Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel Londres : descubra la capital del Reino Unido con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vuelo más hotel Londres : descubra la capital del Reino Unido
Nuestras ventas del momento de vuelo más hotel Londres. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas de vuelo más hotel Londres. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas de vuelo más hotel Londres. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Vuelo más hotel Londres : descubra la capital del Reino Unido

Aprovecha nuestras ofertas de vuelo más hotel en Londres y reserva un vuelo y una estancia en la capital británica desde las principales ciudades españolas.

Para aquellos que están pensando en visitar próximamente la capital británica, hemos preparado en Voyage Privé una exclusiva selección de paquetes de vuelo más hotel a Londres. Le permitirán planificar sus vacaciones en poco tiempo y con la garantía de poder hospedarse en los mejores hoteles de lujo.

Vuelo más hotel Londres

Londres, considerada una de las ciudades más cosmopolita del mundo, es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades urbanas y de atractivos culturales. Sin duda, harán de sus días de descanso una experiencia absolutamente vibrante.

Los aeropuertos de Londres ?

Volar hasta cualquiera de los seis aeropuertos de los que dispone la ciudad desde las principales ciudades españolas en un viaje con todo incluido :

el Heathrow
el Gatwick
el Stansted
el Luton
el London Southend
el City London

Le permitirá descubrir el encanto de esta ciudad europea, con la total seguridad de tener a su disposición el mejor de los servicios y una calidad excepcional en todo lo que usted pueda necesitar durante su visita.

Fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios, Londres, además de conservar en su núcleo antiguo (conocido como la City de Londres) su perímetro medieval de una milla cuadrada. Es también una ciudad considerada centro neurálgico mundial en materias tan destacadas como las artes, los negocios, la moda o la investigación.

Qué ver en Londres ?

Deléitese conociendo los cuatro enclaves de la ciudad que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco :

la Torre de Londres
el Real Jardín Botánico de Kew
el Palacio de Westminster (incluyendo la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita)
Greenwich

No deje de conocer sitios tan emblemáticos como :

el Palacio de Buckingham
el London Eye
el Tower Bridg
la mítica intersección de Picadilly Circus

Camine por las calles de barrios tan conocidos como Chelsea, Soho o Notting Hill. No pierda la oportunidad de visitar algunos museos impresionantes como el Tate Modern, el British Museum o el Museum of London.

Y durante su estadía, aproveche para explorar la riquísima oferta gastronómica de Londres que le permitirá disfrutar de platos típicos como el fish & chips o el pudding de Yorkshire, pero también catar recetas de la cocina internacional, todo ello dentro de un amplio abanico de precios.

Westminster : un recorrido por el corazón de Londres

Vuelo más hotel Londres - Westminster

Si hay una ciudad en Europa que esté llena de vida y de rincones por conocer, esa es Londres. Y si tuviéramos que elegir solo una zona de la ciudad en la que se aprecie gran parte esa grandeza y esa vitalidad, posiblemente le diríamos que esa zona es el municipio londinense de Westminster.

Este barrio, ubicado como su propio nombre lo indica al oeste de Londres, condensa en sus calles una gran cantidad de lugares y monumentos para conocer durante sus vacaciones. Por eso, visitar esta parte de la ciudad es imprescindible para cualquier viajero que este de paso en Londres.

Es aquí donde se encuentran instalaciones tan importantes del gobierno del Reino Unido como son el Palacio de Westminster (sede del Parlamento británico), los Reales Tribunales de Justicia o edificios como el Ministerio de Defensa que se ubican en la conocida calle Whitehall.

Vuelo mas hotel Londres - Voyage Prive

También es en esta zona donde usted podrá admirar algunos de los edificios más representativos de la ciudad. Uno de ellos es la Abadía de Westminster, un impresionante edificio gótico que tradicionalmente ha sido el lugar de coronaciones y entierros de monarcas ingleses y que es considerada hoy por hoy la principal iglesia anglicana del mundo.

Otro es el Palacio de Buckingham. La residencia oficial de la reina en Londres que es también el sitio elegido para la celebración de ceremonias reales o visitas oficiales. Los turistas solo pueden acceder unas pocas semanas al año durante los meses de verano. Y, por último, pero no menos importante, el mítico Big Ben, nombre por el que se conoce a la torre del reloj del edificio del Parlamento británico en la que se aloja el reloj de cuatro caras más grande del mundo que se ha convertido en uno de los símbolos por excelencia de la ciudad. Sin embargo, pese a ser un monumento tan popular, el Big Ben solo abre sus puertas a los ciudadanos británicos, por lo que los turistas se tendrán que conformar con apreciarlo desde el exterior.

No deje de visitar ninguno de estos monumentos. Aproveche que se encuentra por la zona para pasear por el Hyde Park, el pulmón verde de Londres y también el parque más famoso de la ciudad. Si tiene ocasión, pase por Chinatown, el barrio chino de Londres. Y, para hacer su recorrido absolutamente completo, no pierda la oportunidad de pasar por el Picadilly Circus, una intersección de calles en la que convergen una multitud de tiendas, bares, restaurantes y algunas atracciones turísticas.

Notting Hill : un auténtico barrio de película

Este pequeño barrio situado en la esquina noroeste del Kensington Gardens y famoso por ser el escenario de la película de Julia Roberts y Hugh Grant, que lleva su mismo nombre, es uno de los lugares con más encanto de la ciudad de Londres. Y uno de los favoritos de los turistas.

Pasear por Notting Hill es una de las cosas que ningún viajero debería dejar de hacer durante sus vacaciones, pues es un barrio que sorprende por la elegancia de sus calles, la belleza de sus jardines y arques y por la increíble mezcla de tradición y modernidad que se respira en cada esquina.

Durante su recorrido, admire las preciosas casas victorianas de colores pasteles que le aportan gran parte de su personalidad a la zona. Visite el famosísimo Mercado de Portobello, quizás la atracción turística más importante del barrio y el lugar al que a diario se acercan cientos de personas a comprar desde artículos vintage, hasta artesanías y antigüedades, pasando también por frutas y verduras. Acérquese a los lugares que salen en la aclamada película de Roger Michell. Y, si va a visitar la ciudad durante el mes de agosto, no se pierda el Carnaval de Notting Hill, un festejo tradicional de comunidades afro-caribeñas que llena las calles del barrio de música, color, desfiles y bailes.

Museos de Londres : sumérjase en lo mejor del arte

Los mejores museos de Londres

Los 10 mejores museos de Londres :

*- El British Museum
*-La National Gallery
*-Tate Modern
*-Museum of London en el centro de la ciudad
*-Natural History Museum, al oeste del centro de la ciudad, con una colección de más de 70 millones de especies de plantas, animales, rocas, fósiles y minerales
*-Victoria & Albert Museum, una galería de decoración y diseño, uno de los museos más grandes de artes decorativa del mundo
*-El Museo de la ciencia de Londres, al oeste del centro de la ciudad
*-El National Maritime Museum está situado en la ribera sur del río Támesis, en el Greenwich Park
*-El museo del diseño, al oeste del centro de la ciudad
*-El Museo del transporte de Londres, en el centro de la ciudad

Para aquellos viajeros amantes del arte, uno de los principales atractivos de Londres es la amplísima oferta de actividades culturales y museos.

No por nada, Londres es considerada la casa de algunos de los centros y galerías de arte más importantes del mundo. Si usted viene a conocer la ciudad con suficiente tiempo, dedique parte de su estancia para conocer museos tan emblemáticos como el British Museum, el museo más antiguo de Gran Bretaña y también uno de los más concurridos, la National Gallery, la pinacoteca más importante de la ciudad o la Tate Modern, una de las galerías más afamadas del mundo.

Sin duda, Londres es una ciudad que le ofrecerá una infinidad de opciones sin importar cuál sea el tipo de arte que más le guste.

¿Después de leernos está deseando conocer la capital del Reino Unido ? Hágase socio de nuestro club privado de viajes y benefíciese de las mejores ofertas de vuelo más hotel a Londres.

Descubres nuestras ofertas en Londres : viajes a Londresofertas de último minuto a Londres, top ofertas a Londres, hoteles en Londres, escapadas de fin de semana a Londres.

Descubre nuestras ofertas en Reino Unido : viajes al Reino Unido, ofertas de último minuto al Reino Unido, circuitos Reino Unido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel Londres : descubra la capital del Reino Unido