Apartamentos Magic Aqua Monika Holidays - Costa Blanca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Este maravilloso complejo es la opción perfecta para grupos de amigos y familias que desean pasar unas vacaciones de sol y playa.
  • Va a tener la oportunidad de descansar en apartamentos completamente equipados y de disfrutar de sus vacaciones como merece con todo incluido.
  • Disfrute de zonas comunes llenas de actividades para llevartlle casa buenos recuerdos. Un sueño lleno de piscinas, toboganes, y agua, mucha agua, con el lago piscina más grande de toda la Costa Blanca.

Entorno

El complejo Magic Monika Holidays se encuentra en la Cala de Finestrat, aproximadamente a 300 metros de la playa y a 3 km del centro de Benidorm. El complejo se encuentra en la zona de La Cala de Benidorm, a 3 km del centro de la ciudad. Los campos de golf Real de Faula y Las Rejas se encuentran a 5 minutos en coche.

Complejo

Este maravilloso complejo es la opción perfecta para grupos de amigos y familias que desean pasar unas vacaciones de sol y playa. Equipado con un sinfín de instalaciones que van a hacer su estancia de lo más agradable, va a tener la oportunidad de descansar y desconectar en apartamentos completamente equipados y de disfrutar de tus vacaciones como mereces.

Estos apartamentos turísticos de primera categoría están distribuidos en varias torres con un total de veintitrés plantas cada una. El complejo tiene hasta siete bares incluyendo Mi Tasca, un bar típico tematizado que está en la parte exterior del resort, un restaurante climatizado y un snack bar, además de una sala de eventos para hasta 300 personas.

Apartamentos

Se alojará en un Apartamento.
Todos los apartamentos disponen de una amplia habitación con 1 sofa cama doble en el salón, cocina empotrada con microondas y menaje, cuarto de baño completo, balcón, TV color via satélite, aire acondicionado y calefacción. La limpieza se realiza todos los dias, y el cambio de ropa cada 3 días. Todo semanal.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo Incluido

- Consumo ilimitado de bebidas de primeras marcas en los bares (excepto Cavas, Reservas y Champagne) y Snacks entre horas.- Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena. Con bebidas en Restaurantes en autoservicio (Agua Mineral, Vino, Cerveza, Refrescos). Consultar horario restaurante en Recepción.
- Innovadores Programas de Animación: aprende Magia, Baile en nuestra Magic Dance Academy (del 01/05 a 31/10), Juegos, disfruta de excelentes instalaciones de Animación Infantil.

Terra Natura

Disfrutará de 1 entrada a Terra Natura por persona y estancia.

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrá descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que le permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Europa y Asia.

En Terra Natura Benidorm podrá observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

Horario del parque: de 10h a 18h todos los días del año.

Servicios

• 4 bares
• Servicio de caja fuerte
• Vídeo juegos, futbolín, billares
• Lavadoras
• Sala de congresos 300 personas, sala multiusos banquete hasta 750 personas
• Parking
• Varios no indicados

*Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Adultos:
• Solarium neoclásico romano con piscina cubierta, jacuzzi, green bowling, zona de tiro y juegos varios (ping-pong, futbolín, etc.)
• Programa de Animación diario, Programas de Edutainment y muchas y divertidas sorpresas!
• Zonas comunes: 2 restaurantes, salón para el relax y ocio, concursos, actividades sorprendentes y toda la diversión que te ofrece Magic Costablanca!

Niños:
• Parque infantil Rifi-Club: juegos acuáticos, parque exterior, ping-pong, futbolín y varios juegos. Zona infantil interior para 3 clubs de edades, con video, juegos, discoteca infantil, parque interior, etc
• Animadores y programa de animación FAMILY CLUB

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  38.5298956,-0.1669364

A Benidorm se accede desde la AP-7 (salida 65-A o 65-B), E-15 o la N-322, bien desde Alicante o Valencia. Si se viene desde la AP-7, coger la salida 65-A (Benidorm Poniente). Bajar por Avda.del Murtal hasta el final, dirección Playa Poniente. Girar a la derecha y coger Avda.Villajoyosa. En el segundo cruce, girar a la izquierda y coger Avda.Marina Baixa.

¿Qué hacer?

Los parques temáticos
Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

Espectáculos
Disfrute de espectáculos como los que ofrece el Benidorm Palace o los torneos medievales del Castillo Conde de Alfaz, en L’Alfàs del Pi.

El Parque Natural de la Sierra Helada
Los senderos que recorren el Parque Natural de la Sierra Helada, un impresionante acantilado junto al mar.

Las sierras
Las escarpadas sierras de Aitana, Ponoig y el Puig Campana, que superan los mil quinientos metros de altitud a pocos kilómetros de la costa, donde practicar senderismo y la escalada.

Pueblos del valle de Guadalest
El encanto de los pequeños pueblos del valle de Guadalest y su amplia oferta de alojamiento rural.

El Castell
El Castell de Guadalest y el singular conjunto que forma el casco antiguo y el campanario, situado en lo alto de una roca. El pantano de Guadalest, y recorrer las aguas del embalse a bordo de un barco de recreo.

Fuentes del Algar
Las Fuentes del Algar, impresionantes saltos de agua y piscinas naturales formadas por el río Algar, en Callosa d’En Sarrià, donde se puede disfrutar de un refrescante baño entre cascadas. La cultura del agua, que encontramos en el paisaje de fuentes, como la de los 221 chorros de Polop, la Font del Molí en Finestrat, la Font de la Favara en La Nucía o la Font del Partegat en Benifato.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 bebé + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Cancelación especial para la oferta de 2 noches:
Las peticiones de cancelación recibidas entre 7 días y 48 horas previas a la entrada al hotel supondrán el 50% de gastos totales del pedido. Para el resto de casos no indicados aquí, consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apartamentos Magic Aqua Monika Holidays