Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Mauricio con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Mauricio
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Mauricio. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Ofertas de último minuto a Mauricio. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Mauricio. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Isla Mauricio: no deje escapar la oportunidad de conocer el paraíso

¿Planeando una escapada de última hora a Isla Mauricio? Acceda ya a nuestros viajes de última hora a Isla Mauricio y conozca los rincones de la isla

Sin duda la Madre Naturaleza estaba inspirada cuando le tocó encargarse de Isla Mauricio. Al sur del océano Índico se encuentra este idílico trocito de tierra tan lleno de belleza, clima tropical, frondosa vegetación y por supuesto playas paradisíacas que dejan a todos sus visitantes enamorados. No en vano es escogida por muchas parejas para celebrar su luna de miel, así que no lo piense más y aproveche las ofertas de viajes de última hora a Isla Mauricio y compruebe que lo que cuentan es cierto.

Sol y playa de ensueño

Las playas de Isla Mauricio son todo lo que usted puede soñar, tranquilas, extensas, agua cristalina, sol radiante… Pero hay más, impresionantes montañas con acantilados para disfrutar de un atardecer inolvidable, cascadas majestuosas que quitan el aliento, pacíficos lagos y entornos que infunden una tranquilidad inquebrantable.

Puede decidir disfrutar de su viaje tumbado en la arena y metiéndose de vez en cuando al mar, pero si desea conocer otros rincones de igual belleza le invitamos a darse un paseo por el Gran Bassin, uno de los cráteres de la isla, pero lo que lo hace diferente es que está cubierto por un lago que es destino de peregrinación y oración para los hindúes de Mauricio, ya que allí se encuentra una llamativa estatua de Shiva y un templo dedicado a esta diosa.

Otro de los cráteres, pero este rodeado de una frondosa vegetación es el de Trou aux Cerfs, con unas maravillosas vistas de la isla. Aunque para vistas las que puede admirar desde Le Morne Brabant, aunque llegar a la cima de esta montaña es un reto para los más osados. Si está por decidir en el último minuto a dónde viajar, Isla Mauricio le llama la atención, anímese, no le decepcionará.

Conocer más de la cultura local

Indudablemente una de las tareas de los viajeros más inquietos es la de conocer las costumbres locales, las tradiciones del lugar, los lugares más frecuentados por los habitantes de su destino. En el caso de Isla Mauricio esto lo puede hacer visitando alguno de sus museos como el de L’Aventure du Sucre, que gira en torno a la importancia que ha tenido la explotación de la caña de azúcar para la economía local y por ende para su historia.

También puede hacer un recorrido por uno de sus mercados tradicionales, uno de los más interesantes es el Mercado de Flacq, donde podrá disfrutar de los mejores productos locales, verduras, hortalizas, y por supuesto artesanías, mientras va respirando los ritmos cotidianos de los lugareños.

Sus vacaciones en Isla Mauricio serán inolvidables, así que aproveche las ofertas de viajes de última hora a Isla Mauricio en alojamientos exclusivos y asegúrese de que su experiencia sea una de las mejores de su vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mauricio
  4. Ofertas de último minuto Mauricio