Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en España con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes en España
Nuestras ventas del momento Viajes en España. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes en España. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes en España. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

España: De los Pirineos a la Alhambra

Disfruta de un viaje de ensueño conociendo los atractivos turísticos que brinda el país al viajero desde los Pirineos hasta la Alhambra.

España es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. El país cuenta con múltiples posibilidades para el viajero entre las cuales se encuentran lugares como Galicia, los Pirineos, la cornisa cantábrica o las huellas del legado andalusí que pueden encontrarse en ciudades como Córdoba, Sevilla y Granada. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo con unos descuentos especiales para que disfrutes de tu viaje por la península ibérica.

Pirineos : contempla la belleza del románico en Tahull

Los Pirineos, situados en el noroeste de la península ibérica, son una cadena montañosa que sirve de frontera natural con Francia. Sus cumbres coronan paisajes formados por bosques, praderas, ríos de aguas bravas y fuentes que brotan de todos sus rincones. Entrar en contacto con la naturaleza en los Pirineos implica estar dentro de un entorno natural, idóneo para hacer senderismo, cicloturismo o practicar deportes con mayor carga de adrenalina como el descenso de barrancos y el rafting en el río Noguera-Pallaresa (Lérida). Sin olvidarse de explorar las posibilidades que ofrecen lugares como Roncesvalles (Navarra), donde muchos peregrinos inician el Camino de Santiago, o los valles pirenaicos de Aínsa (Huesca), con el parque natural de Ordesa y Monte Perdido, y de Boí (Lérida) con sus iglesias románicas y pantocrátores en Tahull.

Galicia y cornisa cantábrica : recorre sus pueblos y disfruta de su gastronomía

En el norte de España se encuentra la zona más verde del país. Debido a su clima, con abundantes lluvias y cielos encapotados la mayor parte del año, los pueblos de Galicia y la cornisa cantábrica están rodeados de un paisaje único formado por la mezcla del mar, la montaña y los bosques frondosos. El océano Atlántico y el mar Cantábrico bañan las costas de esta zona y hacen del pescado un ingrediente fundamental en su cocina como es el caso del marisco en las Rías Baixas o el besugo en la Costa Vasca. Conoce la rica gastronomía de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco disfrutando también de la hospitalidad y amabilidad que brindan sus gentes al viajero.

Andalucía : admira un legado artístico único en Europa

El patrimonio andalusí es único en Europa y es el resultado de ocho siglos de presencia e influencia árabe en la península. Viajar a Andalucía te transportará a otra época cuando entres en sus mezquitas, torres, palacios y jardines. La ruta en busca del alma de la legendaria Al-Andalus transcurre principalmente entre Córdoba, Sevilla y Granada. Empieza en la ciudad de Córdoba, la antigua capital del califato, contemplando los arcos de su mezquita. En Sevilla cruza el río Guadalquivir pasando por la Torre del Oro y ya dentro de la ciudad mira al cielo para admirar los 104,1 metros de altura de la Giralda. Para concluir en Granada con la Alhambra, el Generalife y los barrios del Albaicín y Sacromonte.

Hemos seleccionado las mejores ofertas para que disfrutes de las maravillas que ofrece al viajero la península de norte a sur.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes España