Grand Hotel Casselbergh 4* - Brujas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El Grand Hotel Casselbergh se encuentra perfectamente situado en el casco antiguo, a poca distancia de todos los lugares históricos de Brujas, el gran mercado (300 metros) y sus agradables calles repletas de comercios.
  • Conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales tiene un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. En pleno centro de la ciudad encontrará pequeñas tiendas donde se puede comprar típica decoración navideña o probar un delicioso Ghluwein (vino caliente con especias). También le recomendamos visitar el festival de esculturas de hielo y nieve. No deje de visitar el "Lago del amor", conocer la historia de la ciudad a través de su Beaterio o subir los 366 escalones de la Atalaya para disfrutar de unas magníficas vistas de toda la ciudad.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Escápese por Navidades a Brujas y alójese en una magnífica Habitación Confort con desayuno incluido.
Además tendrá una mejora a habitación Ejecutiva de Domingo a Jueves, para el resto de días bajo disponibilidad.

Para que se sienta como en casa le ofrecemos conexión a internet wi-fi y acceso al fantástico Wellness Spa del hotel ubicado en sus bodegas del siglo XVI. ¡No se lo pierda!
Reserve a partir de Enero hasta Marzo de 2015.

Entorno

Su situación, justo en el centro histórico de Brujas- declarado por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad- con edificios medievales e idílicos canales, hacen de este hotel un lugar único. El lujoso hotel ofrece a los históricos edificios de ‘Casselbergh’, ‘Zeven Torens’ y ‘t Fransch Schildt’ un nuevo destino.

Hotel

Los propietarios e inquilinos que lo han ocupado durante siglos, personas prominentes, eran de origen noble. ¡Respire el ambiente de entonces y disfrútelo! En la parte trasera le espera un edificio completamente renovado, con arquitectura de calidad que se integra al entorno a la perfección. Cuidada hospitalidad dentro de un marco exclusivo.

El Grand Hotel Casselbergh cuenta con 118 elegantes habitaciones. Combinan lujo contemporáneo con un auténtico encanto de la ciudad de Brujas del siglo XVIII. El hotel cuenta con varias salas de reunión, 40 plazas de aparcamiento y un fantástico wellness en sus bodegas del siglo XVI. Este romántico hotel sin duda le cautivará y le recibirá con atenta hospitalidad.

Habitaciones

El hotel dispone de 118 elegantes habitaciones, algunas con vistas a los canales de Brujas.

Usted se alojará en una Habitación Confort. Con mejora a Habitación Ejecutiva de Domingo a Jueves, para el resto de días bajo disponibilidad.

Ambas habitaciones cuentan con aire acondicionado, acceso a internet WI-FI, amplio baño con ducha, bañera, secador de pelo y espejo, gama de productos de baño de l’Occitane, Pantalla TV ultraplana, minibar, utensilios para preparar café y té y caja fuerte.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Dispone de un restaurante que prepara almuerzos y un moderno bar con cómodas salas y amplio surtido de cervezas, whiskeys, vinos… En la amplia sala de desayunos se sirve un abundante desayuno buffet diario con huevos revueltos, bacón y bollería.

Wellness Spa

El Grand Hotel Casselbergh Brujas tiene un fantástico wellness en las bodegas del siglo 13. El acceso al spa es gratuito y dispone de:
- Sauna
- Baño turco
- Área de Fitness
- Salas de relajación

También dispone de un gimnasio y ofrece una variedad de relajantes tratamientos de masaje.

Servicios

• Majestuosa recepción con una verja auténtica
• Recepción las 24 horas con servicio de conserje
• Registro de habitación a partir de las 15 horas y abandono de habitación hasta las 11 horas
• Servicios de equipaje
• Limpia-zapatos y lavandería
• Registros de entrada y salida de habitación rápidos
• Centro de negocios
• Biblioteca
• WiFi en las zonas comunes
• Alquiler de vehículos
• Alquiler de bicicletas
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.2088091 3.227502100000038

En Tren
La estación de trenes se encuentra a 1 km del hotel. A la entrada de la estación se encuentra la parada de taxis.

Desde el aeropuerto de Bruselas
El aeropuerto se encuentra a 95 km de Brujas, aproximadamente 1 hora en taxi.

¿Qué hacer?

Canales
Descubre la “Venecia del Norte”, con canales espectaculares, que al atardecer dejan unas vistas inolvidables.

Catedral de San Salvador
En la más antigua parroquia de Brujas (s. XII a XV). La cámara del tesoro de la catedral acoge un patrimonio de extraordinario valor con pinturas de Dirk Bouts, Hugo Van Der Goes, Pieter Pourbus...

Plaza Simon Stevinplein
Recibe este nombre en homenaje al célebre científico flamenco-neerlandés del mismo nombre, quien fue además, un importante consejero del Príncipe Maurits Van Nassau.

Hof Van Watervliet
Complejo urbanístico del s. XV magníficamente restaurado.

Iglesia del Antiguo Convento
La iglesia del convento se utiliza actualmente como capilla militar.

Campanario
El campanario es la perla de la ciudad. A pesar de tener que subir 366 peldaños para llegar a su punto más alto, la vista panorámica merece la pena.

Museo Groeninge
En él encontrarás no sólo obras maestras de los mundialmente famosos Primitivos Flamencos Jan Van Eyck, Hans Memling… sino también valiosos trabajos de expresionistas flamencos.

Logias de Génova, Venecia y Florencia
Cerca de Ter Beurze se encontraban 3 corporaciones italianas: la logia genovesa, más tarde rebautizado como Saaihalle, la logia Veneciana (actualmente una librería) y la logia ?orentina (hoy un restaurante del mismo nombre).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: francés, neendarlés
Moneda: Euro
Clima: Marítimo templado
Huso horario: GMT+1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés o 3 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel Casselbergh 4*