Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Salamanca con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Salamanca
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Salamanca. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Salamanca. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Salamanca: una ciudad bonita y divertida

Aprovéchese de las mejores ofertas de última hora a Salamanca. Acceda ya los planes más exclusivos para su viaje de última hora a Salamanca

Un viaje a Salamanca es igual a disfrutar de un destino accesible, fácil de recorrer, con infinidad de sorpresas, bellezas naturales y arquitectónicas, así como historias y rutas interesantes. Sus cualidades hacen de Salamanca una ciudad ideal para una escapada de última hora, porque sin lugar a dudas es un viaje que disfrutará. Aproveche las ofertas de último minuto de hoteles 4 y 5 estrellas que hemos diseñado para que su viaje sea inolvidable.

Adéntrese en una ciudad monumental

Contar con la universidad más antigua de España es solo una de las curiosidades que define a esta ciudad, siempre vibrante por el espíritu de los estudiantes que le dan vida a sus calles y plazas. Impresionantes edificaciones como sus dos catedrales, que invitan a los visitantes a descubrir sus secretos ; o la majestuosa Plaza Mayor, dispuesta para el disfrute de los viandantes, tanto por su belleza como por la infinidad de bares y restaurantes que le invitarán a hacer una parada estratégica en su ruta.

Tras recargar energías le estarán esperando la famosa Casa de las Conchas, La Clerecía, sede de la Universidad Pontificia de Salamanca desde 1940, el impresionante Convento de San Esteban, y también puede darse un paseo por el precioso huerto de Calisto y Melibea, admirar las paredes acristaladas de Casa Lis y tomar algo de aliento junto al Puente Romano.

Sus singulares calles, animadas plazas, monumentos históricos, hacen de Salamanca una ciudad ideal para cualquier tipo de viaje, así que si tiene ganas de escaparse, adéntrese en nuestras ofertas de última hora de viajes a Salamanca y anímese a disfrutar de esta encantadora ciudad.

Disfrutar con los cinco sentidos

Palpar sus paredes llenas de historia, admirar la estética de diferentes estilos arquitectónicos, escuchar la algarabía de una ciudad llena de energía, disfrutar del exquisito aroma y sabor de su gastronomía… Todo es posible en una ciudad que no solo es Patrimonio de la Humanidad, sino que cuenta además con la inigualable calidad de productos como los vinos D.O. Arribes o el famoso jamón ibérico de Guijuelo.

Precisamente Guijuelo es uno de los pueblos que puede visitar si desea conocer algunos pueblos de la provincia, así como el precioso pueblo medieval de Béjar, Ciudad Rodrigo, o el encantador poblado de La Alberca.

Sin duda disfrutará de este destino rico en experiencias y oportunidades de disfrute, así que asegure una plaza en las ofertas de último minuto para que su viaje a Salamanca sea perfecto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto Salamanca