Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes desde Santiago de Compostela con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes desde Santiago de Compostela
Un poco de paciencia... No hay ningún viaje disponible que corresponda a tu búsqueda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes desde Santiago de Compostela

Elige tu destino entre los viajes desde Santiago de Compostela y disfruta de una estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas con hasta un 70% de descuento.

El aeropuerto de Santiago está situado a unos 10 kilómetros al nordeste de la ciudad. Desde su terminal se puede volar hacia otros destinos de la península, las principales capitales europeas o las islas Canarias y Baleares. Hemos seleccionado las mejores ofertas de viajes desde Santiago de Compostela, a unos precios exclusivos, para que disfrutes de una estancia en hoteles de lujo viajando por Europa, la península o las islas.

Capitales europeas : descubre Londres, París y Roma

Conocer grandes ciudades como París, Londres y Roma es posible desde el aeródromo compostelano, gracias a nuestras ofertas de vuelo + hotel. Durante tu estancia en hoteles de lujo podrás descubrir tanto el glamour como la monumentalidad que destila una ciudad como París. En Londres, podrás conocer los teatros donde se estrenan los grandes musicales en el West End y disfrutar de una jornada de compras en la zona cercana al Soho. Mientras que, en la ciudad Eterna podrás deambular por la amplia avenida que separa la ciudad del estado más pequeño del mundo, el Vaticano.

Ciudades españolas : viaja a Madrid, Sevilla y Barcelona

El aeropuerto de la capital gallega permite la conexión con otras ciudades españolas. Tras un corto trayecto aterrizarás en la capital de España donde podrás pasear por la milla de oro en el eje de Serrano-Recoletos, donde se encuentran las tiendas más exclusivas, antes de alcanzar el parque de Retiro, un refugio verde en el centro de la ciudad. En Sevilla disfrutarás de un agradable paseo por el entorno de la Giralda, la catedral y el antiguo Alcázar. Consulta además nuestras ofertas de viajes a Barcelona que incluyen vuelo y estancia en un hotel de cuatro o cinco estrellas en la ciudad Condal donde podrás alojarte para conocer todos los encantos que se encuentran en esta ciudad.

Baleares y Canarias : vuela hasta Mallorca y Tenerife

Descubrir un paraíso tan cercano como son las islas Baleares y Canarias es otra de las opciones de vuelo que ofrece el aeropuerto de Santiago. Desde la habitación de tu hotel de cuatro y cinco estrellas disfrutarás de todos sus servicios y comodidades así como de las atracciones que ofrecen las islas. En Manacor (Mallorca) se encuentra las Cuevas de Drach, bañadas por el lago Martel, donde a diario se dan conciertos de música clásica. Mientras que en el Puerto de la Cruz (Tenerife) podrás disfrutar de las playas negras de origen volcánico como Playa Jardín de casi un kilómetro de extensión y que fue diseñada por el artista canario César Manrique.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes y consigue hasta un 70% de descuento en nuestra selección de viajes desde Santiago de Compostela.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes desde Santiago de Compostela