Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de estas fechas tan señaladas con un bello crucero fluvial por lugares realmente bellos
  • Si lo deseas, podrás disfrutar opcionalmente de las visitas guiadas contratándolas en el segundo paso
  • Gozarás de un cóctel de bienvenida mientras navegas, una cena con el capitán y varios servicios de restauración
  • Y además... Aprovecha esta oportunidad única llena de encanto, ¡te sorprenderá!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000€? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

El Rhin es, sin duda, uno de los ríos más impresionantes de la Europa Central que nace en el lago Constanza (Suiza), pasa por la ciudad francesa de Estrasburgo y es en Düsseldorf donde su belleza alcanza el máximo esplendor. Desde Maguncia y hasta Coblenza y Bonn el viajero simplemente no podrá dejar de admirar los paisajes que se abren ante sus ojos. En cada roca, en cada monte hay castillos, ruinas o torres con negras y estrechas ventanas que te harán sentir como si los siglos de historia te observaran a través de estas ventanas. Disfruta de tu viaje a bordo del MS "Bellejour", con un servicio personalizado, centrado en los detalles, con un personal encantador y profesional

Descubre con nosotros las auténticas joyas que esconde el majestuoso río Rhin a lo largo de todo su cauce.

Tus ventajas exclusivas:
- Pensión completa a bordo (desayuno buffet, almuerzo y cena - desde la cena del primer día del crucero hasta el desayuno del día 8).
- Aperitivo de bienvenida (horario limitado).
- Té de las 5 con pasteles o aperitivos de media noche.                    
- Agua en los desayunos; te /café en comidas y cenas.                    
- Cocktail de bienvenida y de despedida con una bebida incluida.
- Cena del capitán.
- Cena especiales de Navidad y Fin de año.
- Música en vivo.
- Traslados ida y vuelta (aeropuerto / barco / aeropuerto).

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Düsseldorf
Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones.

Embarca a partir de las 16:00. Disfruta de un cóctel de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2: Coblenza
Pensión completa a bordo.
A la hora del almuerzo, llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "recodo alemán".
El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de dos mil años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía.
Noche a bordo.
Día 3: Mannheim
Pensión completa a bordo.
Mannheim es sinónimo de movilidad: en 1817 Karl Drais construyó el primer biciclo en la ciudad universitaria situada entre el Rin y el Neckar y en 1886 el primer automóvil de Carl Benz comenzó a circular por sus calles.
Monumentos como el segundo palacio barroco más grande de Europa y la Torre del Agua, en medio de uno de los conjuntos de estilo Jugendstil más hermosos de todo el continente, esperan a que los descubra. Asimismo, instituciones como la Escuela Superior Estatal de Música y Artes Escénicas, la Academia Pop de Baden-Wurtemberg, la Escuela Superior de Técnica y Diseño y la Academia Libre de las Artes contribuyen a que el ambiente de Mannheim sea uno de los más creativos del mundo. Les ofreceremos una visita opcional a Heidelberg.
Noche a bordo.
Día 4 : Estrasburgo
Pensión completa a bordo.
Por la mañana llegamos a Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval.
El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Entre los atractivos de la Petite France destacan los puentes cubiertos (Ponts-Couverts), estructura defensiva con torres de vigilancia medievales y el sistema de regulación de aguas (Barrage Vauban).
Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral, imponente edificio que aúna diferentes estilos de construcción y se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. El Palais Rohan, majestuoso palacio, alberga 3 museos en su interior.
Nuestra visita guiada opcional les enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Noche a bordo.
Día 5: Espira / Maguncia
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana llegaremos a Espira, una ciudad que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro-Imperio Romano Germánico. Además de la catedral Imperial, Espira posee un importante legado judío. La puerta principal de la ciudad (siglo XIII) es una de las más altas en Alemania. 
A la hora de la cena, llegaremos a Maguncia, una ciudad con la herencia histórica de casi 2000 años. El paisaje urbano está dominado por la Catedral. A la sombra del templo, se extiende la Maguncia medieval donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado. Como contraposición al animado casco histórico el panorama de Maguncia contemplado desde el lado del Rin parece más bien comedido, tranquilo e incluso algo estricto. Está dominado por dos épocas: la Modernidad con el Ayuntamiento, el hotel Hilton y el Centro de Congresos en la Rheingoldhalle, y el Barroco o Renacimiento con el Neues Zeughaus (nuevo arsenal), la Deutschordenshaus y el Palacio de los Príncipes Electores.
Escala nocturna. Noche a bordo.
Día 6:  Rüdesheim / Boppard/ Bonn
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana echaremos anclas en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad.
Después del almuerzo, llegaremos a Boppard, una ciudad antigua ciudad romana situada en la parte en la que el río da el giro más brusco de todo su curso formando una herradura.
La ciudad ofrece bastantes cosas que ver: la calle principal Oberstrasse llena de casas típicas con vigas de madera en la fachada, la Marksplatz, la basílica de San Severus, la muralla romana, el castillo Balduin y la iglesia de las Carmelitas. Al acabar la cena, llegaremos a Bonn, símbolo del crecimiento posguerra, de la diplomacia y de la democracia.
Escala nocturna. Noche a bordo.
Día 7: Bonn / Colonia
Pensión completa a bordo.
Bonn es una ciudad con una historia de más de dos mil años y se le conoce mundialmente por haber sido la capital de Alemania hasta la caída del muro de Berlín.
Es la ciudad natal de Beethoven y aquí se encuentra el museo de este famoso músico. El casco histórico y su zona peatonal es ideal para dar un paseo, ir de compras y probar las comidas típicas de la región o visitar alguno de sus 30 museos. 
Después del almuerzo, llegaremos a Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos.
Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo. 
Día 8: Düsseldorf
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

* Excursiones no incluidas en el precio del tour.

Detalles del itinerario

Día 1: Düsseldorf | Sale a las 23:00. Embarque a partir de las 16:00
Día 2: Coblenza | Llegada a las 13:00h - salida a las 21:00h.  Tiempo libre
Día 3: Mannheim | Llegada a las 12:00h - salida a las 19:00h. Tiempo libre. Visita opcional
Día 4: Estrasburgo | Llegada a las 10:00h - salida a las 23.59h. Tiempo libre. Visita opcional
Día 5: Espira | Llegada a las 08:00h - salida a las 12.30h. Tiempo libre.
          Maguncia | Llegada a las 18:00h. Tiempo libre.
Día 6: Maguncia| Salida a las 09h. Tiempo libre.          
          Rüdesheim | Llegada a las 10.30h - salida a las 13:00h. Tiempo libre.
          Boppard | Llegada a las 15.30h - salida a las 18:00h. Tiempo libre.
          Bonn | Llegada a las 21:00h. Tiempo libre.
Día 7: Bonn | Salida a las 12:00h. Tiempo libre.
          Colonia | Llegada a las 14:00h. Tiempo libre. Visita opcional
Día 8: Colonia | Salida a las 04.30h.
          Düsseldorf | Llegada a las 08.30h. Desembarque después del desayuno

*Esta programación está sujeta a cambios

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-
El embarque se efectuará a partir de las 16:00h . Es aconsejable no llegar a destino más tarde de las 16:00hs  - El desembarque se hará a partir de las 09:00hs.
- Dirección del muelle: Viking 2 Rheinufer. Joseph-Beuys-Ufer 33, 40479 Düsseldorf. Consulta este enlace           
Distancia desde el aeropuerto de Dusseldorf al muelle: 8 km aproximadamente.

* Nota: la dirección exacta del muelle se confirmará con la entrega de la documentación                   

MS Bellejour 4*

Disfruta de tu viaje a bordo del MS Bellejour, con un servicio personalizado, centrado en los detalles, con un personal encantador y profesional.
Las cubiertas (todas no fumadoras) cuentan con elegantes y confortables camarotes, en los cuales podrás disfrutar de la belleza del río.
Cuentan con un restaurante exclusivo y decorado con muy buen gusto en el que el chef te deleitará con delicias culinarias. MS "Bellejour" es un barco de primera clase con un ambiente elegante y moderno.

Disfruta de la cubierta con un paseo al aire libre por el río bajo un cálido sol. El barco cuenta con un restaurante panorámico, bar con cafetería, gimnasio y biblioteca. También dispone de amplio puente Sol con cómodas tumbonas para poder relajarse y descansar. A bordo, existe zona de Wellness con sauna, equipos de fitness y una zona de relajación. Sin duda, pasarás una estancia relajante a bordo.

Ficha técnica
- Eslora: 127 m
- Manga: 11,4 m
- Calado: 1,4 m
- Velocidad: 24 km/h
- Año de botadura: 2004
- Moneda a bordo: Euro
- Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard.
- Capacidad de pasajeros - 180.
- Voltaje 220 V. 

Tu cabina

Podrás elegir donde alojarte:
- En cabina doble situada en puente inferior
- En cabina doble situada en puente principal
 -En cabina doble situada en puente superior

El barco consta de 3 cubiertas con 90 cabinas grandes con el tamaño aproximadamente  de 14,5 m2. Todas las cabinas son muy amplias y están equipadas con camas dobles separables, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, minibar, calefacción individual y sistema de refrigeración,  cuarto de baño con ducha y WC individual.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Paquete de visitas opcionales

* A contratar en el segundo paso de la reserva.

Si no se alcanza el mínimo de 20 personas, la visita se realizará en inglés.
- Día 3: Excursión a Heidelberg 
- Día 4: City tour de Estrasburgo                    
- Día 7: Paseo por Colonia

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: Para el viaje, necesitará DNI o pasaporte válido. 

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará a partir de las 16:00 h del día 1 de tu viaje. Es aconsejable no llegar a destino más tarde de las 16:00 h. El desembarque se realizará antes de las 09:00 h del día 8 de tu viaje.

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 42 días antes de la salida, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre los 42 - 28 días previos a la salida, supondrá el 40% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas entre los 27 -15 días previos a la salida, supondrá el 60% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas entre los 14 - 7 días previos a la salida, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas durante los 7 días previos a la salida, supondrá el 100% del coste de la reserva.

* Recomendamos contratar un seguro de gastos de anulación.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre los traslados:
Te recogerán en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel del nombre del barco y/o de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Rhin en Fin de Año