Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes desde Barcelona con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes desde Barcelona
Nuestras ventas del momento de viajes desde Barcelona. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.

Viajes desde Barcelona

Reserva hoy alguno de los viajes desde Barcelona y vuela hacia cualquier rincón del planeta con hasta un 70% de descuento en hoteles de lujo.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat está ??situado a 14 kilómetros al sur de la ciudad. Sus dos terminales están conectadas con una multitud de destinos de larga, media y corta distancia. De este modo podrás volar a un país de Oriente Medio como Dubai, a distintas capitales europeas, otras ciudades españolas y viajar hasta las islas Canarias y Baleares. Hemos seleccionado las mejores de ofertas de viajes desde Barcelona, a unos precios exclusivos, para que disfrutes de una estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas en cualquier destino del planeta.

Larga distancia : viaja al lujo de Dubai

Desde el aeropuerto del Prat despegan vuelos que conectan la ciudad Condal con destinos de larga distancia como pueden ser China, Dubai o Nueva York. Así la puerta de embarque podría ser el principio para comenzar un circuito por la China imperial o para conocer la ciudad de los rascacielos. Si consultas nuestras ofertas a Dubai, que hemos seleccionado para ti, descubrirás todo el lujo asociado con este destino empezando por la habitación de tu hotel.

Capitales europeas : sube en tranvía para descubrir Lisboa

Otra posibilidad que le ofrecen nuestros paquetes de vuelo + hotel es la de viajar hasta las capitales europeas para disfrutar de una estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas. De esta forma en Lisboa podrás contemplar a bordo de sus famosos tranvías la silueta de la ciudad sorteando su pendiente. Mientras que en Varsovia en su plaza Mayor descubrirás la estatua de una sirena que es el símbolo de la ciudad y cuya leyenda cualquier varsoviano te podrá contar.

Ciudades españolas y las islas : saborea el fino en una bodega de Jerez de la Frontera

Desde la ciudad Condal puedes viajar hasta el sur de España para conocer ciudades como Málaga y Jerez de la Frontera. Alojado en hoteles de lujo sentirás el confort que ofrecen sus servicios e instalaciones antes de hacer turismo por dichas ciudades. En Jerez de la Frontera es imprescindible visitar sus bodegas y degustar en ellas su reconocido fino, una variedad del vino. Mientras que en Málaga comprobarás como todos los caminos de la ciudad empiezan y acaban en la animada y comercial calle Larios.

Descubrir las islas Baleares y Canarias es otra de las opciones de viaje desde Barcelona. Alojado en un hotel de lujo con todas las comodidades a tu alcance podrás conocer en Tenerife una ciudad como La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Mientras que en Mallorca disfrutarás de un paraje tan idílico como la playa de Portals.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes y consigue hasta un 70% de descuento en nuestra selección de viajes desde Barcelona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes desde Barcelona