Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Florencia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Florencia

2 ofertas de último minuto a Florencia

Ver más

Ofertas de última hora a Florencia: la ciudad de los Medici

Planifique sus vacaciones en Florencia y disfrute de nuestras ofertas en viajes de última hora a Florencia. Reserve ya su viaje a Italia.

Florencia, capital de la región de la Toscana, es una hermosa ciudad del norte de Italia que refleja el esplendor de su pasado, cuando constituyó un importante centro cultural y económico durante la Edad Media, bajo la fuerte influencia de la familia Medici. Haga un viaje de última hora a Florencia y se alegrará de haber aprovechado una fantástica oportunidad.

Cuna del Renacimiento

Bajo el dominio de los Medici, en el siglo XV Florencia se convirtió en la cuna en la que nació y creció el Renacimiento. La pintura, la escultura y la arquitectura encontraron allí la inspiración para hacerse grandes y dejar a la posteridad algunas de las obras artísticas más importantes de la historia.

La Galería de los Uffizi, que nació como un edificio de oficinas, alberga hoy el más importante museo de pintura renacentista del mundo, con obras de Miguel Ángel, Rafael y Sandro Botticelli, entre otros. Su par en escultura es el museo nacional Bargello, pero será en la Galería de la Academia donde podrá encontrar el famosísimo David de Miguel Ángel.

Entre los edificios renacentistas de la ciudad, en su viaje de última hora a Florencia podrá visitar la catedral de Santa María del Fiore, cuya cúpula tiene 45 metros de diámetro y 100 de altura. Todo un prodigio para la época de su construcción, en el siglo XIV.

Arquitectura civil : un ayuntamiento del siglo XIV

Un poco anterior, aunque del mismo siglo, es el ayuntamiento, situado en el palacio Vecchio, con un alto campanario con el que originalmente se convocaba a los ciudadanos. Se sitúa en la plaza de la Señoría, salpicada de estatuas y una fuente dedicada a Neptuno.

Consulte nuestras ofertas de última hora a Florencia y alójese en los mejores hoteles, desde los que podrá salir a pasear por esta hermosa ciudad y visitar sus plazas, museos y monumentos.

No se olvide de visitar los puentes con los que Florencia salva el río Arno, entre los que destaca el Vecchio o Viejo. De origen medieval, es muy reconocible porque alberga comercios que le dan varias alturas y sus características ventanas y construcciones anexas.

Hasta el último minuto puede reservar su viaje a Florencia y disfrutar de unos días en grata compañía en la cuna del Renacimiento.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Toscana
  6. Ofertas de último minuto Florencia