Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto Granada con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto  Granada
Nuestras ventas Ofertas de último minuto Granada. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de viajes de última hora a Granada: barrios con sabor granadino

Pasee por los barrios más típicos de Granada que tienen una merecida fama mundial.

Pasee por los barrios más típicos de Granada que tienen una merecida fama mundial.

Parte de la ciudad de Granada se asienta sobre varias colinas donde se ubican los barrios con más sabor de la ciudad como es el caso del Albaicín y Sacromonte. Por su parte, a los pies de la Alhambra, se encuentra el antiguo barrio judío del Relaejo. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de estos barrios con típico sabor granadino.

Albaicín : contemple la magnífica vista desde el mirador de San Nicolás

Se trata del barrio más sugestivo de Granada con sus retorcidas callejuelas y empinadas cuestas que dificultan el paso del tráfico rodado. Este hecho permite pasear con tranquilidad por este lugar que ha sido declarado por la Unesco Patrimonio Mundial de la Humanidad. Comience la visita en el Centro de Interpretación de la Casa de Zafra para adentrarse después en sus intrincados rincones donde respirará la esencia del barrio. Gran parte de su encanto reside en los muchos cármenes (casas típicas con huerto y jardín) y miradores, de entre los que destaca, el de San Nicolás.

Realejo : pasee por el antiguo barrio judío de Granada

Es el antiguo barrio judío de Granada que se sitúa a los pies de la Alhambra. Es un lugar agradable y tranquilo para pasear y conocer cómo era la vida en aquella época. Como podrá comprobar en su visita a la corrala de Santiago, casa típica de vecinos del siglo XVI. Dentro del edificio se hará una idea de la vida familiar en este tipo de construcciones que contaban con un patio central y varias galerías en altura. Después contemple el Cristo de los Favores en el Campo del Príncipe, la plaza más emblemática del barrio del Realejo. La tradición establece que deben hacerse tres peticiones al Cristo en el Viernes Santo.

Sacromonte : visite este popular barrio granadino, cuna del flamenco

El barrio de los gitanos debe su fama mundial a las viviendas en cuevas y a estar considerado como la cuna del flamenco. No puede olvidar hacer una visita a la abadía del Sacromonte que es uno de los edificios más importantes de la ciudad. Emplazada en el monte de Valparaíso, la abadía es el punto neurálgico de la procesión del Cristo de los gitanos, la más famosa de la Semana Santa granadina. La tradición flamenca y festiva del barrio se percibe en los espectáculos que se celebran a diario en las zambras (cuevas usadas como tablaos).

Descubra el sabor de estos barrios típicos granadinos y disfrute con las ofertas de última hora de los mejores hoteles de la ciudad que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto Granada