Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo
Nuestras ventas del momento de hoteles de lujo. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ventas de hoteles de lujo. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas finalizadas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles de lujo

Qué duda cabe que acertar en la elección del hotel es crucial para disfrutar de las vacaciones soñadas. Nuestros descuentos de hasta un 70 % en hoteles de lujo te garantizan la posibilidad de alojarte siempre con la mayor comodidad. Solo ofrecemos establecimientos de cuatro y cinco estrellas, ubicados en entornos especiales y con una amplia gama de actividades de ocio. Sabemos que lo primordial para ti es el destino. Pero no olvidamos que una sucesión de días con mal tiempo o una inoportuna indisposición pueden arruinarle a cualquiera los ansiados días de descanso. Si te alojas en un hotel con los mejores servicios, siempre dispondrás de un plan B sin pasarte de presupuesto.

A la hora de organizar las vacaciones, el alojamiento es uno de los detalles más importantes a tomar en cuenta. La cercanía a los lugares interesantes, servicios disponibles, críticas de otros viajeros y por supuesto la comodidad, estándares que suelen satisfacer sin problema los hoteles de lujo. En nuestra cuidada selección de hoteles podrás encontrar tu alojamiento ideal y disfrutar además de exclusivos descuentos.

La opinión del experto Voyage Privé sobre las ofertas en hoteles de lujo

En nuestra opinión, los viajes no son solo una oportunidad de explorar lugares desconocidos. También pueden ayudarte a desconectar por completo de la rutina y recuperar energías. Aquí es donde el alojamiento juega un papel primordial. Los hoteles de lujo ofrecen un servicio personalizado, habitaciones amplias y decoradas con esmero, restaurantes de calidad y localizaciones cerca de las principales atracciones turísticas. Además, hay tantos tipos como razones para viajar : una escapada romántica, unas vacaciones familiares, un fin de semana con amigos, negocios y placer... Y lo mejor es que no necesitas estirar el presupuesto para disfrutarlos : en cualquier época del año hay descuentos interesantes para una variedad de destinos. Aunque te recomendamos que no esperes mucho para hacer tu reserva, porque las ofertas tienen una duración limitada.

Planes que incluyen estancias en hoteles de lujo

Combinado Bangsak Merlin 5* y Holiday Inn Phi Phi Island 4*

1. Asistir a eventos deportivos

Tenis, golf, esquí, fútbol, Fórmula 1... Sea cual sea el deporte que te mueve, te recomendamos jugar o seguir los campeonatos desde los hoteles y resorts más exclusivos. A escasa distancia de los campos de juego, estadios o circuitos, estos increíbles alojamientos te ofrecen, además, confort y tranquilidad en tus desplazamientos.

2. Relajarte en un spa

No son pocos los complejos hoteleros de lujo que ofrecen acceso a instalaciones de aguas termales o baños árabes. También puedes contar con los servicios de un nutricionista, un esteticista, un entrenador personal, o un masajista si lo necesitas, como con nuestras ofertas en Sri Lanka y Maldivas.

3. Compras

Nada como alojarte en pleno centro comercial de ciudades como París, Londres, Nueva York, Tokio, Barcelona... Y no solo por la cercanía a las tiendas más exclusivas. Si lo deseas, el hotel pone a tu disposición un personal shopper para guiarte y asesorarte.

4. Arte

¿Qué te apetece hacer este fin de semana ? ¿Ver una exposición temporal ? ¿El estreno de un musical ? ¿Una ópera ? Puedes redondear la experiencia alojándote en un hotel de cinco estrellas con un buen restaurante, salón de belleza o servicio de guardería.

5. Gastrono