Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Francia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Francia

10 ofertas de último minuto a Francia

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Francia: descubre magníficas regiones

Visite esta región tan pintoresca caracterizada por sus casas con entramados de madera.

Ofertas de viajes de última hora a Francia : Alsacia, un viaje de cuento

Visita esta región tan pintoresca caracterizada por sus casas con entramados de madera. Aprovecha nuestras ofertas de última hora a Francia y vive una experiencia única.

París : una ciudad mítica por descubrir

Viajes de último minuto a Francia - París

París nunca dejarás de impresionarte. Si es la primera vez que descubres la Ciudad de la Luz, prepárate para vivir momentos mágicos. Ciudad conocida en todo el mundo, París es conocida principalmente por sus lugares legendarios, que le invitamos a disfrutar mientras pasea por la capital. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, Notre-Dame, el Panteón, sin olvidar la Plaza Vendôme y las Tullerías son algunos de los lugares de visita obligada de la capital. Para este fin de semana, hemos seleccionado para hoteles de alta gama, que reflejan la elegancia de París, prestigiosos establecimientos que le ofrecemos con excepcionales descuentos en nuestras ventas de viajes privados.

Descubre la riqueza de París

En París, siempre te deslumbra tanta diversidad. Esta hermosa capital puede ser descubierta de mil y una maneras y satisfará todos los deseos. ¿Necesitas algo de entretenimiento ? Entre una visita y otra, programe un fin de semana de bienestar en uno de los numerosos balnearios de la ciudad y luego disfrute de una agradable cena a bordo de un bateau-mouche en el río Sena por la noche. Si prefiere el lado festivo y artístico de la capital francesa, déjese tentar por una o dos noches en los cabarets de Montmartre donde descubrirá el emblemático cancán francés. Para los amantes de la moda, venga a vivir su pasión al máximo en París. Y para salir de los caminos trillados, le proponemos algunos lugares insólitos para descubrir París de una manera diferente : el Viaducto de las Artes, la biblioteca nacional a lo largo del Sena o el Bosque de Vincennes, un verdadero escenario natural en París.

Carcasona : una de las ciudades históricas más bellas de Francia

Viajes de última hora a Francia - Carcasona

Situada en el departamento de Aude, la ciudad de Carcasona es el depósito de un magnífico patrimonio medieval, con la Bastide Saint-Louis en la parte baja de la ciudad, así como la ciudad y sus murallas.

Carcasona : una ciudad con un marco histórico preservado

En el interior de la ciudad de Carcasona se encuentra el famoso Castillo del Conde, construido sobre cimientos romanos y el Museo de la Inquisición. Carcassonne es también un pequeño paraíso cinematográfico con 70 películas rodadas en sus escenarios, entre ellas el burlesque "Visiteurs" de Jean-Marie Poiré o el inolvidable "Destiny" de Youssef Chahine. En un restaurante situado en la plaza Marcou, se puede disfrutar del famoso cassoulet con perdiz roja o del delicioso néctar de los vinos producidos en los numerosos campos de vino que rodean la ciudad. Haz una parada en el Parque Australiano para descubrir la cultura aborigen y observar el salto del canguro. Por último, coronen su paseo con un pequeño desvío hacia el lago Cavayère, para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y darse un refrescante chapuzón.

Una cultura multifacética

Expresión cotidiana de la cultura de Carcasona , el cassoulet es un plato de carne y judías blancas originario de la región del Midi. Según la leyenda, este sabroso guiso ayudó a los soldados franceses a resistir el asedio inglés en Castelnaudary durante la Guerra de los Cien Años. La altura del refinamiento, el cassoulet de Carcassonne, se ve realzada por la carne tiernamente salvaje de una caza excepcional : la perdiz roja. Los amantes del arte podrán visitar el Museo de Bellas Artes de Carcasona, dedicado a la creatividad y al genio del arte europeo desde el siglo XVII hasta nuestros días. Se pueden admirar pinturas y grabados de maestros, tapices, delicados objetos de vidrio y barro, así como tesoros arqueológicos que datan de la época galorromana.

Escapada en Biarritz : la ociosidad y el placer del mar al centro de atención

¿Ha decidido hacer una pausa relajante en el mar ? ¿Está planeando unas vacaciones en familia en la costa atlántica ? ¿Quieres pasar días maravillosos de ociosidad en el amor ? Vaya a Biarritz, esta pequeña perla costera enclavada en el Golfo de Vizcaya, en el suroeste de Francia. Nadando en las aguas cristalinas del océano, tomando el sol en la cálida arena de la Grande Plage de la Milady, el destino le invita a recargar sus baterías. Los windsurfistas y surfistas apreciarán las grandes olas de la playa de Marbella, un lugar excepcional para surfear que combina todos los ingredientes necesarios para un bello subidón de adrenalina. Para su estancia, ponemos a su disposición hoteles y residencias de alta gama disponibles en ofertas de última hora.

Biarritz para unas vacaciones tranquilas y relajantes

Viajes de último minuto a Francia - Biarritz

Biarritz goza de un clima excepcional : un invierno suave y un verano agradable con una temperatura media de 20°C. En los días soleados, la temperatura del océano es igual de agradable. Es bueno nadar allí sabiendo que el destino es conocido por la claridad y calidad de sus aguas. Unas pocas brazas en el océano le permitirán relajarse. También debes saber que en Biarritz puede dedicar su estancia al bienestar, ya que el destino es conocido por sus centros de talasoterapia. Para continuar con este impulso, le sugerimos que se hospede en uno de nuestros hoteles de alta gama, la mayoría de los cuales cuentan con un spa, el lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado. Estos establecimientos de alta gama están disponibles a precios exclusivos durante nuestras ventas de viajes privados.

Descubrimientos culturales y escapadas a la naturaleza en el interior de Biarritz

Aléjate de las costas, entra en el corazón de la ciudad, continúa hasta las afueras de la ciudad y descubrirás muchas otras facetas de Biarritz : magníficos vestigios del pasado, sitios culturales excepcionales, un rico patrimonio natural... Si te gustan las piedras antiguas y la historia, te aconsejamos que visites la Capilla Imperial y el Museo Histórico de Biarritz. También reserve parte de su tiempo para subir a la cima del faro, que data de 1834. Después de 248 escalones, alcanzará una altura de 73 metros y disfrutará de una vista impresionante del océano. Añada un toque gourmet a su paseo cultural y haga una parada en el Planète Musée du Chocolat. ¿Buscando un pequeño paseo por la naturaleza ? Una excursión de un día al Col d'Ibardin de Biarritz le permite disfrutar de una total comunión con la naturaleza.

Alsacia

Alsacia es una preciosa región situada en el nordeste de Francia, haciendo frontera con Suiza y Alemania. La influencia germánica en esta pequeña zona de 190 kilómetros de largo y 50 de ancho, es más que evidente, tras años de disputa por la región entre Francia y Alemania. Estrasburgo es su capital y Colmar uno de los pueblos con más encanto de esta zona, cuyos principales atractivos, además de la belleza de sus paisajes, son sus vinos, cervezas y gastronomía. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que ofrece esta región francesa.

Estrasburgo : visite la catedral gótica más alta de Francia

La capital de Alsacia reúne, junto con Bruselas, a las principales instituciones de la Unión Europea. Pero, más allá de las sedes de la Unión Europea, su casco histórico es pintoresco y recogido como podrás comprobar en la Petite France, un barrio a ras del agua cuyas casas con entramados de madera datan de los siglos XVI y XVII. Este antiguo feudo de curtidores, pescadores y molineros es uno de los sitios más visitados de la ciudad y se llena de turistas que pasean por sus estrechas calles. Destaca en el horizonte de Estrasburgo la catedral gótica de Notre Dame, que es la más alta del país. Merece la pena ascender por los estrechos escalones que dan acceso a la terraza panorámica para contemplar las mejores vistas de la ciudad. Explora nuestras ofertas en viajes de última hora a Francia y sumérgete en los rincones más emblemáticos de la Alsacia.

El encanto de Estrasburgo radica en haber sabido mantener el encanto de su pasado medieval a pesar de haberse convertido en una gran ciudad. Además de su famosa catedral, también te animamos a visitar la Barrage Vauban, la presa en el puente defensivo del siglo XVII, y el conjunto de Les Ponts Couverts, o puentes cubiertos que, junto a su torre, datan del siglo XIII. El encanto que le suma a la ciudad su red de canales, sus coloridas terrazas, y sus monumentales edificios, hará que te enamores perdidamente de ella. No dudes en consultar nuestras excepcionales ofertas en viajes de última hora a Francia para planificar unas vacaciones de película.

Colmar : admire el encanto de esta localidad de cuento

La capital vinícola de Alsacia condensa el carácter idílico de esta región representado en su peculiar estilo de vida. Es además el punto de partida de los 170 km por los cuales se extiende la Ruta de los Vinos donde podrá descubrir los viñedos, los vinos y los viticultores que habitan en las localidades de alrededor. Sin embargo, si decide quedarse en Colmar se encontrará con una de las ciudades alsacianas de mayor personalidad. Entre sus calles se sentirá en mitad del escenario de un cuento popular. Como podrá comprobar mirando las casas con entramados de madera del Quai de la Poissonnerie (Muelle de los Pescadores) o paseando por el barrio conocido como la Pequeña Venecia. Explora nuestras propuestas en alojamientos exclusivos para hacer de tu viaje de última hora a Francia una experiencia sin igual.

Productos alsacianos : pruebe el delicioso foie gras inventado en Estrasburgo

Durante la estancia en la región no puede dejar pasar la oportunidad de entrar en los winstubs, que son las pequeñas tabernas de vino típicamente alsacianas donde se prepara y degusta los platos tradicionales. Destacan, entre otras, la tarte flambée, una fina pasta, cubierta de beicon, crema y cebollas, que está cocinada en horno de leña. No puedes dejar de probar tampoco el bretzel o el kougelhopf que forman parte de la deliciosa repostería alsaciana. Esta región posee una gran cantidad de productos de alta calidad que pueden verse en los puestos de los mercados tradicionales de las diferentes ciudades y poblados que conforman la reción. Guarda un sitio en la maleta para llevarte a casa un bote de foie gras, el paté que se inventó en Estrasburgo de la mano del cocinero de Maréchal de Contades en 1780.

Regístrate ahora y accede a nuestras promociones únicas en alojamientos de lujo para tus próximas vacaciones. Explora además nuestras ofertas en viajes de última hora a Francia y haz que tu experiencia sea maravillosa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Ofertas de último minuto Francia