Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Dubái con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Dubái
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Dubái. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Dubái. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Dubái: la ciudad de las maravillas

Planifique sus vacaciones en Dubái y disfrute de nuestras ofertas en viajes de última hora a Dubái.

Olvide las urbanizaciones de siete estrellas, las torres más altas del mundo, las islas artificiales o los hoteles bajo el agua. En lo que de verdad es especialista la ciudad de Dubái es en generar titulares y, con ellos, concitar la atención mundial. Una capacidad de relaciones públicas que ha convertido este antiguo puerto de pescadores en una de las maravillas del mundo que nadie se puede perder. Haga un viaje de última hora a Dubái y tendrá la oportunidad de comprobar por qué se ha convertido en la ciudad más atractiva del a región.

Los dos Dubái

La ciudad está dividida en dos, Deira al norte y Bur Dubai al sur, por el río Dubai, que ha resultado determinante para el desarrollo original de la ciudad en torno a la pesca, la recolección de perlas y el comercio. En el puerto todavía se puede disfrutar de las embarcaciones tradicionales y sigue siendo un lugar lleno de vida y fascinante para pasear.

Sheikh Zayed Road es la arteria principal que atraviesa el centro de la moderna zona de negocios de Dubái. Esta amplia carretera de ocho carriles está jalonada por imponentes rascacielos de vidrio, cromo y acero. Entre ellas destaca la torre del Dubai World Trade, con una plataforma de observación en la parte superior que ofrece a los visitantes imponentes vistas panorámicas.

El zoco de la Ciudad de Oro

Aproveche las ofertas de última hora a Dubai y visite el zoco de Deira. En sus calles se respira un crisol de diferentes nacionalidades que tienen en el comercio del oro su mayor interés. Es el mineral más negociado y la razón por la que Dubái haya recibido el sobrenombre de 'Ciudad de Oro'.

Deira es el bazar de oro más grande del mundo, una joyería gigante en el que todo tipo de diseños está disponible, de lo tradicional a lo moderno, y multitud de opciones para personalizar su propio diseño. Pero también se puede comprar especias, con puestos rebosantes de bolsas de incienso, comino, pimentón, azafrán y tomillo, así como agua e incienso de rosas. Consulte nuestras ofertas para alojarse en los mejores hoteles de Dubái, incluso en el último minuto.

La Mezquita Jumeirah es considerado por muchos como la más bella de Dubái, copia exacta de la mezquita de Al-Azhar de El Cairo. Esta estructura de piedra está construida en la tradición medieval fatimí, con dos minaretes que muestran detalles sutiles en la mampostería. El Centro Mohammed Bin Rashid para el Entendimiento Cultural organiza visitas guiadas para fomentar una mejor comprensión de la fe musulmana. Consulte nuestras ofertas de última hora y regálese una escapada a Dubái.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Emiratos Árabes Unidos
  4. Ofertas de último minuto Dubái