Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Francia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Francia

7 ofertas de último minuto a Francia

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Francia: Alsacia, un viaje de cuento

Visite esta región tan pintoresca caracterizada por sus casas con entramados de madera.

Visite esta región tan pintoresca caracterizada por sus casas con entramados de madera.

Alsacia está situada en el nordeste de Francia haciendo frontera con Suiza y Alemania. Es la región más pequeña del país, con 190 kilómetros de largo y 50 de ancho, y tiene una clara influencia germánica. Estrasburgo es su capital y Colmar uno de los pueblos con más encanto de la zona. Sus vinos, cervezas y gastronomía son otro de los atractivos turísticos de Alsacia. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece esta región francesa.

Estrasburgo : visite la catedral gótica más alta de Francia

La capital de Alsacia reúne, junto con Bruselas, a las principales instituciones de la Unión Europea. Pero más allá de las sedes de la UE su casco histórico es pintoresco y recogido como podrá comprobar en la Petite France, un barrio a ras del agua cuyas casas con entramados de madera datan de los siglos XVI y XVII. Este antiguo feudo de curtidores, pescadores y molineros es uno de los sitios más visitados de la ciudad y se llena de turistas que pasean por sus estrechas calles. Destaca en el horizonte de Estrasburgo la catedral gótica de Notre Dame, que es la más alta del país. Merece la pena ascender por los estrechos escalones que dan acceso a la terraza panorámica para contemplar las mejores vistas de la ciudad.

Colmar : admire el encanto de esta localidad de cuento

La capital vinícola de Alsacia condensa el carácter idílico de esta región representado en su peculiar estilo de vida. Es además el punto de partida de los 170 km por los cuales se extiende la Ruta de los Vinos donde podrá descubrir los viñedos, los vinos y los viticultores que habitan en las localidades de alrededor. Sin embargo, si decide quedarse en Colmar se encontrará con una de las ciudades alsacianas de mayor personalidad. Entre sus calles se sentirá en mitad del escenario de un cuento popular. Como podrá comprobar mirando las casas con entramados de madera del Quai de la Poissonnerie (Muelle de los Pescadores) o paseando por el barrio conocido como la Pequeña Venecia.

Productos alsacianos : pruebe el delicioso foie gras inventado en Estrasburgo

Durante la estancia en la región no puede dejar pasar la oportunidad de entrar en los winstubs, que son las pequeñas tabernas de vino típicamente alsacianas donde se prepara y degusta los platos tradicionales. Como la tarte flambée, fina pasta (cubierta de beicon, crema y cebollas) que está cocinada en horno de leña. Si usted es goloso pida el bretzel o el kougelhopf que forman parte de la deliciosa repostería alsaciana. Esta región posee una gran cantidad de productos de alta calidad que pueden verse en los puestos de los mercados tradicionales. Guarde un sitio en la maleta para llevarse a casa un bote de foie gras, el paté que se inventó en Estrasburgo de la mano del cocinero de Maréchal de Contadeshacia en 1780.

Descubre el estilo de vida alsaciano y disfrute con las ofertas de hoteles de lujo que hemos elaborado para usted. Consulte regularmente nuestro site para descubrir ofertas de última hora similares en otras ciudades de Francia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Ofertas de último minuto Francia