Combinado Oporto y Lisboa - Oporto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de Portugal en este combinado de Oporto y Lisboa con vuelos, tren entre las dos ciudades y alojamiento con desayuno
  • Primero podrás recorrer Oporto a tu aire y, cuando termines el día, descansarás por completo en los hoteles de 4* que hemos seleccionado para ti
  • Tu viaje seguirá hacia Lisboa, donde podrás realizar un tour a pie de 2 horas para conocer un poco mejor la ciudad
  • Elige si prefieres quedarte 4 o 5 noches en el país

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Te preguntas por qué hemos elegido Portugal? Porque tiene todo lo que estás buscando: una gastronomía de primera, historia, arte, tiendas únicas, una animada vida nocturna y la amable hospitalidad portuguesa.

Empezarás tu recorrido en Oporto, cuna del famoso vino de Oporto. Podrás disfrutarla a tu aire y decidir cuándo te apetece tomar un buen vino, probar el bacalao tradicional o perderte entre todo el encanto de sus calles estrechas.
Tu siguiente parada será Lisboa, que te regalará paseos inolvidables y ese aire nostálgico que sólo tienen las ciudades con alma. Recorre su casco antiguo, sube al icónico tranvía y vuelve a casa con la maleta cargada de recuerdos.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Oporto
Salida en vuelo con destino Oporto. Llegada y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oporto, y de la salida de Lisboa y la llegada a España.
Día 2: Oporto
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
Esta ciudad, situada al norte de Portugal, junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial. Tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o la vida que se respira en ella, tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.
Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.
Día 3: Oporto y Lisboa
Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino Lisboa. Llegada y alojamiento.

Duración del viaje Oporto-Lisboa: 2 horas y 45 minutos.
Estaciones: Estación de Porto-Campanha (R. Pinheiro de Campanha, 4300-173 Porto) y Estación de Lisboa-Entrecampos (Junto a la calle Dr. Eduardo Neves, Lisboa).
Día 4 y 5 / 4: Lisboa
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
Día libre en esta ciudad situada al norte del río Tajo. Esta bonita ciudad muestra fuertes vínculos con su pasado, desde palacios o iglesias hasta un grandioso castillo que manifiesta el rico patrimonio cultural de la capital lusa. Su ecléctica mezcla de barrios, cultura y arquitectura distingue singularmente esta ciudad de las demás capitales europeas. La ciudad de Lisboa, que como dice la leyenda fue construida en siete colinas, nos empuja a visitar sus pedregosas, estrechas e inclinadas calles llenas de cafés, tiendas y casas antiguas, y nos dará la oportunidad de conocer sus gentes y su cultura. Uno de estos días realizaremos un tour gratuito de orientación de la ciudad.
Día 6/5: Lisboa - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

Nota: El itinerario podrá realizarse a la inversa.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oporto, y de la salida de Lisboa y la llegada a España.

Hoteles

Los hoteles previstos serán los siguientes u hoteles similares:
2 noches en Oporto: HF Ipanema Porto 4* o Eurostars Oporto 4* o HF Fenix Porto 4*
2 noches en Lisboa: Hotel Mundial 4* o Real Parque Hotel 4* o Zenit Lisboa 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC +1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo válida par adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
OFERTA NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrá el cobro del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Oporto y Lisboa