DoubleTree by Hilton Moda 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora la parte más exótica y auténtica de Estambul en este 5* de la prestigiosa cadena Hilton
  • Explora el lado asiático de Estambul, un área de bazares tradicionales, jardines de té, arquitectura otomana e iglesias históricas y tiendas.
  • Disfruta de espectaculares vistas al Mar de Mármara, el estrecho de Bósforo y el casco antiguo
  • Descubre la amplia variedad gastronómica, café y licores de la ciudad

Estambul te espera

Una ciudad que deja huella por su belleza y por su herencia histórica. Estambul cautiva desde el primer instante. Su fama y atractivo hechizan a todo aquel que la visita.
Adéntrate en sus calles y descubre sus secretos y contrastes. Todo un placer para saborear con los cinco sentidos.

No puedes irte sin ver la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, la Iglesia Santa Sofía y el barrio de Ortakoy. ¡La antigua Constantinopla te reclama!

DoubleTree by Hilton Moda 5*

El DoubleTree by Hilton Moda 5* se sitúa en la zona asiática del Bósforo y en la costa del mar de Mármara, desde donde podrás explorar el lado asiático de la ciudad. Una área que se encuentra repleta de bazares, jardines de té, arquitectura otomana e iglesias históricas que no te puedes perder.

Además, el hotel te proporcionará comodidad, elegancia y aventura. Adéntrate en un viaje lleno de color, olores y cultura.¡No te arrepentirás!
Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi .

Tu habitación

Descansa en tu habitación Deluxe con vistas al mar

Una estancia de estilo contemporáneo y con todas las comodidades para tu bienestar. Podrás disfrutar de espectaculares vistas al casco antiguo y al mar.

Se encuentran a tu disponibilidad: canales HD, Televisor LCD de pantalla plana, secador de pelo, plancha, mini bar, teléfono, cafetera, etc.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

The Doubles Restaurant
Disfruta de los platos más internacionales para tu desayuno, almuerzo y cena en este relajado y acogedor restaurante. El horario del desayuno está disponible entre las 6:30 a.m. y las 10:00 a.m. El dle almuerzo es entre las 11.30 a.m. y las 2.30 p.m. y la cena se sirve entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m.

La Gazzetta Cafe and Bar 
Una luminosa y moderna cafetería con una extensa selección de aperitivos y comidas ligeras. Además, ofrece tentadores cócteles y licores. Relájate tomando una copa en este tranquilo y sofisticado lugar. 

Azotea Pool & Bar
Te invitamos a que descubras las espectaculares vistas panorámicas de las Islas Príncipe. La Azotea es un lugar ideal para tomar una copa o saborear un aperitivo en la piscina. A medida que cae el sol, se convertirá en un bar muy elegante.

Executive Lounge
Es un elegante salón ejecutivo para desayunar y donde se encuentran refrigerios, aperitivos y bebidas durante todo el día.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 15% de descuento en comida y bebida por persona y noche (excepto en Hood Restaurant).

Actividades

En el Double Tree Hilton Moda todo ha sido pensado para que tu cuerpo esté en armonía con este hermoso lugar, esta hermosa ciudad... para ofrecerte dentro del hotel un centro de bienestar equipado con un baño turco, sauna, fuente de hielo, piscina cubierta y solárium para relajarte después de días de turismo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso gratuito al spa por persona y noche (piscina cubierta, gimnasio, sauna, baño de vapor).

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Estambul.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

4 horas de tour por la ciudad de Estambul

DoubleTree by Hilton Moda 5*

Tour de cuatro horas por "Sultan Ahmet Center" y descubre el corazón de la ciudad vieja donde se gobernaron los imperios Bizantino y Otomano. Durante este recorrido, visitaréis algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran bazar.

Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más hermosas construidas como basílica en el siglo VI por el Emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "İznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. Sus 6 minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad. También visitaréis el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos. Admira la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos.

Incluido: Transporte con aire acondicionado, entradas a los museos, tarifas de estacionamiento.
No incluido: Servicio de vuelta al hotel

Más información: 
-  Hagia Sophia está cerrada los lunes y en su lugar se visitará la Cisterna Basílica.
-  El Gran Bazar está cerrado los domingos y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
-  La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.
*Salidas garantizadas de forma regular. Esta excursión se opera en inglés.
Punto de encuentro:
Te recogeremos en tu hotel. Debes estar en la recepción a la hora de recogida. No necesitas un voucher, ni cupón de ningún tipo, solo dar tu nombre. Después del recorrido, te dejaremos en el centro de la ciudad y regreso al hotel por tu cuenta.

Hora de recogida:
Deberás estar en el lobby del hotel a las 8h30 para las excursiones por la mañana y a las 12h30 para las excursiones por la tarde. 

Código de vestimenta: solo en los tours en los que se visitan mezquitas: 
- Los hombres deben llevar pantalón largo, pero pueden llevar camiseta de manga corta. 
- Las mujeres deben cubrir su cabello y brazos, así como sus piernas hasta las rodillas. 

En cada excursión, el guía estará contigo durante todo el recorrido (dando su explicación en los monumentos, etc). En el caso de no encontrar a tu guía, deberás llamar al número de emergencia indicado en el voucher antes de actuar por tu cuenta.
Antes de tu salida, recibirás un documento de viaje que recopila toda la información relacionada con tu excursión. Por lo tanto, sabrás la fecha, hora y lugar de encuentro, así como la información importante que debes conocer y un contacto en caso de ser necesario. En caso de no recibir este documento durante los 5 días previos al viaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Leer más

Cena crucero entre 2 continentes

DoubleTree by Hilton Moda 5*
El personal de Turnatour te dará la bienvenida y te guiará hasta tu mesa. A tu llegada recibimiento con una delicia turca, típicas del país.
Cuando te sientes, te servirán tus aperitivos y comenzarás tu maravillosa noche. Y luego, los camareros tomarán tu pedido. El plato principal contiene 3 opciones diferentes, como lubina a la parrilla, albóndigas a la parrilla y pollo a la parrilla.
Para cuando terminéis la cena, el espectáculo comenzará con la danza de la pandereta y le seguirá:

- Asuk Masuk (Asuk Masuk es un juego de imitación de enanos) 
- Naz Eyleme (una melodía musical turca tradicional) 
- Turna Folk Team (espectáculo mixto de diferentes regiones de Turquía
- Concierto de DJ en vivo. 
Después de la visita, te dejaremos en tu hotel.
Incluido: Transporte. Cena. Espectáculo. Bebidas locales: vino local, cerveza 
No incluido: Propinas. Otras bebidas 
Idioma: inglés

Para cuando terminéis la cena, el espectáculo comenzará con la danza de la pandereta y le seguirá: 

  • Asuk Masuk (Asuk Masuk es un juego de imitación de enanos)  

  • Naz Eyleme (una melodía musical turca tradicional)  

  • Turna Folk Team (espectáculo mixto de diferentes regiones de Turquía 

  • Concierto de DJ en vivo.  

Después de la visita, te dejaremos en tu hotel. 

Leer más

4 horas de crucero por el Bósforo

DoubleTree by Hilton Moda 5*
(Tour de la mañana) 
Desde el Cuerno de Oro hasta el brazo del Bósforo, podréis disfrutar de las hermosas vistas de la península histórica que separa la parte antigua y la parte nueva de Estambul.
Veréis barrios residenciales judíos, comerciantes bizantinos e italianos, así como otras minorías no musulmanas.

Encontrarás el verdadero sentido histórico al ver el vecindario Balat, la iglesia búlgara de metal de San Esteban, y descubriendo cómo era la vida en un hospital judío.

Te detendrás en el mercado de las especias. Después de disfrutar de la variedad de tiendas, el tour te llevará a un crucero por el Bósforo a través de las extensiones de agua que separan los dos continentes, Europa y Asia. Palacios de mármol, antiguos pueblos de madera y lugares donde apartamentos de lujo te ofrecerán excelentes oportunidades para sacar fotos. Desde allí, llegaréis en bote a la fortaleza de Rumeli, donde podrás ver claramente el histórico armamento desde el bote. El armamento es el único ejemplo de arquitectura militar y fue construido por el Conquistador para proteger el Bósforo. Si el tiempo lo permite, también podrás visitar una exposición de cuero.

Incluido: Transporte en vehículo climatizado. Recogida gratuita en hoteles del centro
No incluido: Servicio de regreso a tu hotel.
Idioma: inglés
*Ten en cuenta que, si no hay suficientes participantes para el barco privado, la visita será en barco regular.

Leer más

4 HORAS DE VISITA POR EL PALACIO DE TOPKAPI Y POR LA TUMBA DE LOS SULTANES (EXCURSIÓN DE TARDE)

DoubleTree by Hilton Moda 5*
El Palacio de Topkapi es uno de los monumentos más importantes de Estambul, y es una visita obligada para todos los amantes del arte y de la historia. En el Palacio Topkapi se puede contemplar el espectacular arte producido durante los siglos de la dominación otomana: los exuberantes mosaicos y la caligrafía son particularmente sorprendentes.

Hay un gran tesoro imperial e incluso reliquias religiosas, de valor incalculable, el Profeta Muhammad (Harem no está incluido en el programa).

En las tumbas del sultán hay cinco tumbas de sultanes otomanos en el cementerio de Hagia Sophia. Los paneles de cerámica son los ejemplos más bellos del siglo XVI con motivos florales de color púrpura, rojo, verde y azul. Una joya que no puedes perder.

Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado y entradas a los museos.
No incluido: Refrescos.
Salidas garantizadas de forma regular, excepto los martes. Esta excursión se opera en inglés y español.

Leer más

RECORRIDO POR LAS RELIQUIAS BIZANTINAS Y OTOMANAS DE ESTAMBUL (8H)

DoubleTree by Hilton Moda 5*

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de EstambulCon este tour de un día, descubriréis algunos de los sitios históricos de Estambul, como las maravillas de Bizancio y del Imperio Otomano y descubriréis las raíces de la cultura turca tal cual las conocemos hoy. 

Descubriréis el corazón de la ciudad vieja, que es el hogar de los imperios más importantes. Visita a Santa Sofía, maravilla del mundo antiguo, construida por el emperador Justiniano en el siglo VI.

Frente a Santa Sofía se encuentra la Mezquita Azul, con sus tradicionales azulejos azules y sus seis minaretes únicos, construidos en la época del Sultán Ahmed. El Hipódromo ha sido sede de eventos deportivos como carreras de carros y actividades políticas en la ciudad vieja.

Decorado con la Columna de la Serpiente, el Obelisco de Teodosio y la Fuente Alemana, el Hipódromo es una de las atracciones turísticas más famosas de Estambul. También visitaréis el mundialmente famoso Gran Bazar, el "zoco" (mercado) es el más grande del mundo, con casi 4.000 puestos que venden de todo, desde joyas, oro y alfombras hasta artículos de cuero, y muchos más. Aprenderéis cómo se hace una alfombra tradicional turca.

Después del desayuno, visitarás el Palacio de Topkapi, residencia de muchos sultanes. Este suntuoso palacio imperial contiene reliquias islámicas sagradas, porcelana china, armas e innumerables tesoros.
Además, puedes descubrir las tumbas de los sultanes en Santa Sofía.

Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado. Entrada a los museos. Desayuno. Recogida gratuita en hoteles del centro.
No incluido: Servicio de regreso al hotel
 
NOTAS:
- Hagia Sophia está cerrada los lunes y en su lugar se visitará la Cisterna Basílica
- El Gran Bazar está cerrado los domingos y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
- La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.
- El palacio de Topkapi está cerrado los martes. En lugar del Palacio de Topkapi, visitaréis el Patriarcado de Fener, la iglesia de Panagia de Blanquerna, San Salvador en Chora, Dungeons Anemas, el Palacio de Tekfur (desde el exterior) y las murallas bizantinas.
Idiomas: inglés, español.

Leer más

Tour Isla Príncipe (8h)

DoubleTree by Hilton Moda 5*

Empápate de los diferentes aromas y descubre algunas de las mejores vistas en esta excursión de un día completo por las Islas Príncipe. Primero, visitarás el bazar de las especias.   


El tour te llevará a la isla Büyükada, una popular localidad costera. Disfrutarás de un recorrido por la isla en un carruaje tirado por caballos para terminar con un almuerzo en un restaurante de pescado local.

Por la tarde, podrás admirar el magnífico Palacio de Topkapin mientras disfrutas de magníficos panoramas de Uskudar. Finalmente, llegarás a Estambul por la noche, donde serás trasladado a tu hotel. 
Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado. Visita a la ciudad en carro tirado por caballos. Desayuno. Traslados de ida y vuelta al hotel desde el centro de la ciudad.
 
No incluido: Bebidas 

Idioma: inglés
*Se requieren al menos 2 personas para este tour

Leer más

Localización

Dirección del hotel: Caferağa Mahallesi, Albay Faik Sözdener Caddesi, Kadıköy/Istanbul, Turquie

El aeropuerto internacional de Estambul Atatürk se encuentra a aproximadamente a unos 30km (20 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Equipaje
  • Conserjería
  • Ascensores
  • Parking
  • Niñera
  • Barbier
  • Salón de belleza
  • Tienda de recuerdos
  • Lavandería
  • Caja fuerte (con cargo adicional)
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Zapatillas de baño
  • Bata de baño
  • Silla ergonómica de escritorio
  • Canales HD
  • Televisor LCD de pantalla plana
  • TV - 32 pulgadas LCD HD
  • Cafetera
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Planchar
  • Plancha / tabla de planchar
  • Mini bar
  • Vista al mar / agua
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Doubles Restaurant
  • La Gazzetta Cafe and Bar
  • Azotea Pool & Bar
  • Executive Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Sala de fitness
  • Hammam
  • Sala de masaje
  • Piscina al aire libre (estacional)
  • Piscina
  • Area de relajación
  • Sauna
  • Solárium
  • Sala de vapor

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
iMPORTANTE:  A partir del 2 de marzo de 2020, los ciudadanos con nacionalidad españolaya no necesitarán visado para entrar en Turquía para estancias inferiores a 90 días.

Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. DoubleTree by Hilton Moda 5*