Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Italia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Italia

29 ofertas de último minuto a Italia

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Italia: los contrastes de Cerdeña

Disfrute de los contrastes de Cerdeña, la isla del mar y la montaña.

Disfrute de los contrastes de Cerdeña, la isla del mar y la montaña.

Visitar Cerdeña supone viajar a una isla mediterránea de topografía agreste y montañosa que está llena de contrastes. Desde sus grandes extensiones naturales inhabitadas al ajetreo de las poblaciones turísticas convertidas en reclamo de la jet set internacional. Y en toda la isla puede encontrar los vestigios de la antigua civilización nurágica en sus construcciones megalíticas, los nuragas. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece esta isla italiana.

Porto Cervo : viva el lujo en la joya de la Costa Esmeralda

Este emblema de la Costa Esmeralda se ha convertido en uno de los destinos favoritos para la jet set. Como podrá comprobar tanto en la Marina, que es el puerto deportivo donde atracan los mejores yates del mundo, como si da un paseo por la zona comercial admirando los escaparates de las tiendas de marcas de lujo. Merece la pena conocer el centro de Porto Cervo desde la piazzetta delle Chiacchere hasta Sottopiazza para observar las típicas casas de la Costa Esmeralda con sus ventanas y balcones floridos. La vida nocturna es otro de los atractivos de Porto Cervo donde abundan las exclusivas discotecas.

Gennargentu : Disfrute de la zona agreste y montañosa de la isla

La zona del Gennargentu es el mayor grupo de montañas de Cerdeña. Su cima, la Punta La Marmora, alcanza los 1.834 metros. Junto a ella hay otros relieves destacados como Monte Albo y Monte Ortobene. En las faldas de las montañas puede contemplar el litoral de las zonas costeras de Dorgali, Orosei y Siniscola. Explore sus colinas practicando el senderismo en su área de colinas y encontrará bosques de encinas y alcornoques. Escuche el sonido de las corrientes de los ríos que lo atraviesan (Cedrino, Posada y Tirso) y disfrute con 60 millones de metros cúbicos de agua del lago artificial de Gusana, cerca del municipio de Gavoi.

Su Nuraxi di Barumini : descubra este magnífico recinto arqueológico

En Cerdeña se encuentran 7000 nugaras esparcidos por toda la isla. Los complejos nurágicos son estructuras megalíticas de las que se desconoce su uso (fortificaciones defensivas, palacios o templos). Los nuragas representaban el centro de la vida social de la antigua civilización que habitó Cerdeña durante ocho siglos. En Barumini se encuentra el complejo nurágico Su Nuraxi que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este recinto arqueológico está dominado por el majestuoso nuraga central. Una torre de 15 metros de alto rodeada por un amplio poblado que estuvo habitado entre el 1600 a. C y el siglo III d. C.

Descubra las ofertas para viajar a Cerdeña y disfrute de este paraíso en el Mediterráneo. Consulte regularmente nuestro site para descubrir ofertas de viajes similares al resto de Italia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Ofertas de último minuto Italia