Ciudades Imperiales: Praga, Viena y Budapest - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita Praga, Viena y Budapest, tres joyas del centro de Europa, hermosas y fascinantes ciudades que te enamorarám
  • Alójate en tres hoteles de categoría 4* con desayunos incluidos
  • Embarca hacia este magnífico itinerario por el Triángulo Mágico, un recuerdo único
  • Disfruta de tus vuelos de ida y vuelta incluidos, los traslados, las visitas y guía local

Tu destino

Tres ciudades, tres joyas y una experiencia única: la majestuosa Viena, la tradicional Praga y la hermosa Budapest. Ciudades con historia, plasmada en sus calles, en sus monumentos y su decorosa arquitectura. Un viaje por el que dejarse emocionar y sorprender a cada paso, en cada ciudad.

Itinerario - Salidas en grupo

1º DÍA (DOM) –Inicio de viaje / Praga
Llegada a Praga y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Budapest y la llegada a España.

*Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduanas (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor. 
2º DÍA (LUN) – Praga
Desayuno y salida para la visita panorámica a pie de la ciudad con guía oficial. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico.

A continuación, y por la Calle Karlova se llega al Puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde nos trasladaremos al Castillo de Praga, a fin de recorrer sus patios y visitar su Catedral de San Vito, el callejón de Oro y el Palacio Real. Terminaremos en Mala Strana.  Cena en la cervecería U Fleku, la más antigua de Praga (1499) donde disfrutaremos de una cena típica con 1 cerveza incluida.  Traslado de regreso al hotel no incluido. Alojamiento.
3º DÍA (MAR) – Praga - Ceske Budejovice - Cesky Krumlov
Desayuno y salida hacia Český Krumlov, de camino pasaremos por České Budějovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser. Český Krumlov (UNESCO), se encuentra entra las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del siglo XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Rožumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista.

El complejo palaciego actual es después del castillo de Praga el más extenso en la república. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera ilusoria. Cena en restaurante Eggenberg. Traslado al hotel. Alojamiento.
4º DÍA (MIÉ) – Cesky Krumlov - Viena
Desayuno y salida hacia Austria. Almuerzo libre a la llegada e inicio de la visita panorámica de Viena. Recorriendo el Ring, la avenida mas representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss.

De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser. Cena y alojamiento.  
5º DÍA (JUE) – Viena
Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn), museos, parques... Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, Ópera o programa cultural según la oferta de la época. Cena y alojamiento.   
6º DÍA (VIE) – Viena - Budapest 
Desayuno y salida con nuestro guía hacia Hungría. Almuerzo libre. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegaremos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest.

Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo. Cena y alojamiento.   
7º DÍA (SÁB) – Budapest
Día libre para seguir conociendo la ciudad y visitar alguno de sus maravillosos balnearios. Cena y alojamiento.   
8º DÍA (DOM) – Budapest / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

2 noche en Praga: Park Inn 4*o Penta 4*o  Royal Prague 4*
1 noche en Cesky Krumlov: Clarion Congress 4* o Leonardo 4*
2 noches en Viena: Ananas 4* o Leonardo 4*
2 noches en Budapest: Grand Di Verdi 4* o Leonardo 4* o Lion’s Garden 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a las ciudades imperiales

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde tu ciudad de salida hasta Praga con regreso desde Budapest.


Tus horarios de vuelo:


Te haremos llegar la información de los vuelos una vez realizada la reserva.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas. Los traslados solo se realizarán desde y hasta los aeropuertos principales (PRG y BUD).

Formalidades administrativas de República Checa

• Idioma: checo, húngaro, alemán
• Moneda: corona checa, florín húngaro, euro
• Clima: continental
• Huso horario: UTC+01:00 y UTC+02:00

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Los ciudadanos españoles pueden viajar a la República Checa provistos de pasaporte o DNI.
En cumplimiento de la normativa de inmigración local, los viajeros que llegan a la República Checa sin la documentación en regla son devueltos a su país de origen.
Validez mínima necesaria de los documentos: 3 meses. 

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en República Checa (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas de Austria

• Idioma: checo, húngaro, alemán
• Moneda: corona checa, florín húngaro, euro
• Clima: continental
• Huso horario: UTC+01:00 y UTC+02:00

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Información importante a tener en cuenta: 
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Austria (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas de Budapest

• Idioma: checo, húngaro, alemán
• Moneda: corona checa, florín húngaro, euro
• Clima: continental
• Huso horario: UTC+01:00 y UTC+02:00

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Información importante a tener en cuenta: 
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Austria (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades Imperiales: Praga, Viena y Budapest