Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Vietnam

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Vietnam

1 oferta de último minuto a Vietnam

Ver más

Ofertas de última hora a Vietnam: el país de la amable sonrisa

Hasta -70% de descuento en estancias de última hora en Vietnam. Descubre nuestras ofertas imperdibles y visite este hermoso país de Asia. Ofertas Exclusicas en Hoteles 4 & 5* y Circuitos.

Cualquier turista que visite Vietnam volverá con el espíritu lleno de las sonrisas y las caras amables del pueblo vietnamita. También con una maravillosa colección de postales de los lugares de atractivo turístico y cultural más variados, en un país con el 75% del territorio montañoso, acompañado de fértiles tierras altas, deltas de ríos y ciudades populosas. Haga un viaje de última hora a Vietnam y tendrá la oportunidad de ver muchos paisajes en un solo país, mientras se aloja en los mejores hoteles con descuentos excepcionales.

Razones para viajar a Vietnam

Ofertas de última hora a Vietnam con Voyage Privé

Vietnam es uno de los países más bellos del sudeste asiático y también uno de los más visitados. Su naturaleza, su historia, su gastronomía y sus increíbles paisajes han cautivado a todo tipo de viajeros. Podrás admirar sus enormes campos de arroz y sus verdes montañas. También podrás probar su exquisita sopa de tallarines de arroz con ternera o pollo, conocida como Pho Bo, el plato más típico del país ! Y disfrutar de un amplio patrimonio histórico repartido por todo el país. Vietnam te espera, ¡descubre las ofertas de última hora y organiza tu viaje !

La opinión del experto Voyage Prive sobre Vietnam

Vietnam es excelente para aquellos que buscan explorar destinos diferentes y pasar unas vacaciones culturales únicas. Cada paisaje tiene su propia singularidad y la gente local es tan acogedora que te hará sentir como en casa. Su gastronomía es muy sana y variada, y la fusión cultural de sus platos y los puestos de comida ambulante te darán la oportunidad de probar sus exquisiteces locales.

Consideramos que las playas del país están poco explotadas y son realmente bellas. El patrimonio cultural vietnamita es tan amplio que abarca desde las reliquias de la ciudad imperial de Hue y el santuario de My Son, hasta la bahía de Ha Long o los paisajes de Trang An, y estos son solo unos escasos ejemplos de su riqueza patrimonial. Para descubrir el país siempre podrás recurrir a las agencias locales para contratar rutas y excursiones.

5 lugares imprescindibles que debes visitar en Vietnam

Imprescindibles a Vietnam en último minuto

1. Visitar su capital Hanói es imprescindible.

Caótica donde las haya por su tráfico es ahí donde guarda su verdadero encanto. Sus calles están organizadas según las profesiones. Tienes interesantes museos como el Museo de la Prisión Hoa Lo o el Museo de las Mujeres y una oportunidad para descubrir la gastronomía tradicional.

2. Haz un alto en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang para explorar sus paisajes y sus cuevas.

Para adentrarse a las cuevas es necesario alquilar los servicios de un barco, y así poder admirar sus enormes estalactitas y estalagmitas. Una oportunidad única para conocer los rincones del Vietnam más ocultos y conocer su fauna y flora.

3. Ha Long

Un lugar realmente precioso es la bahía de Ha Long que tiene sobre… ¡unas 1600 islas ! Todas ellas de variadas formas y tamaños. Las vistas son espectaculares y el escenario sobrecogedor. La mejor forma para explorarla es en crucero, en Vietnam son bastante económicos y merece la pena para conocer a fondo estos impresionantes paisajes naturales.

4. Visitar el Casco Antiguo de Hoi An

Si te gustan las obras arquitectónicas y más todavía las que son Patrimonio de la Humanidad debes visitar el Casco Antiguo de Hoi An. ¡Una verdadera joya arquitectónica ! Te sorprenderá la historia de sus muros, sus bellos puentes de madera y los cientos y cientos de farolillos que se encienden por la noche. Una ciudad pequeña, pero llena de magia.

5. Visita los espectaculares arrozales de Sa Pa

¡Te dejarán boquiabierto ! Su belleza es indescriptible y debería ser una parada obligatoria para todo viajero. Puedes visitar la zona contratando un guía local por pocos euros y así conocer en profundidad la historia del lugar. En las agencias locales podrás contratarlos fácilmente.

¿Qué circuito elegir para explorar Vietnam ?


- Tour clásico : explorarás la capital vietnamita, la bahía de Ha Long, así como la hermosa Hoy An y la ciudad imperial de Hue. Y te alojarás en hoteles como el Palace Hotel de Ho Chi Minh, Eldora Hotel en Hue o el Koi Hoi An Resort en Hoy An. En este tour no te faltará nada por visitar.
Descubre más circuitos por Vietnam.

- Circuito privado : aquí se comienza con la visita al Templo de la Literatura construido por el emperador Ly Thanh Tong y dedicado a Confucio. También verás el Mausoleo de Ho Chi Minh y los famosos arrozales. Podrás dar una vuelta en barco por la bella Thung Nham y visitar la ciudadela imperial de Hue. Te alojarás en los mejores hoteles, como el Ruby River Hotel o el Silk Boutique Hotel.

- Vietnam Zen & Spa : opta por el bienestar y el descanso explorando Hanói cómodamente con este circuito. Conocerás también la bahía de Halong, Hue y Hoi An. Y pasarás una agradable estancia en hoteles como el The Lapis Hotel, Hoi An Silk Village Resort & Spa, Huong Hai Sealife Cruise o el Pilgrimage Resort.

Información práctica para viajar a Vietnam

Si vas a pasar una estancia superior a 15 días necesitarás el visado. En cuanto a las vacunas, la Organización Mundial de la Salud recomienda las siguientes si viajamos a cualquier punto del sudeste asiático : hepatitis A y B, cólera, tétanos, difteria, fiebre tifoidea y malaria. Y para ir realmente tranquilos sería recomendable contratar un seguro para estar cubiertos ante problemas de salud o de robos, aunque Vietnam destaca por su seguridad.

Compra buenos repelentes antimosquitos para evitar sus picaduras, de esta forma también puedes evitar contraer el famoso dengue. Mejor ir tomando precauciones para disfrutar del viaje. La moneda del país es el dong y puedes cambiar tus divisas en muchos lugares, desde aeropuertos a hoteles o bancos. Cambian tanto dólares como euros. Y podrás disfrutar de conexión a internet en prácticamente cualquier parte del país.

¿Qué clima tiene el país ?

Clima a Vietnam - Ofertas de último Minuto

Quizá te preguntes qué tiempo hará por aquellas tierras tan lejanas, pues bien, al ser de clima tropical no pasarás frío. Sus temperaturas medias anuales oscilan entre los 26 y los 30 ºC, excepto en el norte y en las montañas, donde son mucho más bajas. La estación de lluvias se sitúa entre los meses de abril y septiembre en el suroeste y de octubre a abril en el noreste. Sin embargo, los episodios de lluvias son cortos y puntuales. Se recomienda llevar siempre un chubasquero consigo ya que, aunque luzca el sol, puede descargar una tormenta de forma totalmente repentina.

Presupuesto diario mínimo necesario en Vietnam

Presupuesto en viaje de último momento a Vietnam

El presupuesto diario en Vietnam sería realmente muy bajo ya que los precios de las comidas y de las rutas son bastante económicos. Por ejemplo, una buena cena puede costar sobre unos 3 euros e incluso menos. El transporte también es muy económico e incluso puedes alquilar un scooter por unos 5 euros diarios. Los taxis tienen tarifas muy bajas y puedes encontrar hoteles con baño privado por 10 euros o menos. Entre comidas y visitas a lugares de interés pueden rondar los 30 euros, y si viajas en plan low-cost incluso 20, exceptuando las noches de hotel.

Ho Chi Minh, la antigua Saigón

Para los fanáticos de las grandes ciudades, no hay visita a Vietnam completa sin disfrutar de la loca ciudad de Ho Chi Minh City. Calles de tráfico caótico, restaurantes y cafés de espíritu cosmopolita y una oferta comercial muy atractiva. El centro histórico, el Dong Khoi, es relativamente pequeño y acoge la mayor parte de los monumentos de la ciudad.

El paseo se puede continuar hacia el Museo de la Ciudad, con una brillante colección de su ajetreada y violenta historia, y la gran catedral de Notre Dame, construida a finales del siglo XIX. El templo sirve de entrada al barrio de Da Kao, que acoge los mejores vestigios de la arquitectura francesa colonial ; también la pagoda Jade Emperor, con una deslumbrante iconografía budista y taoísta.

El Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang

Otra atracción a visitar es el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, uno de los mejores destinos del mundo para la espeleología, declarado patrimonio mundial. Es una montaña espectacular que alberga un laberinto de enormes cavernas con maravillosos paisajes de estalactitas y estalagmitas. El destino más popular en el parque es la Cueva Paraíso, que se extiende por la asombrosa cifra de 31 kilómetros bajo tierra.

Consulte nuestras ofertas para alojarse en los mejores hoteles de Vietnam, incluso en el último minuto. Y no olvide visitar el conjunto religioso de My Son. Rodeado de exuberantes montañas cubiertas de selva, este antiguo centro hindú construido en el siglo IV se compone de 20 templos construidos de ladrillo o de bloque de piedra arenisca. Su arquitectura tiene influencia de los distintos imperios que ocuparon la zona, como el indio y el malayo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Vietnam
  5. Ofertas de último minuto Vietnam