Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel Roma con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vuelo más hotel Roma
6 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Vuelo más hotel Roma

Ofertas vuelo más hotel a Roma: descubra la capital italiana

¿Está buscando las mejores ofertas de viajes a Roma? En Voyage Privé hemos preparado para usted una exclusiva selección de paquetes de vuelo más hotel para que disfrute de la dolce vita romana sin preocuparse por nada.

Roma, denominada la ciudad eterna, es un destino perfecto para viajar en cualquier época del año. Volar hasta el aeropuerto de Fiumicino desde las principales ciudades españolas, dentro de un viaje con todo incluido, te permitirá descubrir el encanto de las plazas romanas durante tu estancia en un hotel de lujo. Así subirás por las míticas escaleras de la plaza de España, admirarás el obelisco en la plaza del Popolo y desde la plaza de Santa María conocerás el ambiente que rodea al popular barrio del Trastevere. Hemos seleccionado las mejores ofertas de vuelo más hotel, a unos precios especiales, para que disfrutes de la dolce vita en medio de las plazas romanas.

Roma: una ciudad rebosante de arte e historia

En sus viajes a Roma, usted descubrirá que Roma es una ciudad que respira cultura e historia en cada esquina. Durante su visita, usted podrá ver con sus propios ojos algunas de las obras maestras del Barroco, así como también viajar en el tiempo recorriendo antiguos parajes de la época del Imperio Romano o visitando joyas arquitectónicas del Renacimiento.

Además de los paseos que haga por las calles romanas, no deje de visitar museos tan importantes como la Galería Borghese, los Museos Vaticanos, los Museos Capitolinos o el Museo de Roma. Tampoco se pierda el interior de monumentos tan importantes como el Panteón de Agripa, que en su interior acoge las tumbas de diferentes reyes italianos, así como numerosas obras de arte; o la Capilla Sixtina, un tesoro imperdible en el que usted podrá admirar los frescos que recubren paredes y techos y que fueron pintados por artistas tan importantes como Botticelli, Perugino, Luca o Miguel Ángel.

El Coliseo: conozca el monumento romano por excelencia

Un lugar imprescindible de su vacaciones en Roma es El Coliseo. Ninguna guía de Roma que se precie puede dejar de recomendar una visita al Coliseo, el anfiteatro más grande construido por el Imperio Romano y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Entrar en esta importante construcción que cuenta con casi 2.000 años de antigüedad, es como hacer un viaje en el tiempo y caminar por su interior es descubrir uno los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Aunque por dentro el Coliseo se ha deteriorado considerablemente, la estructura ha sobrevivido a diferentes fenómenos como la contaminación y los terremotos y se alza imponente en el corazón de Roma.

Por eso, le recomendamos que no deje de visitarlo bajo ninguna circunstancia y que pese a las colas que se pueda encontrar en la entrada, disfrute de la experiencia y se adentre incluso en la parte subterránea.

Visita la Ciudad del Vaticano y sus Museos

Ubicada en el corazón de Roma, la Ciudad del Vaticano es una ciudad-estado de tan solo 0,44 kilómetros cuadrados de extensión en la que viven menos de 1.000 personas y en la que usted podrá encontrar monumentos tan importantes como la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro o los Museos Vaticanos y, en su interior, la Capilla Sixtina.

Levanta la mirada a los frescos de la Capilla Sixtina. Los Museos Vaticanos abarcan más de 1300 habitaciones. Una de las salas más destacas es la de Rafael, donde se aprecian los frescos espectaculares como los del Parnaso y la Escuela de Atenas. Otro de sus tesoros es la Capilla Sixtina. Construida entre 1471 y 1484, en tiempos del Papa Sixto IV. Si miras al techo descubrirás los frescos realizados por Miguel Ángel, obras cumbre del Renacimiento. Aquí celebran el cónclave previo a la elección del Papa.

Panteón de Agripa: una obra maestra de la antigua Roma

El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma o simplemente como el Panteón, es considerado como uno de los monumentos más importantes de la ciudad y, sin duda, como el edificio mejor conservado de la época de la antigua Roma.

En su visita, usted podrá conocer esta joya arquitectónica que tiene más de 2.000 años de antigüedad y que es reconocida en todo el mundo por su fachada de impresionantes columnas de granito y por ser una de las bóvedas más grandes del planeta.

Ubicado en la Piazza de la Rotonda, el Panteón sorprende por su magnificencia y porque su edificio circular mide exactamente lo mismo de diámetro que de altura: 43,30 metros. En su interior, reposan las tumbas de numerosos reyes italianos y de personalidades tan importantes como el artista y arquitecto Rafael.

No deje de admirar su impresionante arquitectura, disfrute de la luz natural que se cuela a través del óculo ubicado en el centro de la cúpula, admire los suelos que no han sido cambiados desde la época del Imperio Romano y, al salir, no deje de fotografiar el imponente edificio mientras disfruta de un café o una copa de vino en alguna de las terrazas de la Piazza.

Plaza de España: no deje de caminar por su famosa escalinata

Si existe un lugar icónico en Roma, esa es la Piazza di Spagna. Y la razón principal de su fama son los 138 escalones que suben hasta la Iglesia de Santa Trinitá del Monte y en los que a diario se reúnen multitud tanto de viajeros como de locales que acuden a este importante punto de encuentro para disfrutar del auténtico ambiente romano.

Una vez allí, admire la bonita Fontana della Barcaccia que se encuentra ubicada a los pies de las escalinatas y visite el interior de la rústica iglesia Trinitá del Monte para echar un vistazo a los frescos religiosos que decoran su interior.

Si tiene suficiente tiempo, no deje de comprar un helado en las cafeterías aledañas y de sentarse a saborearlo con tranquilidad en uno de los escalones de la plaza mientras observa a la gente pasar. Este es tal vez uno de los pasatiempos romanos más típicos y agradables del que usted podrá disfrutar.

Fontana di Trevi: la niña bonita de Roma

Ningún viaje a Roma está completo si usted no ha visitado la Fontana di Trevi al menos una vez durante su estancia. Esta fuente, reconocida por ser una de las más grandes y probablemente la más famosa de las fuentes barrocas de la ciudad, es uno de los puntos más emblemáticos de la capital italiana y uno de los que sin duda usted querrá inmortalizar.

Célebre por ser el lugar protagonista de escenas de películas tan populares como La Dolce Vita o Elsa y Fred, la Fontana di Trevi tiene un encanto particular por sus esculturas talladas sobre roca y mármol y por el intenso color aguamarina que adquiere la fuente en las noches cuando es iluminada.

En su experiencia, no deje de vivir uno de los mitos más importantes de la ciudad de Roma: tirar monedas a la Fontana di Trevi. Se dice que, si arroja una moneda, volverá a Roma. Si arroja dos, encontrará el amor en un italiano. Y si arroja tres, se casará con el amor que encontró. Es tal la fama de esta creencia popular, que cada año se extrae de la fuente aproximadamente un millón de euros en monedas, dinero que es utilizado con fines benéficos.

Plaza del Popolo: admira la altura de su obelisco

Construida en la antigua vía Flaminia, que enlazaba la capital del imperio romano con el continente, la Plaza del Popolo era en su época la principal puerta de la ciudad. Desde tu alojamiento de cuatro o cinco estrellas podrás llegar hasta este punto neurálgico y admirar el obelisco egipcio, con más de 3000 años de antigüedad, que preside la plaza. Detrás de él se sitúan tres iglesias que parecen gemelas aunque en realidad no lo sean. Se trata de:

  • Santa Maria in Montesanto (1675)
  • Santa Maria dei Miracoli (1678)
  • Por último se encuentra la basílica de Santa María del Popolo, una de las más bonitas del centro de Roma

Plaza de Santa María en Trastevere: descubra el epicentro de este mítico barrio romano

En sus viajes a Roma, usted no puede dejar de visitar el barrio del Trastevere, uno de los más populares de la ciudad y también uno de los que más encanto tiene.

Su aire bohemio, atrae a diario a cientos de turistas y de locales que gozan de la belleza de sus calles empedradas y se distraen visitando tiendas artesanas o siendo testigos de escenas tradicionales de la vida romana.

No deje de visitar la Plaza de Santa María, el epicentro de este famoso barrio y donde se concentra la mayor parte de la vida del Trastevere. Aquí, usted podrá desde visitar la antigua Basílica de Santa María conocida por sus impresionantes mosaicos dorados, hasta deleitarse con una variada selección de restaurantes y trattorias en las que podrá degustar los platos más típicos de la cocina italiana.

¿Está deseando viajar a Roma? Hágase socio de nuestro club privado de viajes. Solo tiene que registrarse para beneficiarse de nuestras top ofertas en Roma de vuelo más hotel y disfrutar de estancias de lujo en la capital italiana. Tenemos también ofertas con solamente hoteles en Roma. Y si quiere explorar más destinos dentro de Italia, no deje de consultar nuestras ofertas a ciudades como VeneciaFlorencia, Milan, Bolonia, Bolonia, Nápoles, Sicilia o Palermo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel Roma