Arbatax Borgo Cala Moresca 4* con opción a ferry - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la increíble ubicación de esta propiedad, rodeada de vegetación, y adéntrate en el Parque Natural de Bellavista
  • Prueba los auténticos sabores de Cerdeña en los puntos de restauración
  • Alájate en un Borgo con un carácter único dentro de un galardonado Eco Resort italiano
  • Elige la oferta con barco y llega a Cerdeña con Grimaldi Lines

Arbatax Borgo Cala Moresca 4*

Bienvenido al sugerente Arbatax Borgo Cala Moresca 4*, que se distingue por el encanto típico de la isla y está inspirado en las características de un antiguo pueblo sardo. La estructura debe su encanto, por un lado, a su extraordinaria ubicación frente al mar, y, por otro lado, a la hábil reutilización de materiales reciclados.

 

Arbatax Borgo Cala Moresca 4* forma parte del complejo premiado en los World's Travel Awards 2022 como World's Leading Eco Resort por cuarto año consecutivo, el Arbatax Park Resort, una península de más de 60 hectáreas de naturaleza virgen, fruto de la idea innovadora idea de transformar tres villas turísticas con siete hoteles en un solo Eco Resort italiano.

Tu habitación

Habitación Clásica (18 m²)

Ubicadas en la planta baja, las cómodas habitaciones Clásicas están rodeadas de vegetación, respetando así la filosofía subyacente de todo el complejo. En el interior de estas habitaciones de diseño sencillo y esencial, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una estancia en total tranquilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior con vistas al mar (18 m²)

Abre las puertas de tu habitación Superior, decorada con un mobiliario rústico y acogedor, acorde con el estilo del complejo. Tendrás la oportunidad de admirar las vistas al mar nada más despertar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

La oferta gastronómica del Borgo Cala Moresca 4* respeta la filosofía rústica y genuina de la estructura y ofrece una variedad de platos capaces de conquistar todos los gustos.

El Restaurante La Cala te permitirá saborear deliciosos platos: su buffet ofrece delicias de la cocina nacional e internacional.

Para un refrigerio ligero, puedes ir al bar ubicado en la plaza central.

Actividades

Arbatax Borgo Cala Moresca 4* se presenta como un verdadero oasis de paz y relajación, con una fuerte identidad y el carácter fascinante de los pueblos de Cerdeña.

 

Cala Moresca se encuentra a escasos metros de tu alojamiento, lo que te permite acceder fácilmente a la pequeña playa. También puedes refrescarte en una de las dos piscinas del complejo.

 

Los amantes de la naturaleza y los senderos naturales pueden aventurarse a descubrir el Parque Natural de Bellavista, que, en un área de 40 hectáreas, alberga animales y plantas típicas de la fauna y la flora de Cerdeña.

 

Si quieres mantenerte en forma, podrás aprovechar las instalaciones de tenis o pádel antes de relajarte y cuidar tu cuerpo y mente en el Centro Wellness & Spa de Bellavista, donde podrás disfrutar de un completo programa de bienestar que incluye baños turcos, saunas, hidromasajes, cascadas y pozas de agua dulce salada, así como tratamientos de belleza y masajes.

Arbatax, en Italia, te espera

En la costa este de se encuentra la aldea de Arbatax. Disfruta de uno de los enclaves más bonitos de la geografía sarda, marcado por las rocas de tonos rojizos que caracterizan esta zona de la isla. Además, la Torre di Arbatax ejerce como uno de los símbolos de la localidad. Ven a uno de los enclaves más conocidos por sus rutas de senderismo y la fauna de su hábitat. Nadie permanece indiferente frente a los encantos de Cerdeña, una isla italiana conocida por sus playas y naturaleza sin igual.

¿Cuándo nos vamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 225

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar localmente es de 2 € por noche por persona.

La tasa municipal de 2€ por persona por día no está incluida y debe abonarse en destino.

 

Notas importantes:

El wifi gratuito solo está disponible en las áreas comunes.

La propiedad es bastante montañosa, por lo que no se recomienda para personas con dificultades para caminar. Para llegar al parking, se proporciona un servicio de transporte (recogida cada 30 minutos) desde la recepción del hotel.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL TRASLADO COLECTIVO OFRECIDO PARA ESTANCIAS DE 7 NOCHES O MÁS:
El servicio está dividido en franjas horarias, por lo que no podemos garantizar que los vuelos coincidan con los traslados. El traslado colectivo de ida y vuelta debe reservarse al menos 7 días antes de la llegada enviando un correo electrónico a transfer@arbataxpark.com con los billetes de avión de ida y vuelta + un número de teléfono móvil para comunicar al conductor con el nombre y número de reserva.


El horario del servicio de transporte colectivo para la temporada 2023 es:

Traslado Aeropuerto de Cagliari - Arbatax (hora de recogida)
09:30
13:00
16:30
20:00

Traslado Arbatax - Aeropuerto de Cagliari (hora de recogida)
05:00
08:30
12:00
15:30

*Las lanzaderas no podrán esperar más allá del tiempo establecido, ni esperar retrasos en los vuelos.

Los detalles del vuelo (una copia de los billetes de los vuelos de ida y vuelta) deben comunicarse por completo al menos 7 días antes de la llegada a "transfer@arbataxpark.com" después de la confirmación de la reserva: nombre y número de la reserva, número de personas (adultos / niños / bebés), aeropuerto de aterrizaje (para la llegada) y de despegue (para la salida), números de vuelo, compañías aéreas, hora de aterrizaje (para la llegada) y de despegue (para la salida), cualquier necesidad de asientos para bebés o protectores contra salpicaduras + un móvil de contacto con código internacional para enviar al conductor.
El trayecto desde/hasta el aeropuerto de Cagliari es de más o menos 3 horas con servicio colectivo. En cambio, desde/hacia el aeropuerto de Olbia son más o menos 3 horas y 30 minutos.
La elección de la hora de recogida el día de la salida del resort se establece de acuerdo con nuestro socio "OgliastraTransfer" que hace una evaluación de la duración del viaje teniendo en cuenta la hora del vuelo, dejar el equipaje, la distancia al aeropuerto y cualquier otra cuestión ajena a la organización (tráfico, huelgas, clima, etc.).

El día anterior a la salida del Resort, los huéspedes deberán presentarse en la recepción más o menos a las 17:00 horas para conocer el punto de encuentro y los detalles de la recogida.

**Los pasajeros tienen derecho a llevar dos piezas de equipaje (más un bolso o cartera o maletín para portátil) con un peso máximo de 23 kg cada una y unas dimensiones máximas de 158 cm en total: ancho, alto y fondo. Los pasajeros son responsables de su equipaje en todo momento. Este debe mantenerse en los espacios disponibles (como debajo del asiento, maletero), sin entorpecer o molestar a otros pasajeros y sin causar peligro cuando el vehículo está en movimiento. No está permitido colocar el equipaje en los pasillos o de otra manera que cause obstrucción o peligro para otros pasajeros.
Cualquier artículo adicional o voluminoso con un peso máximo de 32 kg y unas medidas de 250 x 79 x 112 cm (An x Al x Pr) con una circunferencia máxima de 300 cm, se cobrará con el sobrecoste que se definirá con el proveedor en función de la medidas comunicadas antes de 4 días de la llegada. Cada maleta no debe pesar más de 32 kg. El peso total de todo el equipaje no debe exceder los 64 kg.
No es posible llevar más de dos bicicletas en el vehículo. El coste del transporte se definirá con el proveedor en base a las medidas comunicadas antes de los 4 días de la llegada. Las bicicletas plegables que no excedan el tamaño de 110 x 80 x 40 cm se pueden transportar de forma gratuita.
Pedimos amablemente a nuestros huéspedes que nos informen si es necesario un asiento para niños para hacer todo lo posible para cumplir con la solicitud.
Las mascotas pequeñas pueden transportarse gratuitamente dentro de un transportín de mascotas (máx. 50 x 30 x 25) que debe colocarse debajo del asiento.
Todo el equipaje está bajo el cuidado y responsabilidad del propietario, la empresa no se hace responsable por robo o pérdida.

La cancelación de los servicios reservados debe realizarse por correo electrónico a transfer@arbataxpark.com. En caso de no presentación o cancelación de los servicios de traslado con menos de 24 horas de anticipación, se cobrará una penalización del 100% del coste real del servicio. En caso de no presentarse al servicio de traslado de llegada sin previo aviso, el traslado de regreso se cancelará automáticamente.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Cala
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Arbatax Borgo Cala Moresca 4* con opción a ferry