.

Durante nuestro recorrido guiado, conoceremos: su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, el barrio de las instituciones europeas, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 3 (martes): Estrasburgo / Excursión por la ruta de los vinos de Alsacia: Colmar, Riquewhir, Ribeauville / Estrasburgo
Desayuno
. Por la mañana saldremos en dirección a Colmar, tercera ciudad más importante de la Región, que se desarrolló durante el Medievo como punto importante del negocio vinícola y que conserva un atractivo patrimonio que conoceremos durante la visita guiada de la ciudad: la “petite venise”, la Colegiata de San Martín, la “Casa de las Cabezas”, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc.

Proseguiremos nuestro recorrido a través de la famosa “Ruta de los Vinos” con paradas en las poblaciones de Riquewhir, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y ventanas floridas y Ribeauville, con rincones encantadores como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc.

Tiempo libre. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.
Día 4 (miércoles): Estrasburgo / Obernai / Friburgo
Desayuno
. Saldremos hacia Obernai, la segunda ciudad más visitada de la región después de Estrasburgo. La población se encuentra enclavada entre las montañas de los Vosgos y el Monte de Saint Odile y está considerada como uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para visitar el centro histórico con sus murallas, sus casas tradicionales alsacianas y sus iglesias.

A continuación, abandonaremos la región francesa para adentrarnos en una de las regiones más espectaculares de Alemania, la Selva Negra.

Comenzaremos nuestras visitas en Friburgo, capital de la región. A nuestra llegada haremos una visita panorámica donde conoceremos: la Catedral, la plaza de los Agustinos, la antigua cervecería “Faierling”, el Markthalle, el ayuntamiento, etc.

Cena
y alojamiento.
Día 5 (jueves): Friburgo / Excursión a la Selva Negra: Gutach, Triberg, Lago Titisee / Friburgo
Desayuno
. Por la mañana saldremos a través de la Baja Selva Negra, llamada así por la oscuridad de los caminos que atraviesan los densos bosques que la pueblan y caracterizada por sus pueblecitos con encanto.

Comenzaremos con una parada en Gutach, donde visitaremos el museo al aire libre de Vogstbauernhof, a través del recorrido guiado, podremos acercarnos a la vida de otros tiempos de esta región; veremos antiguas construcciones, conoceremos sus costumbres, su medio de vida, etc.

Proseguiremos hasta Triberg, donde visitaremos el Museo de los Relojes de Cuco, y entraremos en el interior del mecanismo del Reloj de Cuco más grande del Mundo. Después continuaremos nuestro camino hasta el Lago Titisee, un lugar paradisíaco rodeado de frondosos bosques, para almorzar y realizar un paseo por el lago. Almuerzo.

Regreso a Friburgo. Alojamiento.
Día 6 (viernes): Friburgo / Baden-Baden / Heidelberg
Desayuno
. Salida hacia Baden-Baden. Tiempo libre en esta estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba.
Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Seguiremos nuestro camino hasta Heidelberg a orillas del río Neckar.

A nuestra llegada, realizaremos una visita guiada del centro histórico y de su Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros).

En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros.

Cena y alojamiento.
Día 7 (sábado): Heidelberg / Paseo por el río Neckar / Frankfurt
Desayuno
. Antes de abandonar Heidelberg, realizaremos un estupendo paseo por el rio Neckar, desde donde disfrutaremos de románticos y pintorescos paisajes. Después de desembarcar, saldremos hacia Frankfurt.

A nuestra llegada haremos una visita panorámica de la capital financiera del país en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del siglo XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser Dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico), la iglesia de San Pablo, etc. Alojamiento.
Día 8: Frankfurt / Fin de viaje
Desayuno
. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

- Os recogen en el aeropuerto en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará el cartel con el nombre del proveedor.

Hoteles previstos o similares

Frankfurt / 1 noche
- Mercure Residenz Frankfurt Messe 4* o similar
- Leonardo Royal Hotel Frankfurt 4* o similar

Estrasburgo / Colmar / 2 noches
- Mercure Strasbourg Centre 4* o similar
- Mercure Colmar Centre Unterlinden 4* o similar

Friburgo / 2 noches
- Hotel Stadt Freiburg 4* o similar
- Novotel Freiburg am Kontzerhaus 4* o similar

Heidelberg / 1 noche
- NH Heidelberg 4* o similar 
- Qube Heidelberg 4* o similar

Frankfurt / 1 noche
- Mercure Residenz Frankfurt Messe 4* o similar
- Leonardo Royal Hotel Frankfurt 4* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno y, además, durante el circuito disfrutarás de 6 comidas mencionadas en el itinerario.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta solo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alsacia y Selva Negra