Marítim Galatzó 4* - Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Mallorca, el paraíso del Mediterráneo, un lugar lleno de paz, tranquilidad, donde podrá encontrar la oferta más variada, y los paisajes más asombrosos, como el de la Sierra de Tramuntana.
  • El lujoso Marítim Galatzó 4* dispone de los mejores espacios y actividades más selectas para sus vacaciones, como practicar golf, refrescarse en sus piscinas o relajarse en su Spa.
  • Usted se alojará en una habitación Confort, aunque también puede optar a una habitación Confort con Vistas al Mar en el periodo estival.

Entorno

El Marítim Hotel Galatzó está situado en el suroeste de Mallorca, en la denominada Costa de la Calma. Ubicado sobre una colina entre Santa Ponsa y Peguera, el complejo está rodeado de una amplia zona de jardines mediterráneos, en la que se puede apreciar unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. El centro de Peguera y su playa de arena fina están a sólo 2 km, y ponen a disposición de nuestros clientes un servicio de traslado a la playa.

Hotel

El Marítim Hotel Galatzó está situado en el suroeste de Mallorca, en la denominada Costa de la Calma, y tiene unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo. Disfrute de un ambiente único hecho a su medida, rodeado de jardines y cuidado hasta el mínimo detalle. El complejo tiene bungalows y habitaciones, piscinas, un restaurante principal, un restaurante gourmet, un piano bar y un pool/snack bar. Unas instalaciones de lujo para unas vacaciones de ensueño. Además, durante su estancia podrá disfrutar de acceso a Internet.

¿Necesita liberarse del estrés del día a día? Disfrute del Wellness & Spa, en el que podrá desconectar de todo y reponer energías. Si lo que le gusta es practicar deporte, contamos con varias pistas de tenis, bicis, un centro de fitness, y pistas de golf en las inmediaciones del hotel.

Habitaciones

Podrá elegir alojarse en una Habitación Confort.
Son una de las habitaciones más versátiles y cómodas del hotel.
Bellamente decoradas, con un toque mediterráneo en su diseño, son ideales para una escapada a la isla de Mallorca.
Todas las habitaciones Confort disponen de estancias dobles, espacios muy tranquilos, en sosiego, idílicos para relajarse, ubicadas en el edificio principal, el edificio Levante.
Dispondrá de Wi-Fi gratuito en su espacio de descanso.

Si se aloja durante los meses de julio, agosto y septiembre, se beneficiará de una mejora a Habitación Confort con Vistas al Mar.
Al igual que la habitación Confort, está emplazada en el edificio Levante, un espacio con un equipamiento excepcional, incluyendo internet Wi-Fi.

Capacidad máxima de la habitación Confort:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Si lo prefiere, podrá elegir alojarse en una Habitación Family, con capacidad hasta 2 adultos con 2 niños.
Una habitación junto a la playa de Peguera en la que compartir momentos inolvidables. Ideales para familias o grupos de amigos que quieran compartir una estancia en uno de los espacios naturales más bonitos de Mallorca, estas habitacioness familiares se distribuyen en un gran dormitorio con baño y sala de estar independiente.

Capacidad máxima de la habitación Familar

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Vista del Rey
Es un espacio de deliciosa gastronomía gourmet a la carta en la Costa de la Calma único. Además de ofrecer la cuidada atención que encontrará siempre en cualquier servicio de nuestro hotel, podrá disfrutar de una cocina de autor delicada y con productos de máxima calidad, combinados de forma sorprendente y con el sello del equipo de chefs.

Restaurante Mediterráneo
Sabor a lo auténtico, mimo por los detalles y cuidada variedad. Esas son las tres claves fundamentales del Restaurante Mediterráneo, un restaurante buffet donde podrá deleitarse cada mañana con exquisitos desayunos dentro o fuera, en la terraza del lobby bar, y sorprendentes cenas con vistas al mar.

Spa

Spa Marítim Hotel Magatzó
Es sinónimo de paz, tranquilidad y belleza en un entorno idílico, lleno de magia y encanto. Diseñado para lograr el equilibrio de cuerpo y mente. Esta zona de wellness dispone de un equipo completo, con la última tecnología y la mejor garantía, la de sus profesionales para disfrutar de esta maravillosa escapada a la isla de Mallorca.

Servicios

• Aparcamiento
• Centro de negocios con acceso a Internet
• Servicio de traslado en autobús
• Salas de reuniones
• Servicio de lavandería
• Conserje
• Sala de banquetes
• Personal multilingüe
• Instalaciones para conferencias

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.52870931709211 , 2.4732336927764

Cómo llegar:
En coche (desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca): Tome Ma-19. Tome Ma-20 y Ma-1 hacia su destino. Tome la salida 20 desde Ma-1. En la rotonda, tome la primera salida, su destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Catedral de Santa María de Palma de Mallorca
Popularmente conocida como La Seu, está situada a orillas de la bahía de Palma, junto al parque del mar. Posee la nave más alta de España y la segunda de Europa.

Castillo de Bellver
Único castillo medieval redondo de España y el primero en ser construido en Europa, en el continente sólo hay tres castillos de planta circular que datan de esa época.

Castillo de San Carlos
Pequeño castillo de artillería situada en la entrada del puerto de Palma de Mallorca. En la actualidad está dentro de la base naval de Portopí y alberga el Museo Histórico Militar.

Palacio de la Almudaina
Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad y una de las residencias de la Familia Real Española, gestionada por el organismo público Patrimonio Nacional.

Es Baluard
Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca, con obras de Pablo Picasso, Joan Miró y Miquel Barceló, entre muchos otros artistas.

Sa Llojta
Es una de las obras maestras de la arquitectura gótica en Mallorca. Fue construida por el arquitecto Guillem Sagrera entre 1420 y 1452 y fue la sede del Colegio de Mercaderes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y mallorquín
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños / bebés o 2 adultos +1 niño + 1 bebé.

Las habitaciones triple que contegan 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble del hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.

Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.


Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.



Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).


El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marítim Galatzó 4*