AC Hotel Palau Bellavista 4* - Girona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Los huéspedes del AC Hotel Palau de Bellavista pueden llegar en poco tiempo al barrio judío, a la plaza Catalunya, a la Muralla Carolingia (la muralla de la ciudad, única en Europa), la catedral de Girona, al Museo del Cine y a los Baños Árabes.

Secretos de esta venta privada

Si aun no conoce Girona esta es su oportunidad: alójese en un hotel de la cadena Marriott y disfrute de un régimen de alojamiento y desayuno.

Si va en coche a Girona, podrá disfrutar de aparcamiento, y para el día de su salida, podrá alargar su estancia en la habitación un tiempo más de lo establecido.

Si decide cenar en el restaurante del hotel en su primera noche, le obsequiarán con una copa de bienvenida.

Entorno

Este AC Hotel Palau de Bellavista está situado en la conocida zona residencial de Girona "Les Pedreres", cerca del Barri Vell; una de las zonas históricas más atractivas de la ciudad.

Los huéspedes del AC Hotel Palau de Bellavista pueden llegar en poco tiempo al Call (barrio judío), a la plaza Catalunya, a la Muralla Carolingia (la muralla de la ciudad, única en Europa), la catedral de Girona, al Museo del Cine y a los Baños Árabes. Además, cuenta con rutas rápidas y de fácil acceso para conocer el mar o la montaña, donde podrá disfrutar de los pueblos de la comarca, y del hermoso y variopinto paisaje de Girona. Además, el hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche del restaurante Celler de Can Roca, el restaurante con tres estrellas Michelin

Hotel

Se trata de un moderno hotel urbano de 74 habitaciones de nueva construcción con unas magníficas vistas de toda la ciudad y aparcamiento. Cuenta con rutas rápidas y de fácil acceso para conocer el mar o la montaña, donde podrá disfrutar de los pueblos de la comarca, y del hermoso y variopinto paisaje de Girona.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Estándar.

Las 74 habitaciones son elegantes y están equipadas con los mejores servicios AC. Disponen de instalaciones de entretenimiento, como minicadena, Internet Wi-Fi, aire acondicionado, reproductor de CD, TV vía satélit y TV de pantalla plana. Los baños completos están bien acondicionados con vestidor, bañera, ducha ajustable, artículos de aseo y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Restaurante Grill Girona es el lugar ideal para pasar un momento tranquilo conversando con la familia, los amigos o la pareja mientras disfruta de una comida.

Safari Club, ubicado en el lobby del nivel -1 del hotel, es un lugar para relajarse luego de la cena, tomar algunas bebidas con amigos y la familia. Abierto los fines de semana.

Servicios

• Bar
• Restaurante
• Terraza
• Biblioteca
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.9788144 - 2.8284075000000257

• GIRONA-COSTA BRAVA AIRPORT - GROVisite la página del aeropuerto GRO   
Teléfono del aeropuerto: 34 972 186600
Dirección del hotel: 18 km NE

• BARCELONA AIRPORT EL PRAT - BCN
Visite la página del aeropuerto BCN   
Teléfono del aeropuerto: 34 93 2983838
Dirección del hotel: 116 km SW

Este hotel no cuenta con servicio de transporte.
• Precio estimado del taxi: EUR 30  (ida solamente)

¿Qué hacer?

La ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, permite recorrer más de dos mil años de historia a partir de dos recintos fortificados: la Força Vella y el ensanche medieval. El primero corresponde a la fundación romana, y el segundo, a la ampliación de las murallas durante los siglos XIV y XV.

La ciudad está dividida por el rio Oñar. Girona les cautivará por su casco antiguo con monumentos históricos, el barrio judío, los baños árabes, el castillo y las murallas y por sus callejuelas adoquinadas.

El recientemente nombrado como mejor restaurante del mundo por la revista “The Guardian”, El Celler de Can Roca, se encuentra a 5 minutos del hotel. Otras actividades cercanas són el PGA Club Catalunya Golf que queda a 20 minutos del hotel y los que quieran visitar Barcelona, tendrán la ciudad condal a tan solo 1 hora de trayecto.

La mundialmente conocida Costa Brava, a 35 km de donde nos encontramos, les permitirá disfrutar de las numerosas aldeas costeras, sus famosas calas y playas y del camino de ronda ideal para largas caminatas con vistas al mar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano y catalán
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AC Hotel Palau Bellavista 4*