El Cairo, Bangkok y Phuket en 4* y 5* - El Cairo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una de las experiencias más bonitas de tu vida, viajando a la majestuosa El Cairo, la vibrante Bangkok, y la exótica Phuket
  • Maravíllate ante las Pirámides de Guiza, la Esfinge, el templo de Wat Pho o el Templo de mármol... ¡no te dejes la cámara de fotos!
  • Reserva este impresionante circuito en grupo, sorprendiendo a tu pareja, amigo o familiar
  • Y además... Disfrutarás de vuelos, traslados, visitas guiadas y días de relax absoluto

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Un viaje único te llevará de un extremo a otro del planeta: aterrizarás en El Cairo, capital de Egipto, donde quedarás fascinado ante la majestuosidad de las Pirámides de Guiza. Egipto, tierra legendaria, historia, cultura, te transportará a la época de los faraones.
Tras alojarte una noche en el país africano, volarás rumbo a Tailandia. Allí disfrutarás de Bangkok, sus templos, los palacios de las dinastías reales, los mercados y el vibrante ritmo de vida en la ciudad.
A continuación, tendrás el placer de vivir el máximo confort, la calma, la quietud en Phuket, a orillas del mar de Andamán. Admira esta paradisíaca tierra, sus aguas azul turquesa, su fina arena y su frondosa vegetación.

Experiencias así solo se viven una vez en la vida, ¿te lo vas a perder?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / El Cairo
Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de linea regular con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a El Cairo, y de la salida de Phuket  y la llegada a España.
Día 2: El Cairo / Bangkok
Desayuno. Por la mañana visita incluida de las tres Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, el Templo del Valle y la enigmática Esfinge. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna excursión opcional. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Noche en vuelo.
Día 3: Bangkok
Llegada. Recepción y traslado al hotel. Visita de la ciudad y los templos. Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del Mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4: Bangkok
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 5: Bangkok
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 6: Bangkok / Phuket
Desayuno, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular hacia Phuket. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 7: Phuket
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 8: Phuket
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 9: Phuket
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 10: Phuket / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso a España.
Día 11: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El transportista os esperará con un cartel con el nombre del proveedor y/o pasajeros.

* Los itinerarios son genéricos, pueden variar el orden de visitas sin afectar el contendido del programa.

Hoteles Previstos

El Cairo / 1 noche
- Hotel Steigenberger Tahrir 4*
- u Hotel Dokki 5*

Bangkok / 3 noches
- Hotel Holiday Inn Silom 4*

Phuket / 4 noches
- Hotel Cape Panwa 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Vuelos Previstos

Desde Madrid
Madrid / El Cairo - 15:45h / 20:25h
El Cairo / Bangkok - 22:45h / 12:35h
Bangkok / El Cairo - 00:55h / 05:05h
El Cairo / Madrid - 09:30h / 14:15h 

Desde Barcelona
Barcelona / El Cairo - 16:25h / 20:25h
El Cairo / Bangkok - 22:45h / 12:35h
Bangkok / El Cairo - 00:55h / 05:05h
El Cairo / Barcelona - 10:55h / 15:25h 

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Egipto - Árabe egipcio / Tailandia - Tailandés
• Moneda: Egipto - Libra egipcia / Tailandia - Baht tailandés
• Clima: Egipto - Árido / Tailandia - Tropical
• Huso horario: Egipto - GMT+1 / Tailandia - GMT+7
• Formalidades administrativas:


EGIPTO
Pasaporte/DNI:
Los titulares de pasaporte español ordinario deben viajar con un pasaporte cuya validez sea de al menos seis meses a contar desde el fin de la estancia prevista en Egipto. Asimismo, es preciso estar provisto de un visado (ver el siguiente apartado). 

En caso de pérdida del mismo, se ha de realizar denuncia ante la policía y una vez emitido el nuevo pasaporte o salvoconducto, el titular se ha de dirigir a la Dirección General de Inmigración egipcia (edificio del Mogamma, Plaza Tahrir, El Cairo) para validar el mismo y poder salir del país. 

Visado: 
Para viajar a Egipto es necesario contar con un visado que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto sólo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Este visado ordinario permite una estancia de 30 días y 1 sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias. 
Es posible obtener la ampliación de la validez de este visado acudiendo a la Dirección General de Inmigración egipcia (edificio del Mogamma, Plaza Tahrir, El Cairo), tras seguir un arduo procedimiento en el que hay que cumplir con requisitos adicionales. 

Los extranjeros que se encuentren en Egipto con un visado de turista no pueden trabajar. Para obtener un permiso de residencia en Egipto es preciso contactar con la Embajada de Egipto en Madrid (ver apartado de estas recomendaciones de viaje Datos de contacto, teléfonos y vínculos de interés). 
Aquellos viajeros que entren en Egipto directamente por el Sur del Sinaí (aeropuertos de Sharm el Sheik, Santa Catalina o Taba o por tierra desde Israel por el paso fronterizo de Taba) y tengan intención de permanecer sólo en el Sinaí pueden optar por un visado gratuito de 15 días. 
En caso de que se inicie el viaje en el Sinaí y se tenga la intención de continuar hacia otras partes de Egipto saliendo de la península del Sinaí, es necesario obtener el visado ordinario antes descrito. 
Para todos aquellos viajeros que lleguen a Egipto por medios terrestres o marítimos, se recomienda encarecidamente la obtención del visado en origen en la Embajada o Consulado de Egipto en el lugar de residencia del viajero. En caso de que se vayan a franquear fronteras de distintos países para llegar o salir de Egipto se recomienda la obtención de un visado de múltiples entradas y no de un visado de una sola entrada. 

Se recomienda a los viajeros que viajen hacia o desde Egipto a otro país limítrofe que consulten las recomendaciones de viaje elaboradas por las distintas Embajadas de España en dichos países en la página de Internet del Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación. 
Asimismo, se recuerda que la mera tenencia de un visado no otorga automáticamente al viajero el derecho a entrar en territorio egipcio. La última decisión al respecto recae en las autoridades de inmigración locales, sin que exista procedimiento alguno para que las autoridades diplomáticas y consulares extranjeras puedan interferir en este tipo de decisiones soberanas. 
La permanencia en territorio egipcio más allá de la validez del visado concedido constituye un delito que puede dar lugar a duras sanciones. 

Es frecuente que las agencias de viajes en Egipto retengan los pasaportes de los turistas con fines de registro en hoteles o barcos. Una vez finalizadas las gestiones de registro, se recomienda exigir la devolución del pasaporte, documento personal e intransferible que, tal y como se puede leer en sus páginas, es propiedad del Estado español. Se recomienda, también, portar en todo momento, fotocopia de las hojas del pasaporte en vigor en las que figuran los datos del viajero y del visado de entrada a Egipto. 
Los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visado. Así se contempla en el acuerdo entre Egipto y España sobre exención recíproca de visados para los titulares de dichos documentos (en vigor desde el 7 de marzo de 2013). 



TAILANDIA
Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. 

Visados: 
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país. 

Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia. 

Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.



• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Desde Madrid
Madrid / El Cairo - 15:45h / 20:25h
El Cairo / Bangkok - 22:45h / 12:35h
Bangkok / El Cairo - 00:55h / 05:05h
El Cairo / Madrid - 09:30h / 14:15h 

Desde Barcelona
Barcelona / El Cairo - 16:25h / 20:25h
El Cairo / Bangkok - 22:45h / 12:35h
Bangkok / El Cairo - 00:55h / 05:05h
El Cairo / Barcelona - 10:55h / 15:25h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Cairo, Bangkok y Phuket en 4* y 5*