Barceló Illetas Albatros 4* - Solo Adultos - Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta el ambiente y la tranquilidad de este hotel para adultos frente al mar Mediterráneo
  • Aprovecha el descuento para largas estancias para quedarte más tiempo y descubrir las joyas de la costa mallorquina
  • Visita el animado centro de la ciudad, estarás a tan solo 5 minutos
  • Relájate en el spa y desconecta en la zona wellness del establecimiento

La puntuación de nuestros clientes

Barceló Illetas Albatros 4* - Solo Adultos

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento adicional para estancias de 7 o más noches (ya incluido en el precio final)
  • Late check out hasta las 13h

El Barceló Illetas Albatros 4* - Solo Adultos (edad mínima 17 años) es un estancia vanguardista que se asoma al mar Mediterráneo en un ambiente de máximo confort.

 

Su concepto Urban Beach permite disfrutar de un fascinante rincón costero a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. El hotel es el perfecto ejemplo de porqué Mallorca fue denominada hace más de un siglo “la Isla de la Calma”.

 

Descubre su espectacular terraza, las piscinas, el hidromasaje exterior y la cereza del postre, la preciosa cala natural a la que tienes acceso privado.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Cava y fruta en la habitación
  • Botella de agua en la habitación cada día

Te alojarás en una cómoda habitación Superior con vistas laterales al mar y balcón o en habitación Superior con vistas frontales al mar y balcón, a tu elección.

 

Habitación Superior con vistas laterales al mar y balcón (25 m²)

Opta por más espacio en tu habitación Superior con vistas laterales al mar y balcón, de diseño acogedor con vistas al Mediterráneo. La habitación dispone de un baño con equipamiento de última generación que te brindará toda la exclusividad y el lujo que puedas desear.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Superior con vistas frontales al mar y balcón (29 m²)

Ponte cómodo en tu habitación Superior con vistas frontales al mar y balcón, deja que la brisa marina te refresque desde tu terraza y despierta cada mañana con el Mediterráneo como telón de fondo. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

En el restaurante buffet Mediterráneo podrás saborear platos típicos de la cocina mediterránea y de gran variedad en cocina internacional. Comer tan cerca del mar hará que cada plato sea una experiencia para todos los sentidos.



El Blue Restaurant & Lounge es el lugar ideal para saborear unos aperitivos y tentempiés. En el Lounge Blue se podrá degustar alguna de las especialidades, como lo son ensaladas, tapas y platos típicos.

 

Cuando el descanso y el ocio acompañan, se disfruta más que nunca de tomar un café o un refresco, por esta razón el Salón Illetas dispone de carta de cafés, cócteles y combinados.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en camas balinesas

Aprovecha el increíble clima de la isla para pasar tus días al sol en las agradables piscinas* o darte una dosis de Mediterráneo en la hermosa cala natural con acceso privado. Alrededor de las piscinas, los huéspedes gozan de un entorno de pura calma con zona soláriumhidromasaje y servicio de hamacas (y de toallas). Si además se busca un punto extra de romanticismo y exclusividad, las camas balinesas son la elección ideal.

 

El objetivo del centro de bienestar U-Wellness Albatros es llevarte a otro nivel de relajación a través de sofisticadas instalaciones: sauna finlandesa, hammam, hidromasaje y un increíble circuito termal climatizado y zona de tratamientos con vistas al mar.

 

* La piscina principal estará abierta en temporada alta (de mayo a octubre).

¡Completa tu estancia!

Alcudia y Pollença: las ciudades romanas

¡Completa tu estancia!

Viaja en el tiempo en un exclusivo recorrido siguiendo los pasos de las diferentes civilizaciones que han ocupado la isla de Mallorca. Comienza con una visita a dos pueblos milenarios de origen romano, descubre los puestos de un mercado tradicional, degusta la cocina local en una comida y luego pasea por las estrechas calles del pueblo observando su arquitectura conservada antes de terminar el día con un baño en una bonita cala.

La historia de Mallorca es fascinante, ya que muchas civilizaciones han ocupado la isla, dejando importantes huellas de su pasado.

Alcudia y Pollenca, situadas al norte, en una zona de excepcional belleza natural, son dos antiguas ciudades fundadas hace más de 2.000 años por los romanos.

 

Tu guía te llevará primero a Alcudia para descubrir el anfiteatro, los restos romanos y el museo, pero también el pueblo medieval, sus plazas y callejuelas con encanto; además, el martes es día de mercado, por lo que podrás descubrir los productos típicos, frescos y artesanales de la isla. Continuarás la visitando en Pollenca, primero con un descubrimiento de la cocina tradicional mallorquina: una comida típica y deliciosa en el pueblo. A continuación, descubrirás el encantador pueblo con sus lugares de visita obligada, como la iglesia, la plaza y los impresionantes 365 escalones del Calvario, que los más valientes pueden subir para llegar a la pequeña capilla templaria. A continuación, podrás refrescarte en una bonita cala, bucear o simplemente tomar el sol.

 

Tener en cuenta

Esta excursión está disponible de martes a domingo.

Leer más

Cap Blanc, impresionantes acantilados y tortugas

¡Completa tu estancia!

Descubre el magnífico escenario de Mallorca, con sus imponentes acantilados blancos, aguas turquesas e impresionantes paisajes con la isla de Cabrera de fondo, en una excursión creada exclusivamente para ti. Disfrutarás de experiencias inolvidables mientras observas tortugas autóctonas escondidas entre la maleza y te bañas en una playa salvaje, todo ello acompañado por un guía biólogo.

Programa creado exclusivamente para ti:

 

Partiendo del faro de Cap Blanc, te llevarán primero a la torre vigía del siglo XVII construida para prevenir invasiones. A continuación, atravesarás la garriga, hogar de reptiles, pequeños mamíferos y una población autóctona de tortugas. Tu guía te contará la historia de esta región, ocupada desde la prehistoria, así como todos los secretos de su flora y fauna. A continuación, disfrutarás de un delicioso picnic de comida típica mallorquina, rodeado de la impresionante belleza natural de este rincón olvidado de la isla, alejado del turismo de masas. Una vez más, déjate llevar por las historias de los ataques piratas que han asolado Mallorca durante siglos. Para terminar el paseo, tu guía te llevará a una playa conocida solo por los isleños, para darte un refrescante baño y, si lo deseas, practicar snorkel.

 

Ten en cuenta: esta excursión está disponible de lunes a domingo.

Leer más

La auténtica Vall de Soller

¡Completa tu estancia!

Durante este día, saldrás a dar un largo paseo por el valle de los naranjos, para descubrir el pueblo de Sóller y Fornalutx, clasificados entre los pueblos más bonitos de España. En tu camino podrás observar magníficos jardines e increíbles paisajes en la hermosa campiña mallorquina y sus campos de almendros y olivos centenarios.

Tu regreso a Palma será a bordo del pequeño tren de madera que serpentea por las montañas. Para finalizar esta aventura con una experiencia auténtica e inmersiva.

El valle donde se asienta el pueblo de Sóller es suntuoso, a la sombra de las imponentes montañas de la Sierra de Tramuntana, ¡declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO! El valle alberga más de 100.000 naranjos y limoneros que lo colorean y perfuman durante todo el año.

 

Programa especialmente diseñado para ti:

 

Para llegar al valle atravesarás la hermosa campiña mallorquina y sus campos de almendros y olivos centenarios. Acompañado por tu guía, harás una primera parada en la Possessio de Raixa, una residencia aristocrática del siglo XVII y sus bucólicos jardines entre los más bellos de la isla. Luego visitarás Sóller: aprende más sobre su historia, la belleza de su arquitectura y su riqueza cultural.

En el lugar, degustarás productos locales elaborados a base de cítricos: mermeladas, zumos naturales, helados... Después te espera un pueblo catalogado como uno de los más bonitos de toda España: ¡Fornalutx! ¡Pintorescas casas de piedra, calles empedradas, plazas donde abundan las flores te sumergirán en un ambiente atemporal!

Para el almuerzo, irás al Mirador de Ses Barques y allí degustarás el tradicional "Pa amb Oli" y admirarás las impresionantes vistas del puerto de Sóller.

El regreso a Palma lo realizarás a bordo del pequeño tren de madera que data de 1912 y que serpentea por las montañas para terminar el día con estilo.

 

Ten en cuenta: esta excursión está disponible de martes a domingo.

Leer más

Crucero en velero por la costa sur

¡Completa tu estancia!

¡Explora Mallorca de forma diferente gracias a un viaje en velero exclusivo para ti! Sal de Palma y contempla cómo la catedral, el casco antiguo y la rosa de los vientos de Portixol se encogen ante sus ojos. En su lugar, descubre calas vírgenes de aguas turquesas. Confía en tu capitán para echar el ancla en los lugares más bellos durante unas horas, en una cala o en una playa de arena blanca. Podrás nadar o practicar snorkel antes de relajarte y perfeccionar tu bronceado en cubierta.

Sin duda, todas estas actividades te abrirán el apetito: disfruta de una comida hecha de productos típicos mallorquines servida por la tripulación.

La aventura ya ha terminado y es hora de volver a puerto, ¡con unos recuerdos preciosos!

Leer más

Tu viaje con destino a Mallorca

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

La asistencia en destino está incluida en todas las ofertas.

Traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel incluido para ofertas con vuelos del 01/04/2024 al 22/10/2024.

Traslados privados ida y vuelta entre aeropuerto y hotel incluidos o alquiler de coche con suplemento para ofertas con vuelos hasta el 31/03/2024 y del 23/10 /2024 al 31/10/2024.

Mallorca te espera

Descubre la isla balear más grande, Mallorca. En el corazón del Mediterráneo, te embarcarás en un viaje único, bajo el signo del relax. Déjese sorprender por los numerosos tesoros naturales y culturales que abundan en la isla. Salvajes paisajes mediterráneos, pueblos auténticos y playas de aguas cristalinas están a tu disposición.

 

No dudes en ganar altura en lo alto del Puig Major o en los acantilados del Cap Formentor y afrontar maravillosos panoramas, donde campos de pinos y olivos se encuentran con el mar a lo lejos. Mallorca te invita a una estancia relajada, para compartir en familia o con amigos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 128

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Programas y precios orientativos, sujetos a cambios.


El hotel está reservado exclusivamente para adultos, y sólo los mayores de 17 años pueden beneficiarse de esta oferta.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Albornoces
  • Hervidor
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Buffet Mediterráneo
  • Blue Restaurant & Lounge
  • Bar Illetas

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Sauna
  • Piscina interior
  • Jacuzzi
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Barceló Illetas Albatros 4* - Solo Adultos