Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes desde Mallorca

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes desde Mallorca
49 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Viajes desde Mallorca

Explora los viajes desde Mallorca y disfruta de una estancia en los mejores hoteles de España y Europa con hasta un 70% de descuento.

El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 8 kilómetros de la ciudad. Desde la pantalla de Salidas del aeródromo mallorquín podrás ver el listado de vuelos que te llevarán a las capitales europeas más importantes, aparte de otras ciudades de la península y de las islas Baleares. Hemos seleccionado las mejores de ofertas de viajes desde Mallorca, a unos precios exclusivos, para que disfrutes de una estancia en hoteles de lujo durante tus vacaciones soñadas.

Capitales europeas : descubre Lisboa, Ámsterdam o Berlín

Los principales destinos europeos tienen conexión con el aeropuerto de Palma de Mallorca. Desde Son Sant Joan puedes dirigirte a Lisboa para caminar por sus calles empedradas y callejear por el Chiado, uno de los barrios más bohemios lisboetas. O en Ámsterdam puedes estar alojado en un hotel de lujo cerca del canal Central de la capital holandesa y sentirte partícipe del estilo de vida de la ciudad que gira al ritmo de las dos ruedas y de sus canales. Si no, consulta nuestras ofertas de viajes a Berlín que incluyen vuelo y estancia en un hotel de cuatro o cinco estrellas para conocer todos los secretos que guardaba la ciudad que estuvo dividida durante la Guerra Fría.

Ciudades españolas : viaja al norte y al interior del país

Viajar hasta otras ciudades de la península ibérica es posible gracias a nuestros paquetes de vuelo + hotel con salida desde Mallorca. De este modo volarás hasta el interior de España para conocer una ciudad como Salamanca conocida mundialmente por la antigüedad de su universidad y por las dimensiones de su plaza Mayor. Durante tu estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas puedes también disfrutar de las playas urbanas del norte del país como El Sardinero en Santander y Samil en Vigo sin perder la oportunidad de degustar su apreciada gastronomía.

Baleares : pasea por Mahón y Dalt Vila en Eivissa

Desde Mallorca podrás conectar con los aeropuertos de otras islas Baleares como Menorca e Ibiza. Durante tu estancia en un hotel de lujo podrás salir a conocer el casco urbano de Mahón en Menorca paseando por la plaza del Pescado o por el mercado del Claustro del Carmen. Mientras en Eivissa si accedes a Dalt Vila te adentrarás en el barrio intramuros y núcleo histórico por excelencia de la ciudad. Recorrer el recinto amurallado en un agradable paseo estará acompañado de innumerables puestos ambulantes y tendrás como recompensa unas magníficas vistas al finalizar la subida.

Regístrate en nuestro club privado de viajes y aprovecha los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de viajes desde Mallorca.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes desde Mallorca