Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de Berlín alojándote en el centro, a solo cinco minutos a pie de Alexanderplatz Berlin-Mitte
  • Alójate en una de las zonas más dinámicas: te encantará por sus boutiques, galerías de arte, museos y zonas de ocio
  • Admira el diseño, la vanguardia y el estilo urbano berlinés que se reflejan también en tu hotel de cuatro estrellas
  • Descubre todas las ventajas que tu estancia te ofrece a tu llegada

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

La capital alemana es una de las ciudades más dinámicas de Europa. Tan pronto estés allí, te verás rodeado de pequeñas boutiques, galerías de arte y restaurantes, que convierten a Berlín en un lugar más que interesante. 

Explora los principales sitios de interés, como las tiendas de Hackescher Markt y Friedrichstrasse, las delicias culturales de Unter den Linden, el arte de la Isla de los Museos o la arquitectura de Alexanderplatz, todo ello muy cerca de tu estancia.

Además, los meses de invierno son perfectos para disfrutar de la ciudad, ya que esta se llena de luces, mercadillos y un familiar ambiente navideño. ¡Berlín te espera!

The Weinmeister Berlin-Mitte 4*

La filosofía de The Weinmeister Berlin-Mitte 4* se concentra en la relajación, el confort y el estilo. Todo ello, combinado con el diseño urbano de sus instalaciones y la ubicación en el distrito de Mitte, hacen de este hotel un refugio inmejorable. 

El bar y su Beauty spa son la guinda del pastel: relajantes, espaciosos y perfectos para escapar después de un día de turismo. Además, el hotel dispone de una terraza con vistas panorámicas al centro de la ciudad que podrás visitar si reservas con antelación.

Para que disfrutes aún más de tu viaje, el hotel es solo para adultos y te ofrece un early check in a partir de las 14h y un late check out hasta las 14h.

Tu habitación

Podrás alojarte en una habitación Medium o una habitación Large, a tu elección.

La habitación Medium, elegante y minimalista, cuenta con todas las comodidades. Una gran cama sobre cálidos suelos de madera, televisión de pantalla plana, calefacción, Wifi y caja fuerte. Por supuesto, también gozarás de un baño privado totalmente equipado.
La habitación Large también goza de una gran cama sobre cálidos suelos de madera, una gran televisión plana, calefacción, Wifi y caja fuerte. Para que tu estancia sea aún más exclusiva, la habitación no solo incluye baño privado, si no que podrás gozar de una bañera de lo más especial. ¡Sorpréndete!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Aprovecha la situación privilegiada de tu hotel y sal a descubrir la enorme oferta de cafés y restaurantes que te ofrece la capital alemana. Desde sabrosas carnes y estofados hasta dulces pastelerías, no te olvides de probar la cerveza alemana o sus diversos refrescos y bebidas.

También puedes visitar el acogedor bar del hotel y recuperar energías con una taza de su exquisito café o sus postres.

Actividades

Aprovecha el descuento del 20% para los tratamientos faciales en el Beauty Spa del hotel. 

El centro Beauty Spa se encuentra en el sexto piso y en él se ofrecen una amplia gama de masajes, tratamientos corporales y faciales, así como sesiones de manicura y pedicura o bronceado con aerógrafo. Se realizan sesiones diarias de 10h a 20h o con cita previa.

También contarás con libre acceso a los centros fitness Holmes Place o Evo Fitness, situados muy cerca de tu hotel.

Tu viaje con destino a Berlín

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Berlín y con vuelos de regreso desde Berlín hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Meteo

Ene
min : -3°C max : 2°C
Feb
min : -3°C max : 3°C
Mar
min : 0°C max : 8°C
Abr
min : 4°C max : 13°C
May
min : 8°C max : 19°C
Jun
min : 12°C max : 22°C
Jul
min : 14°C max : 24°C
Ago
min : 13°C max : 23°C
Sep
min : 10°C max : 20°C
Oct
min : 6°C max : 13°C
Nov
min : 2°C max : 7°C
Dic
min : -1°C max : 3°C

Localización

Dirección del hotel: Weinmeisterstrasse 2, 10178 Berlín, Alemania

El aeropuerto de Berlín-Schönefeld se encuentra aproximadamente a 25km (45 minutos en coche).
El aeropuerto de Berlín-Tegel se encuentra aproximadamente a 11km (30 minutos en coche).

La estación de metro Weinmeisterstraße se encuentra aproximadamente a 60 metros.

En detalle...