Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Praga con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Praga
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Praga. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Ofertas de último minuto a Praga. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Praga. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Praga: empápese con la cultura de la capital checa

¿Planeando una escapada de última hora a Praga? Acceda ya a nuestros viajes de última hora a Praga más exclusivos y conozca todos los rincones de la ciudad.

Regálese un viaje de última hora a Praga y disfrute de la vida cultural de una de las ciudades más hermosas de Europa Central. La capital de la República Checa, fundada en el siglo IX, tiene magníficos edificios a ambos lados del río Moldava, entre los que destacan el castillo y la ciudad vieja, que fue declarada patrimonio de la humanidad en 1992.

Museos de Praga : historia del país, Kafka y los juguetes

El museo Nacional de Praga se encuentra en un imponente edificio neorrenacentista del siglo XIX situado en la plaza de Wenceslao, la más importante de la ciudad. El vestíbulo principal del edificio hace las veces de panteón, en el que descansan los restos de los más ilustres checos.

La propia fachada del museo guarda recuerdos de la historia del país, en forma de los proyectiles que dinamitaron la Primavera de Praga en 1968. En su interior, no sólo encontrará pinturas y esculturas que recorren la historia del país sino también colecciones antropológicas, animales, vegetales y minerales.

Aproveche nuestras ofertas de última hora a Praga y podrá visitar otros museos, como el judío, que sobrevivió a las ocupaciones nazi y soviética y se reparte entre varios edificios y espacios que incluyen dos cementerios y cuatro sinagogas. Otros museos que pueden despertar su interés con el de Franz Kafka y el del Juguete.

Una ciudad con mucha música

El teatro Nacional de Praga es un conjunto de tres edificios, el teatro Estatal, la ópera Estatal y el teatro Karlín, que albergan respectivamente las representaciones de ópera, ballet y teatro. El más importante de ellos es el dedicado a la ópera, construido por Josef Schulz, el mismo arquitecto que levantó el museo Nacional, en el siglo XVIII. Allí se estrenó en 1787 la obra Don Giovanni, de Mozart, que se ocupó personalmente de la dirección.

Praga ha tenido de siempre una íntima relación con la cultura, y especialmente con la música, que alcanzó su apogeo en los siglos XVIII y XIX, y este género aún tiene hoy un papel muy destacado en la ciudad, con representaciones en muchos espacios, como iglesias, auditorios y palacios.

Aproveche nuestras ofertas de último minuto para viajar a Praga y regálese una escapada muy cultural.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. República Checa
  5. Ofertas de último minuto Praga