Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes de lujo exóticca a bajo precio con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes de lujo exóticca a bajo precio
Nuestras ventas del momento en hoteles para viaje exóticos. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas exóticos del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas en hoteles para viaje exóticos. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas de los mejores hoteles para viaje exóticos. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Viajes de lujo exóticca a bajo precio

¿Quieres viajar a los lugares más exóticas del planeta? Aquí están nuestros buenos planes de vacaciones para guiarle en la elección de vacaciones sorprendentes

 

exoticca

Si le faltan ideas para unas vacaciones, le ofrecemos nuestras recomendaciones de país para pasar momentos maravillosos y sorprendentes, ricos en experiencias y descubrimientos. Ya sea para un viaje corto o para ir al fin del mundo, en modo aventura o en hoteles de lujo con spa, sin duda encontrará su felicidad allí.

¿Cuáles son los destinos imprescindibles para un viaje exótica?

Viajes por Asia :

 

Asia contiene muchas tierras que merecen una visita con una diversidad de paisajes y culturas que cubrirán todas sus expectativas.

 

Viaje a Nepal

 

Hogar del Monte Everest, el pico más alto del mundo que Sir Edmond Hillary y su sherpa Tensing Norgay conquistaron con éxito en 1953, Nepal es un destino que sigue fascinando a los aventureros de todo el mundo. Déjese deslumbrar por los paisajes irreales esculpidos por las montañas del Himalaya. Deje la comodidad de las carreteras asfaltadas para los senderos empinados que cruzan los valles de Gopla, Gokyo y tantos otros nombres evocadores. En este país, los más valientes comienzan a conquistar los picos a más de 7000 metros de los campamentos base. La gran mayoría de los viajeros prefieren caminar de pueblo en pueblo para compartir la vida cotidiana de la gente de estas regiones, cuya sonrisa radiante encanta el alma.

 

Viaje a Japón

 

Ciudades ultramodernas profundamente arraigadas en la tradición, un paisaje encantador, una naturaleza excepcional, una fuente de innumerables actividades, esto es lo que le espera en el Imperio del Sol Naciente. Manga, animado, artes marciales, geisha, sushi, té, samurai.... Aparte de sus paisajes únicos, Japón tiene una cultura tradicional que está profundamente arraigada y es muy apreciada en todo el mundo. Aproveche nuestra guía de Japón para aprender más sobre los lugares del país a visitar, buenos consejos y celebraciones culturales.

 

Viaje a Vietnam

 

Vietnam, que ha pasado por muchos años de historia, es un país que ha sabido conservar bellas huellas de su pasado, para ser descubierto como pareja o como familia. Las antiguas casas y los antiguos templos chinos de Hoi An le sumergirán en el pasado de esta antigua ciudad colonial, mientras que la belleza imperial de la ciudadela de Hue y sus coloridas pagodas le dejarán sin palabras. El mausoleo de Ho Chi Minh se ha convertido en un lugar de peregrinación imperdible durante su estancia en suelo vietnamita. Luego continúe su gira por Vietnam, hasta el Templo de la Literatura de Hanoi. Mientras pasea por su enorme jardín, tendrá todo el tiempo para apreciar la arquitectura tradicional vietnamita que hace que este edificio sea tan especial.

 

Viaje a Tailandia

 

Bajo la benevolente protección de las estatuas sagradas de Buda, Tailandia es un destino con mil atracciones. El país te fascina y te sumerge en el corazón de esta sorprendente y escurridiza Asia. Ruinas, templos, palacios, parques nacionales, bosques tropicales, playas de arena fina... Tailandia es un país del sudeste asiático que seguramente le sorprenderá.

 

Viaje de ensueño a Bali

 

Con sus impresionantes paisajes naturales, sus playas de arena fina y su cultura centenaria, Bali es una isla con innumerables atracciones. Su clima soleado y cálido durante todo el año también la convierte en una isla perfecta para unas vacaciones relajantes. En el sur de la isla, la sucesión de playas le ofrece la oportunidad de disfrutar de una multitud de actividades acuáticas. ¿Eres un buscador de emociones? Déjese tentar por los magníficos rollos formados por las olas de las playas mientras practica el surf. Para apreciar plenamente el paradisíaco entorno que ofrece Bali, hemos elegido para usted magníficos hoteles de alta gama a precios exclusivos.

 

Viajes a las Maldivas

 

Tan pronto como pueda ver este destino desde su ventana, el sueño finalmente comenzará. Este momento auténtico te sorprenderá. Aquí ya no hablamos de brillo, sino de hermosas estrellas brillantes cuando tus ojos están remachados en estos tonos de fantásticos azules. Los Maldivas son un lugar perfecto para una luna de miel.

 

Como uno de los destinos más bellos del mundo, las Maldivas revelan una suntuosidad incomparable. Tanto por el color de sus aguas, el Océano Índico, como por la calidad de su arena y su abundante vegetación, aquí estará inmerso en impresionantes paisajes naturales.

 

Mágico, espléndido, fascinante.... la lista es larga para describir a las Maldivas! A poco más de 600 kilómetros al suroeste de Sri Lanka y al sur de la India, este paradisíaco archipiélago, que irradia encanto y belleza, parece haber surgido directamente de un sueño. ¿Alguna vez has pensado en hacer tus maletas en una isla tropical donde todo es lujo y placer? Eso es lo que te espera en las Maldivas.

 

Viajes al Caribe

 

¿Le gusta la arena fina, el mar, el sol y los platos exóticas? Las islas del Mar Caribe son ideales para usted. Cada uno de ellos te traerá un sinfín de sorpresas. En verano y en invierno, será recibido por el sol, pero también por habitantes cálidos y acogedores. Desde Cuba hasta San Martín, Jamaica y las Bahamas, su viaje a las islas del Caribe será inolvidable.

 

Viaje a Sri Lanka

 

Sri Lanka es una isla llena de sorpresas, empezando por su paisaje que invita inmediatamente a un completo cambio de escenario. En el corazón de la ciudad como en el desierto, la palabra escape adquirirá todo su significado. En este marco excepcional, el destino invita a disfrutar de hermosos descubrimientos culturales. Colombo es el escenario de un largo y rico pasado. El museo holandés y los edificios religiosos erigidos por los portugueses o las obras maestras de la arquitectura de la época colonial británica revelan elocuentemente la belleza ecléctica de esta ciudad. Como parte de los descubrimientos culturales en Sri Lanka, no se pierda la visita a sitios arqueológicos como Anuradhapura. Este notable sitio le ofrece un maravilloso viaje en el tiempo hasta el siglo V a.C.

Otros destinos exóticas clave:

 

Viaje a Barcelona

 

Barcelona es una de las pocas ciudades españolas que ha sabido combinar la cultura urbana y la marinera en una situación privilegiada en el mar Mediterráneo. A menos de dos horas de Francia, ofrece un verdadero cambio de escenario para una estancia en familia o con amigos, una escapada que hará las delicias de todos, entre la relajación, las visitas a museos, las salidas nocturnas y el descanso en la playa. Un paseo por la bonita playa de la Barceloneta le alejará del bullicio de la ciudad, un remanso de paz a pocos pasos de los mercados y otros atractivos de la ciudad. Hemos elegido para usted hoteles de alta gama a precios exclusivos, situados en la ciudad o cerca de la playa, pero siempre cerca de los lugares que hacen famosa a la ciudad, como la Rambla de Catalunya.

 

Viaje a Egipto

 

Además de sus especialidades gastronómicas, la tierra de los faraones también fascina a los turistas por las experiencias excepcionales que se pueden disfrutar allí. Con una pareja o familia, puede pasar un día entero relajándose bajo un cielo suave en Mahmya, para un crucero y un baño de todo lo que pueda comer en las aguas cristalinas del Mar Rojo. A bordo de las felucas, también tendremos el placer de descubrir los misteriosos jardines botánicos de Asuán, hasta la isla de Kitchener. Una estancia en Egipto es también una oportunidad para conocer a los nubios, para pasar tiempo con ellos en un viaje en barco por la isla de Soheil. También puede disfrutar del lujo y el placer de un capullo a bordo de un crucero de una semana por el Nilo. De regreso a la tierra, tendremos el placer de descubrir una de las siete maravillas del mundo, las pirámides de Egipto, donde los legendarios faraones egipcios descansan para toda la eternidad. Tendremos el privilegio de descubrir a las puertas de El Cairo, la capital, las tres pirámides de Giza: Cheops, Kephren y Mykerinos. Y para cerrar la estancia, podemos retroceder en el tiempo y volver al antiguo Egipto haciendo un recorrido por el Shynx, la Necrópolis de Sakkara y la antigua capital, Memphis.

 

Viaje a Costa Rica

 

La tierra costarricense sorprende con su magnífica colección de maravillas naturales. Con cada descubrimiento, el país promete traerle momentos sensacionales, y esto, en un escenario de belleza impresionante. Este destino, deshilachado de conos volcánicos, lo guiará en su camino hacia hermosas aventuras. A pocos kilómetros de San José se encuentra el Arenal, descubrirá durante su recorrido, un volcán aún activo donde podrá disfrutar de una caminata al verde como debe ser. Entre el asombro y el miedo, esta caminata también estará marcada por esta impresionante vista del lago y de la naturaleza circundante que despliega su bonito color verde esmeralda. En San José, nuestros hoteles de alta gama son un punto de partida ideal para esta atracción emblemática en Costa Rica. Nuestros establecimientos también le sumergirán en la atmósfera elegante de una residencia donde todo se hace para asegurar su bienestar. Para usted, estas direcciones privilegiadas están disponibles a precios exclusivos durante nuestras ventas flash. Los descubrimientos continúan. Disfrute de los espectaculares paisajes lunares de los cráteres y los lagos del volcán Irazú. Las cascadas y la exuberante vegetación del Río La Paz seducen con su impresionante paisaje tropical. El bosque nuboso de Monteverde y sus miles de mariposas multicolores parecen salir directamente de las páginas de un cuento fantástico y le dejarán con bellas imágenes para recordar.

 

Viaje a Irán

 

Hace tiempo que no se veía, Irán está siendo revelado al mundo. En las tierras de Scheherazade, cada escala es la promesa de una inmersión total en el suntuoso escenario de los cuentos de las Mil y Una Noches. Una joya centenaria, Isfahán es una de esas joyas que fascinan a los viajeros de todo el mundo.

 

A los pies de las majestuosas mezquitas de la plaza Naghsh-e Jahan, la delicadeza artística del Imperio Persa se revela a través del infinito número de motivos que adornan los mosaicos y bajorrelieves, y más allá de este perímetro, preservado de los embates de la modernidad, el puente es otra obra maestra para contemplar.

 

En la exuberancia de la capital Teherán, esta atmósfera intemporal se aprecia mejor en el esplendor del Palacio Golestán, donde alguna vez residieron los Shahs. También se puede extraer magia persa del Gran Bazar, donde la magnificencia de los mosaicos realza aún más la atmósfera auténtica e inimitable que reina en el local.

 

En el silencio del desierto decorado con sus salinas, Yazd es la ciudad donde usted puede dejarse arrullar por el silencio. Bajo la mirada benévola de las colosales esculturas, Persépolis sigue sorprendiendo al descubrir el poder del antiguo imperio.

 

Viaje a Jordania

 

Es imposible quedarse en Jordania sin vivir una aventura en el desierto. Experimente la magia de la naturaleza. Conoce a los beduinos y descubre una naturaleza absolutamente asombrosa que te transporta a un mundo completamente nuevo. El Wadi Rum Desert le invita a disfrutar de su magnífico paisaje lunar que parece emerger de las páginas de una historia fantástica. Un paisaje de colores dorados, cañones con impresionantes rocas esculpidas por el viento, llegan y dan libertad a estos lugares donde la naturaleza se expresa sin reservas. El cambio de escenario está garantizado. En Jordania, nuestros hoteles de lujo también cumplen su promesa de escape. Disponibles a precios exclusivos en nuestras ventas de viajes privados, estos establecimientos garantizan confort y bienestar en un ambiente refinado.

 

Viaje a Islandia

 

Tierra, aire, agua y fuego...., usted encontrará todos estos elementos en el desierto de Islandia durante sus vacaciones. Los cuatro rincones del país ofrecen un relieve natural lleno de contrastes que seguramente lo deslumbrarán. En la parte occidental de Islandia, el volcán subglacial Snaefellsjökull, así como los impresionantes géiseres, le ofrecen un hermoso espectáculo, y pueden servir como telón de fondo para sus fotos más bellas. Si el norte de Islandia le atrae especialmente por los espléndidos cañones de sus ríos glaciares, el sur de la isla, por su parte, le hará descubrir las magníficas playas de arena negra de Vik. Su viaje a Islandia también lo llevará al corazón de los increíbles fiordos del este del país.

Viaje a la República Dominicana

 

Disfrutando de un sol excepcional durante todo el año, la República Dominicana no experimenta la frescura del invierno. El clima es una de las mayores ventajas de este país, que ocupa toda la parte oriental de la isla de La Española. A lo largo de las costas acariciadas por el mar Caribe, las playas de arena fina bordeadas de cocoteros revelan una imagen de postal a tamaño natural. Un suntuoso cóctel de sol, bonitas playas y aguas turquesas está a disposición de todos aquellos que buscan un rincón del paraíso propicio para la ociosidad y la relajación. Y para disfrutar plenamente de este entorno encantador, nuestras ofertas de viajes en la República Dominicana le permiten disfrutar de la comodidad y las comodidades de un hotel de 4 o 5 estrellas cerca de una magnífica playa y a precios excepcionales. Ya sea que busque un lugar íntimo, lejos del ajetreo de los hoteles de los clubes o de un alojamiento en el corazón de un jardín exótica, encontrará su felicidad en nuestra selección.

 

Viaje a los Emiratos Árabes Unidos

 

¿Crees que es posible disfrutar de la nieve en las latitudes desérticas de Oriente Medio? En un viaje a los Emiratos Árabes Unidos, visite el centro comercial Mall of Emirates para descubrir una estación de esquí cubierta, un paraíso de la frescura poniéndose los esquís, haciendo snowboard o subiendo a un bobsleigh. A orillas de Abu Dhabi, el Guggenheim es un lugar dedicado al arte que impresiona sobre todo por su arquitectura compuesta de formas improbables. En el oasis de Al Ain, en medio de impresionantes cumbres montañosas, el mercado de camellos es un lugar obligado, animado e inusual, pero hay que llegar temprano. Muchas aerolíneas sirven al país, incluyendo la famosa Emirates Airlines

 

Viaje a Panamá

 

Los viajeros acuden en masa a Panamá por la belleza de los paisajes. En el oeste de este país, se encuentra el pequeño pueblo de Boquete, apodado el valle de la eterna primavera. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad tras el ajetreo de la capital. Puede elegir entre escalar el volcán Barú o simplemente visitar las casi 14.000 hectáreas que conforman el cercano parque nacional. En el sur del país, la isla de las flores de Taboga fascina por su magnífica playa y sus celosamente protegidas extensiones de bosque virgen. Este lugar es el hogar de la colonia de pelícanos más grande de América Latina. En todas partes, a lo largo de las costas del Pacífico y del Atlántico, las playas rivalizan en belleza. Algunas son de arena blanca, otras grises o negras. La temperatura del agua es ideal y la vegetación es exuberante. Penonomous también merece una visita. Si está planeando ir a Panamá para sus próximas vacaciones, las exclusivas ofertas de precios que le ofrecemos le permitirán disfrutar de un tour de ensueño en prestigiosos hoteles a precios exclusivos.

 

También vale la pena descubrir: México, Canarias, Fuerteventura, Zanzíbar, Oceanía....

Los diferentes tipos de viajes exóticas disponibles:

 

Todo incluido

 

Las vacaciones con todo incluido -en las que se incluyen los aperitivos y las bebidas- pueden ser especialmente apreciadas por los padres, ya que los niños no tendrán que preocuparse por los aperitivos caros y usted puede tratar a toda la familia sin tener que preocuparse por el dinero.

 

Sin embargo, si viaja con niños que necesitan entretenimiento constante, el paquete todo incluido puede ser más apropiado para usted. Tendrá todo lo que necesita en el resort, como clubes de niños y entretenimiento nocturno, y podrá seguir una rutina diaria bien definida con horarios y lugares que le resulten convenientes.

 

Y, dentro de su hotel, probablemente no necesitará dinero en efectivo - a menos que quiera dar propina a su camarero o cambiar a una costosa botella de vino - por lo que un viaje con todo incluido es ideal para aquellos que sólo quieren llevar una cantidad mínima de dinero con ellos.

 

Vuelo+Hotel

 

Para hacerle la vida más fácil, especialmente en previsión de un viaje exótica, las ofertas aquí pueden combinar vuelo y hotel, todo a precios inmejorables, más un servicio premium. Una manera de ir de vacaciones con tranquilidad.

 

Fin de semana

 

El paquete "fin de semana" le permite escapar a lugares sorprendentes a pocas horas de vuelo de su punto de partida. Ideal, por ejemplo, para descubrir grandes ciudades internacionales durante estancias cortas.

 

Días festivos

 

Se esperan con impaciencia las vacaciones de verano y es el formato ideal para un largo viaje a un destino exótica. Ya sea para un viaje de descubrimiento de uno o más países, un crucero o un autotour, una duración de 7 a 15 días es perfectamente adecuado para relajarse y maravillarse en el extranjero.

 

Nuestra opinión sobre un viaje exótica:

 

Ya sea como pareja (para una luna de miel), solo o en familia, la experiencia de un viaje exótica es rica en términos de experiencia personal y emocional. Países insólitos, paisajes increíbles, costumbres sorprendentes no faltan en nuestra buena y vieja tierra y sería una pena privarnos de ellos en nuestro modo de vida. Aproveche nuestras ofertas de viajes baratos para llegar allí!

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes de lujo exóticca a bajo precio