Hammamet con opción a mini tour - Hammamet - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Hammamet con su clima benigno, sus magníficas playas, sus refrescantes jardines.
  • Podrás disfrutar de las modernas instalaciones del hotel y relajarte en el Thalasso & Spa.
  • Las acogedoras habitaciones, con su propio estilo influenciado por el entorno tunecino, harán de tus vacaciones una estancia inolvidable.

Secretos de esta venta privada

Voyage Prive le ofrece dos increíbles opciones para descubrir los secretos de Túnez: 5 noches en un hotel 4* para que descanse y descubra Hammamet, su cultura y su historia, o 5 noches en Hammamet y un mini tour de 3 dias y 2 noches recorriendo Douz y Tozeur en régimen de pensión completa.

No pierda esta oprtunidad de viajar a un oasis, disponibilidad hasta enero con salidas desde Barcelona y Madrid.

Destino

Hammamet con su clima benigno, sus magníficas playas, sus refrescantes jardines y sus complejos de hoteles con restaurantes, discotecas, bares, etc., y su cercanía a la capital, han hecho de esta ciudad uno de los sitios más atractivos del país y, posiblemente, de todo el norte de África.

Destino turístico más antiguo de Túnez, Hammamet, ofrece un entorno de las brisas cálidas y palmeras. El Radisson Blu, uno de los mejores hoteles de lujo en el centro de la ciudad, se encuentra en el norte de Hammamet, a 60 km del aeropuerto de Túnez. La parada de autobús que te lleva a las tiendas y las encantadores cafeterías está a tan sólo 500 metros del hotel.

Douz es la antesala al desierto. El último oasis antes de la larga marcha al desierto para todavía algunos beduinos que viven la ancestral costumbre nómada.

Tozeur, la perla y la capital del Jerid, está ubicada en el centro de uno de los oasis más famosos del mundo. Es la antigua Thusuros, uno de los puestos que se encontraban en la vía romana que iba de Biskra a Gabès.

Hotel Radisson Blu Resort & Thalasso 4*

El hotel alberga una fantástica piscina, un amplio jardín, un bar con una terraza con vistas a la bahía y zonas de estar decoradas en estilo oriental.El restaurante propone cocina típica tunecina y platos internacionales. También podrás disfrutar de sus modernas instalaciones y relajarte en el Thalasso & Spa.

Horarios de los vuelos:

Barcelona / Túnez - 18.10h - 18.45h.
Madrid - Túnez / 19.35h - 2.45h

Itinerario

OPCIÓN MINI TOUR DE 02 NOCHES AL DESIERTO EN PENSION COMPLETA

DIA 01 - Hammamet – El Jem – Douz
A la hora prevista salida hacia el Jem. Visita del anfiteatro romano de la antigua Thysdrus.
El coliseo, construido entre los años 230 y 238 d.C,tiene una capacidad para 30.000 personas (una cifra que supera al de la población de la ciudad), es uno de los monumentos romanos más impresionantes de África. Aún se puede ascender hasta las gradas superiores y observar la arena, o explorar los dos largos pasadizos subterráneos que en otros tiempos albergaban a gladiadores, animales e infelices condenados.
Continuación del recorrido hacia el sur pasando por los oasis de Gabes.
Llegada a Matmata y visita a la casas trogloditas excavadas en las montañas desérticas. Aun su gente conserva una vida tradicional. También tendremos la ocasión de visitar uno de los lugares de rodaje de las películas Guerra de las Galaxias , situado en pequeño hotel Sidi Idriss.
Almuerzo
A media tarde, ya estamos el desierto de Douz, donde disfrutaremos del paisaje y ambiente del Sahara con sus oasis y dunas de arena. Tiempo libre , con posibilidad de dar un paseo a camello (opcional).
Acomodación en el hotel Mouradi Douz 4*.
Cena y alojamiento
Día 02 - Douz – Chott el Jerid - Tozeur
Desayuno bufete. A la hora prevista salida hacia Tozeur cruzando el lago salado Chott .Parada para ver de cerca su capa de sal y diferentes colores de sus aguas a lo largo de varios kilómetros .
Llegada al país de las palmeras.
Acomodación en el hotel Mouradi Tozeur 4*.
Almuerzo. Por la tarde visita de la medina berebere y los zocos de artesanía.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 03- Tozeur – Kairouan – Hammamet
Desayuno en el hotel y salida hacia el norte pasando por Gafsa. Llegada a Kairouan la ciudad santa. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Okba del siglo VII y el mausoleo del Barbero. A continuación nos dirigimos al centro de la medina para un paseo por sus zocos. Almuerzo.
Salida hacia Hammamet . Llegada y fin de la excursión

Horarios de los vuelos:
Túnez - Barcelona / - 14.30h - 17.15h.
Túnez - Barcelona / 15.20h - 18.25h

* Este itinerario corresponde únicamente a la oferta 2 de 5 noches en Hammamet + 2 noches de Mini Tour (en ningun caso para la oferta 1 de 5 noches)


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Túnez, y de la salida de Túnez y la llegada a España.

Hoteles

Hammamet: Radisson Blu Resort & Thalasso 4*

Douz: Mouradi Douz 4*

Tozeur: Mouradi Tozeur 4*

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
Moneda: Dinar Tunecino
Clima: Desértico
Huso horario: GMT + 3
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. OFERTA SÓLO PARA 2 ADULTOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios de los vuelos de Ida:
Barcelona / Túnez - 18.10h - 18.45h.
Madrid - Túnez / 19.35h - 2.45h

Horarios de los vuelos de vuelta:
Túnez - Barcelona / - 14.30h - 17.15h.
Túnez - Barcelona / 15.20h - 18.25h

• Traslados
En el caso de que elija la opción sin transporte, responda al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de sus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar  los traslados. Si no recibimos su e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hammamet con opción a mini tour