Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Moscú con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Moscú
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Moscú. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Moscú: contrastes de la capital rusa

¿Planeando una escapada de última hora a Moscú? Acceda ya a nuestros viajes de última hora a Moscú más exclusivos y conozca los rincones de la ciudad rusa.

Apúntese a un viaje de última hora a Moscú y disfrute de los encantos de la capital de Rusia, donde encontrará los contrastes entre la época de los zares, la del régimen soviético y la actual.

De los zares al capitalismo

La plaza Roja simboliza el encuentro de las tres épocas que, como diferentes culturas, han dejado su huella en Moscú. A un lado, el Kremlin construido como fortaleza de los zares, a pesar de que trasladaron la capitalidad del imperio a San Petersburgo, es hoy la sede de la presidencia de la república. Justo ante él, el mausoleo de Lenin simboliza el régimen comunista que controló el país durante gran parte del siglo XX.

Y frente al Kremlin, uno de los mayores centros comerciales del mundo simboliza el capitalismo que domina hoy la economía rusa. Una visita segura en su viaje de último minuto, aunque el verdadero centro financiero y económico de Moscú, y de toda Rusia, se encuentra en el distrito Presnensky, también en el centro de la ciudad, pero dominado por los grandes rascacielos del Centro de Negocio Internacional de Moscú.

Arquitectura y espacios abiertos en la capital rusa

Las iglesias de Moscú son muy llamativas por las formas de sus cúpulas, y por los colores en el caso de la catedral de San Basilio, del siglo XVI, situada en la plaza Roja y seguramente la más conocida de todas. Pero hay otras muy interesantes como la catedral de Cristo Salvador, que fue demolida por Stalin y reconstruida fielmente entre 1995 y 2000.

Explore entre las ofertas de última hora a Moscú para escoger los mejores hoteles que hemos seleccionado para usted con descuentos exclusivos. Desde allí podrá desplazarse en el impresionante metro, eso sí, sin hacer fotos porque están prohibidas en este medio de transporte.

No deje de visitar el parque Gorki, junto al río Moscova y cerca del centro de la ciudad. En sus cien hectáreas de extensión encontrará desde lagunas y jardines hasta zonas deportivas. También puede visitar el teatro Bolshoi, uno de los más importantes del mundo dedicados al ballet clásico.

Para comer, encontrará opciones para todos los bolsillos. Puede combatir el frío con alguna de las sopas típicas, como zakuski, borscht y salianka, y pruebe el vodka pero recuerde, sin abusar.

Aproveche nuestras ofertas de última hora y disfrute de las calles de Moscú.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Rusia
  5. Ofertas de último minuto Moscú