Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Birmania

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Birmania

Nuestras ofertas

Viajes a Birmania: descubre Myanmar inolvidable

Myanmar, o como antes se la conocía, Birmania, es uno de los grandes secretos del Sudeste Asiático. Explora nuestras ofertas de viajes a Birmania y descubre esta preciosa joya.

Probablemente, debido al poco turismo que habían tenido hasta hace pocos años, Birmania aún desprende un halo de autenticidad singular que pocas veces se ve : será por el misticismo de sus templos, sus paisajes llenos de paz o la amabilidad de su gent. Sin lugar a dudas, en tu viaje a Myanmar obtendrás recuerdos inolvidables.

Disfruta la espiritualidad de sus parajes

Algunas de las imágenes más impactantes que verás en Myanmar estarán relacionadas con sus templos. En Yangon o Rangún, la antigua capital birmana, encontrarás la impresionante y dorada pagoda Schwedagon, una visita imprescindible, pues se trata de la más grande y antigua del mundo. Es un lugar lleno de un misticismo que te transportará al pasado. Si quieres tener una vista completa de todo lo que ofrece Myanmar, plantéate contratar un viaje organizado a Birmania.

Otro de los lugares que te maravillará es Bagan, un conjunto arqueológico con más de 4.000 templos que crean un paisaje fascinante y majestuoso. En Mandalay tampoco te aburrirás. Las preciosas vistas desde lo más alto de la ciudad y sus alrededores llenos de magia, con el Palacio Real, monasterios y pagodas, es una de las paradas obligatorias en tu viaje a Birmania.

Visita el imprescindible Lago Inle

Varias tribus birmanas tienen sus casas flotantes sobre un lago de 116 kilómetros cuadrados, arropadas por la vegetación y las montañas. Son paisajes llenos de paz en los que de vez en cuando se cruza alguno de los locales en sus tradicionales barcas yendo a pescar. La mejor manera de recorrerlo es alquilando una barca. También puedes ir en bicicleta o caminando hasta las localidades de los alrededores para conocerles mejor. Consulta nuestras ofertas de viajes a Birmania y abre tu mente a nuevas experiencias.

Consejos para disfrutar mejor de la experiencia

Myanmar como destino turístico se ha empezado a desarrollar hace relativamente poco. Por eso hay que informarse de las rutas con accesos más fáciles para visitantes. Si viajas solo, tal vez sea una buena idea contratar un viaje a Birmania en grupo, donde los recorridos y las necesidades básicas estén cubiertos. Si el alojamiento te preocupa, también tienes la opción de reservar en hoteles de lujo en Birmania, haciendo que tu experiencia sea aún mejor.

En cualquier caso, tu viaje a Birmania será una de las vivencias más revitalizantes que tendrás. Consulta nuestras ofertas exclusivas de viajes a Birmania y reserva ya unas vacaciones de ensueño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Birmania
  5. Viajes Birmania