Weekendesk viajes - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

El Top 10 de nuestros hoteles para un weekend en Europa

Descubre el TOP 10 de los Mejores Hoteles de Europa para un weekendesk ✅ Ofertas de viajes Exclusivas con descuentos del 70% en Vuelos y Hoteles.

El Top 10 de nuestros hoteles para un weekendesk en Europa

Viajes weekendesk, viaje weekendesk, ofertas weekendesk, escapadas weekendesk, ofertas de viajes y escapadas con Voyage Privé

1. Hotel Le Meridien Vienna 5*

Ubicación privilegiada cerca de la Ópera Estatal. Amplias y elegantes habitaciones para un fin de semana de lujo con descuentos del 70%.

2. Les Matins de Paris 4*

Alojamiento céntrico cerca de la Basílica del Sagrado Corazón. Disfrutarás de media pensión con excelente desayuno, sauna y piscina cubierta.

3. Crowne Plaza Oporto 5*

Bienvenida con una copa de un bueno vino de Oporto. Hotel ubicado en la zona histórica con habitaciones para familias en habitaciones Superior.

4. Skyna Hotel Lisboa 4*

Céntrico, cuenta con unas instalaciones y servicios perfectos para una escapada romántica. Restaurante en la sexta planta para disfrutar de unas magníficas vistas del atlántico.

5. Crowne Plaza Milan City 4*

No muy lejos de la Estación Central, nuestro hotel te sorprenderá por su novedoso diseño y decoración. Habitaciones Standard y Superior, y régimen de media pensión.

6. La Suit West – Hyde Park 4*

Hotel Boutique en un edificio victoriano londinense ubicado cerca de Hyde Park. Diseño minimalista y habitaciones con todo tipo de servicios.

7. Park Hotel Amsterdam 4*

Genial ubicación : junto al canal y rodeado de lugares de interés cultural. Ambiente tranquilo y con un MOMO restaurante y Bar & Lounge.

8. Barceló Praha 4*

Desayuno buffet y restaurante a la carta. Habitaciones Executive con una decoración sencilla y acogedora.

9. Thon Hotel Bristol Stephanie 4* Bruselas

En la prestigiosa Avenida Louise. Habitaciones de lujo con set de desayuno y baño de lujo.

10. Hotel Three Corners Bristol 4* Budapest

Disfrutarás de media pensión en un hotel en el centro de la capital de Hungría. Hotel tranquilo y con guardería.

¿Qué servicios esperar en un hotel en para un fin de semana por Europa ?

• Flexibilidad en el tipo de régimen de estancia.
• Guardería para viajes en familia.
• Servicio WiFi exclusivo.
• Habitaciones y baños amplios.
• Atención e información turística.
• Uso del inglés o español.
• Variedad en la oferta culinaria : bufé, restaurante, lounge…
• Información o servicio de alquiler de coches.
• Pantallas de televisión amplias y canales internacionales.
• Servicios wellness.

Ofertas de alquiler para hoteles en Europa para todo tipos de viajes como weekendesk

Un estancia en Europa durante un fin de semana no tiene por qué ser cara. A continuación, algunas de nuestras mejores ofertas como weekendesk :

• Escapada romántica en Milán.

Best Western Plus Hotel Galles 4* ofrece descuentos de hasta el 79% para disfrutar de la capital del norte de Italia. Estarás en un hotel que antaño fue un palacio y con opciones de alojarte en habitación Superior o Estándar.

• Escapada con amigos a Amsterdam.

Apartahotel Adagio Amsterdam City South. Contarás con descuentos de hasta el 66%. Acogedor y con todos los servicios y mobiliario para sentirte como en casa. Cocina totalmente equipada para cocinar entre amigos.

• Escapada Familiar a Lisboa.

Ramada by Wyndham Lisbon 4*. Ofertas para familias de hasta el 61%. Las habitaciones cuentan con inmejorables vistas al delta del Tajo y a la ciudad de Lisboa. El hotel incluye desayuno bufé.

Estos son los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos para un fin de semana en Europa como weekendesk

Hoteles lujosos : Hotel Le Meridien Vienna 5*. Es uno de nuestros alojamientos más lujosos, enclavado en la zona más artística de Viena. El propio hotel, su hall y sus habitaciones no desentonan en nada con la majestuosidad de la ciudad. De hecho, el hotel es como una gran palacio decorado en su interior con obras de arte. Mientras que las habitaciones están diseñadas para poder descansar y hacerte sentir como en casa.

Hoteles modernos : Crowne Plaza Milan City 4*. Entre nuestra amplia variedad de hoteles por Europa, tenemos que destacar este elegante y moderno hotel. De paredes en mármol blanco y negro, cuenta también con amplios sillones en las zonas comunes. En cuanto a las habitaciones, la decoración es individual y personalizada con retazos posmodernos en vinilos y cuadros.

Ofertas de Weekend en Europa : ¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?


- Para nuestros alojamientos en el norte y centro de Europa, se recomienda ropa de abrigo para las noches.
- Una buena cámara de fotos.
- Ropa de deporte y de baño para aprovechar los espacios deportivos de nuestros hoteles.
- Varios tipos de calzado para cada itinerario.

Su elección del mejor hotel para un fin de semana en Europa : ¿Cómo llegar y hacer su reserva ?

Todos nuestros hoteles están en zonas céntricas y no muy lejos de las principales estaciones de tren, metro o el propio aeropuerto. Con Voyage Prive podrás reservar también vuelo + hotel, y eso incluye información sobre como llegar desde el aeropuerto.
En cuanto a poder reservar alguno de nuestros hoteles en Voyage Prive, el método es muy sencillo. Simplemente deberás registrarte en nuestra web con usuario y contraseña o utilizando tu perfil de Facebook. A partir de ese momento, accederás a toda la información y ofertas disponibles. Pero, sobre todo, podrás reservar desde tu ordenador de forma cómoda y segura.

La opinión del experto Voyage Privé sobre ofertas de weekend en Europa

Voyage Privé tiene muy en cuenta los encantos de la "vieja Europa". Por eso cuenta con hoteles de lujo en las principales capitales europeas. De París, destacamos su carácter romántico, y nuestros alojamientos no desentonan. De Milán hay que destacar su importancia como ciudad de la moda. Para no defraudar, nuestros hoteles están a la última en diseño. En Lisboa hay que probar la gastronomía local. Y no es necesario hacerlo fuera del hotel porque, por ejemplo, Skyna Hotel Lisboa 4* posee un restaurante de altura.

Hoteles para un fin de semana en Europa

Ya no tienes excusa para no alojarte en un hotel de lujo en Europa. Nuestros descuentos de hasta el 79% te permitirán pasar unos días de ensueño en las ciudades europeas que te hemos recomendado. ¿Te vas a quedar en casa este fin de semana ?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Top 10 de nuestros hoteles para un weekend en Europa