Escapadas secretas y misteriosas - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas secretas y misteriosas

Sorpresas : algunas personas las aman y otras las odian. Sin embargo, todos estamos de acuerda en que un regalo inesperado siempre es agradable. Especialmente, si ese regalo es una escapada romántica a un destino de sol y playa en el que solo viajes tú junto a la persona más importante para ti. Además, ¿qué podría hacerte quedar mejor que llevar a tu pareja a un lugar paradisíaco en el que regocijaros con vuestro amor ? ¡Coge tu pasaporte, agárrala de la mano y emprended una aventura romántica que nunca olvidaréis !

¿Qué Secret Escapes hay disponibles ?

Secret Escapes viajes con Voyage Privé, secret escapes, secret escapes barcelona, escape secret, secret escapes opiniones, escape hotel, hidden escape, secret escapes españa, secret escapes portugal, secret room escape, secret escapes español, secret escapes hoteles, secret escapes comentarios, secretescapes opiniones, opiniones de secret escapes, www secret escapes se, que es secret escapes, ofertas secretas, booking ofertas secretas, ofertas secretas hoteles

LAS OFERTAS SECRETAS DE TODO INCLUIDO

Los hoteles que ponemos a tu disposición en Voyage Privé se establecen dentro de las categorías de 4 y 5 estrellas. Por este motivo, tendrás la garantía de disfrutar de la mejor estancia posible a tu llegada. De hecho, te brindarán la posibilidad de relajarte y de despreocuparte de todo (¡así es como consideramos que deberían ser todas las vacaciones !). Presta especial atención a nuestras ofertas secretas de todo incluido para ti y para tu pareja. Nada cultivará mejor vuestro amor que un alojamiento en el que disfrutar de la mejor gastronomía, barra libre de bebidas y aperitivos cada vez que os apetezca. Por su lado, dependiendo del país que elijas, podrás disfrutar de una gran variedad de vinos y platos locales absolutamente deliciosos. La opción de todo incluido (solo disponible en algunos hoteles) también incluye actividades deportivas y de ocio como, por ejemplo, snorkel, kayak, senderismo... ¡y cualquier otra que puedas imaginar ! Y, si te llevas a tus hijos, se lo pasarán en grande en el club infantil.

LLÉVAME DE ESCAPADA A UN SPA SECRETO

Probablemente, los centros de spa y bienestar son las opciones preferidas de los viajeros a la hora de emprender una escapada romántica. Y, si el elegido se encuentra en una ciudad como París, Roma o Venecia, todavía más. ¿Quién no querría ser llevado a la 'Ciudad del Amor' o la 'Ciudad Eterna' para que le cuiden y le mimen ? Nuestros paquetes vacacionales disponen de descuentos en tratamientos de belleza y de cuidado corporal, por lo que te recomendamos que permanezcas atento a nuestra web para no perderte ninguna. Podrás disfrutar de un baño de barro, un masaje con piedras calientes o cualquier otra cosa que puedas imaginar.

SECRET ESCAPES PARA TIEMPO EN FAMILIA

Las vacaciones familiares crean recuerdos en nuestra mente que duran toda la vida. Sin embargo, sabemos que puede resultar muy difícil mantener a los niños entretenidos durante toda una semana. En Voyage Privé no somos ajenos a los entresijos que marcan a la mayoría de vacaciones familiares y, por ello, nuestros destinos ofrecen relax para los adultos y emoción para los más pequeños. Además, siempre puede agregar algún elemento sorpresa para ellos como, por ejemplo, una visita a Disneyland París al Harry Potter Warner Bros. Studio Tour o, simplemente, una visita a una formidable playa. ¡La alegría les invadirá desde el momento en el que sepan el lugar al que se dirigen !

Por su lado, para los niños pequeños y los bebés, nuestros hoteles disponen de instalaciones de guardería. A ellas pueden recurrir los padres que lo deseen para disfrutar de un tiempo de ocio y relax en pareja sin ninguna preocupación.

SORPRÉNDETE A TI MISMO CON UNA ESCAPADA MISTERIOSA

Por supuesto, no tienes por qué quedarte sentado esperando a que tu otra persona te sorprenda para tus próximas vacaciones. ¡Disponemos de una gran variedad de paquetes vacacionales para personas que desean viajar solas ! Conozca el país que más le interese a su aire, elabora tu propio itinerario de viaje sin preocuparte de nadie más y ve todo aquello que quieres sin que nadie te moleste. No importa si lo que buscas es empaparte de la cultura local o si prefieres estar todo el día de fiesta ya que tendrás mucho entre lo que elegir.

VACACIONES SECRETAS EN EL REINO UNIDO

¡Sí ! ¡Hablamos totalmente en serio ! Algunas de las mejores escapadas misteriosas con las que puedes sorprender a tu pareja o a cualquier otro ser querido llevan a destinos que están a la vuelta de la esquina. ¿Qué te parece un fin de semana en Edimburgo, Londres o Dublín ? ¡No se nos ocurren muchas ideas mejores y más próximas !

Voyage Privé te recomienda las siguientes secret escapes :

¿No consigues decidirte ? Tranquilo, aquí vamos a presentarte algunas ofertas concretas. Se trata de hoteles que te recomendamos especialmente reservar.

ESTANCIA ROMÁNTICA EN SRI LANKA

Colombo / Sri Lanka (4*)

Escápate a Sri Lanka para disfrutar de unas vacaciones románticas como nunca antes habías imaginado. Te proponemos disfrutar de 3 noches en The River House 4*, en el cual disfrutarás de un masaje de cuerpo entero de 45 minutos de duración y, después, de una sesión de yoga de dos horas. Además, podrás elegir entre tres tipos de habitaciones realmente increíbles. Puedes complementar este viaje de lujo con 4, 7, 9 u 11 noches más en la playa de Shinagawa (4*). ¡Y tendrás un 20 % de descuento en el spa !

RELAX Y DESCANSO EN VENECIA

LaGare Hotel Venezia MGallery by Sofitel 4*

El LaGare Hotel Venezia MGallery by Sofitel 4* ofrece vistas al Gran Canal de Murano. En concreto, se sitúa en un edificio tradicional que, anteriormente, era una antigua fábrica y que aún conserva espectaculares vidrieras. Ten en cuenta que Venecia es una de las capitales mundiales del romanticismo y el amor, así como del arte, la cultura y la gastronomía. Los miembros de nuestro club privado pueden escoger entre dos habitaciones diferentes y disfrutar de acceso gratuito al spa y servicio diario de desayunos. ¡No por casualidad esta fue una de nuestras ofertas más demandadas en 2018 !

LA CIUDAD DEL AMOR EN SÍ MISMA - ¡PARÍS !

Hotel Romance Malesherbes 3*

Disfruta del corazón de la ciudad del amor por antonomasia desde el tranquilo Hotel Romance Malesherbes 3*.

No importa si te apetece relajarte en los fabulosos alrededores de este hotel o si lo que realmente quieres es perderte explorando las calles de París y disfrutando de su cultura. Si eres miembro de nuestro club privado, podrás elegir entre dos habitaciones diferentes y disfrutar de un crucero de 1 hora por el río Sena durante tu estancia.

LA OPINIÓN DEL EXPERTO VOYAGE PRIVÉ PARA UNAS VACACIONES SECRETAS

Si aún te estás preguntando acerca de si deberías llevarte a tu pareja a disfrutar de un merecido descanso en una ciudad cargada de encanto... ¡no te lo pienses más ! Piensa que a tu acompañante de viaje le va a encantar seguro y que, gracias al factor sorpresa, ganará un recuerdo para toda la vida. Además, no habrá lugar para sentirse defraudado por el hotel o durante la estancia ya que desde Voyage Privé te garantizamos reservas exclusivamente en hoteles de 4 y 5 estrellas. Y, si no nos crees, puedes echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios que ya han disfrutado de estas ofertas para ver qué cuentan. ¿A qué esperas ? ¡Reserva hoy mismo !

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas secretas y misteriosas