Corinthia St. Petersburgo 5* - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Corinthia Hotel St Petersburg ofrece un acceso fácil y directo a los principales sitios de interés cultural, artístico y económico para estancias vacacionales y de negocios.
  • Disfrute de este gran viaje en una habitación Deluxe con desayuno incluido.
  • Además, este hotel apoya la expedición de los visados españoles a la hora de viajar a Rusia.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Situado en la famosa Avenida Nevsky, la calle principal planificada meticulosamente por Pedro el Grande (que apodó a San Petersburgo su «ventana hacia el oeste»), la céntrica ubicación del hotel ofrece un acceso fácil y directo a los principales lugares culturales, artísticos y económicos para clientes de ocio o de negocios.

“La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “Capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico.El centro histórico de San Petersburgo ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo del Hermitage, ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas.

Hotel

Elegancia y esplendor, una sorprendente arquitectura, el auténtico patrimonio ruso. Una experiencia inolvidable para los huéspedes, en un lugar distinguido y único.

El hotel Corinthia de San Petersburgo ha reabierto sus puertas recientemente tras la renovación de los dos magníficos edificios del siglo XIX; ofrece todos los lujos modernos, incluidos delicados restaurantes, para los viajeros internacionales más exigentes.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.
La elegante decoración de las habitaciones de estilo contemporáneo está diseñada para adaptarse a todos los gustos. Estas habitaciones son espaciosas, disponen de camas «King size» y de todos los servicios del lujo elegante.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción centralizada, un escritorio, conexión a Internet wi-fi y con cable, caja fuerte, secador, teléfono directo con buzón de voz, pantalla LCD con 23 canales internacionales y 9 locales, minibar y cuarto de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

El Restaurante Imperial
Restaurante con estilo, iluminado y espacioso, con vistas a la Avenida Nevsky, que ofrece cocina mediterránea contemporánea y cenas a la carta diarias.
Abierto todos los días desde las 18:30 horas.

El Café Vienna
Situado en la planta del vestíbulo del hotel, es una de las cafeterías y teterías más famosas de San Petersburgo y ofrece una amplia selección de bebidas. Además, disfrute de las creaciones del maestro pastelero y ceda ante la tentación de los sensacionales pasteles y postres que ofrecen.

El Bar y Salón Nevsky
En la recepción del hotel, permite tanto a los huéspedes del hotel como a los residentes locales relajarse al final de un día ajetreado.
Disfrute de su tiempo con sus bebidas favoritas y degustando el nuevo menú de tapas preparado por el Chef del hotel.

El Bar del Vestíbulo
Se encuentra situado en la magnífica recepción del hotel y es el arquetipo de cafetería continental. Se sirve el tradicional té inglés, pasteles tentadores y tentempiés ligeros.
También se ofrecen excelentes cócteles y coñacs durante todo el día.

Servicios

• Servicio de limpieza en seco y lavandería
• Servicio de habitaciones 24 horas
• Información turística
• Aparcamiento vigilado dentro  del complejo hotelero
• Instalaciones para personas con movilidad reducida
• Alquiler de coches
• Secador en la habitación
• Comida en la habitación 24 horas
• Servicio de despertador  personal 24 horas
• Centro de fitness
• Tratamientos de salud
• Terraza soleada exterior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: - 30.350847 59.931764

Este hotel está ubicado en el centro de San Petersburgo, a unos cinco minutos andando de la estación de metro Nevskij Prospekt con excelentes comunicaciones en autobús y tranvía.
17 kms hasta el aeropuerto más cercano (pulkovo).
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mayakovskaya). 1 km hasta la estación más cercana (moscovskiy vokzal).
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 15 km hasta el Parque Ferial más cercano (lenexpo).

¿Qué hacer?

Catedral de San Pedro y San Pablo
La fortaleza, originalmente construida durante el mandato de Pedro I el Grande y diseñada por Domenico Trezzini, es el primer y el más antiguo punto de interés de San Petersburgo, construido entre 1703 y 1733 sobre la isla Zayachy, a lo largo delrío Neva.

Catedral de San Isaac
La Catedral de San Isaac es la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de San Petersburgo. En la decoración de la Catedral de San Isaac se emplearon 43 tipos de minerales. El zócalo fue revestido de granito, el interior de la catedral, paredes y suelos de mármoles rusos, italianos y franceses, las columnas del retablo fueron revestidas de malaquita y lapislázuli.
Para sobredorar la cúpula de 21,8 m de diámetro, se emplearon cerca de 100 kilos de oro. Adornan la catedral casi 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Tiene capacidad para 14 mil personas.

Catedral de la Santa Trinidad
La Catedral de la Santa Trinidad es un ejemplo tardío del estilo imperio; fue construida entre 1828 y 1835 de acuerdo al diseño del arquitecto Vasily Stasov. Está situada al sur del Almirantazgo en Izmaylovskiy Prospekt, cerca de la estación de metro del Tekhnologichesky Institut.

Palacio Peterhof
El Palacio de Peterhof es un conjunto del palacio y del parque que se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 km de San Petersburgo. Está situado en el territorio de la ciudad de Peterhof.
El conjunto de palacio y parque de la ciudad de Petrodvorets y su centro histórico forma parte del lugar Patrimonio de la Humanidad llamado «Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos».

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Ruso
Moneda: Rublo
Clima: Continental
Huso horario: GMT -3h
• Formalidades administrativas: Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Corinthia St. Petersburgo 5*