Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Haz un Corte Inglés en Viajes al Reino Unido

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Haz un Corte Inglés en Viajes al Reino Unido
9 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Haz un Corte Inglés en Viajes al Reino Unido

Descubre las magnificos paisajes del Reino Unido ✅ Has un Corte Inglés ✔ Hoteles, Vuelos 4 y 5 ★ Visita ► Londres, Edimburgo, Cardiff, Belfast en familia o soltero.

Haz un corte inglés al Reino Unido

Viajes el Corte Inglés - Edimburgo con Voyage Privé

Tómate un descanso al reino de Inglaterra. Visita el Reino Unido y descubre el estilo So British de nuestros vecinos del norte. Los diferentes países del Reino Unido ofrecen paisajes únicos a sólo unas horas en avión de España (Madrid, Barcelona, Valencia...). Estás cerca de un cambio total de escenario. Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte le ofrecerán paisajes naturales, lugares históricos, ciudades modernas y kilómetros de playas. Ahora ve por un corte de pelo inglés.

¿Cómo elegir una oferta de viaje para un corte inglés ?

Voyage Prive es un club de venta privado en hoteles de alta gama 4 y 5 estrellas. Encontrarás nuestras ofertas arriba en esta página. Para acceder simplemente haga clic en una oferta. Crea una cuenta en 2 clics si aún no eres miembro. Simplemente introduce tus datos de acceso si ya lo estás. Una vez en la descripción del hotel, descubre la oferta especialmente negociada por nuestros expertos en viajes para usted. Beneficios gratis, descuentos, regalos, ideas de itinerarios... Selecciona tus fechas y aeropuerto de salida. También podrás elegir excursiones in a precios muy ventajosos, menos costosos que un pedido en destino.

Los diferentes tipos de cortes inglés con Voyage Prive

Hoteles de corte inglés en el Reino Unido

Hotel Spa

Relájate en uno de los muchos hoteles spa en Inglaterra y en el Reino Unido. Disfruta de un descanso relajante en un hotel de alta gama. Descubra un equipamiento de muy buena calidad para su comodidad y revitalizarse.

Hotel romántico

Pasa momentos inolvidables con tu media naranja en un hotel romántico del Reino Unido. Disfruta de un ambiente discreto, un spa, piscina interior - exterior y de todos los servicios para su comodidad. Nuestros hoteles asociados ofrecen restaurantes ideales para disfrutar de una buena comida para dos personas.

Todo incluido

Vuela para una estancia con todo incluido. Disfruta de todas las comodidades que ofrece nuestros hoteles, ya pagadas por adelantado durante la reservación. Desayuno, comida y cena, snack, bar, spa... Ideal para una estancia relajante y de descubrimiento.

Sólo para adultos

Disfruta de unas relajantes vacaciones en un hotel reservado exclusivamente para adultos. Relaja en tranquilidad y disfruta de un ambiente sin niños. En familia o con amigos, descubre actividades especialmente diseñadas para adultos.

Soltero

Descubre una selección de hoteles hechos para viajeros solitarios. Para unas vacaciones o un descanso relajante durante una larga estancia, disfruta del entorno y de la comodidad de nuestros hoteles. Con nuestros socios, ofrecemos actividades y servicios a precios negociados, conocer a nuevas personas o recargar tus baterías.

Vuelo + hotel

Muchos viajes se ofrecen en paquetes de vuelo + hotel. Reserve su asiento en el avión y sus noches de hotel inmediatamente. Inmediatamente después el pedido de tu hotel, serás redirigido a una página donde descubrirás los documentos de vuelo (tarjeta de embarque, kilos por equipaje, horarios). También recibirás esta información por correo electrónico y alertas unos días antes de su viaje.

Descubre nuestras ofertas de viajes hoteles más vuelos a Londres.

Con Bebé

Viaja con bebé para un viaje familiar completo. Algunos de nuestros hoteles cuentan con todos los servicios para dar la bienvenida a un bebé. Equipo de cuidado, niñera, actividades de juego. Simplemente elige un hotel dedicado o entra en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Cruceros

Decide descubrir varias ciudades en un crucero. Durante un circuito encontrarás entre nuestras ofertas cruceros en el Reino Unido y el norte de Europa. Inglaterra tiene algunos de los puertos más activos de Europa. Puedes descubrir fácilmente Irlanda, Escocia, Inglaterra e incluso otras ciudades europeas.

Cottage

Decide una estancia en una cabaña británica en un ambiente cálido e íntimo. En pareja, en familia o con amigos, los cottage ingleses son el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de una estancia en la naturaleza.

Destinos preferidos para una corte ingles

Londres

La capital inglesa es una de las ciudades más visitadas del mundo. Ofrece muchos tesoros con monumentos históricos mezclados con arquitectura moderna. Encontrarás lugares emblemáticos como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Piccadilly Circus, el Tower Bridge o Trafalgar Square.

Descubre nuestras ofertas de viajes a Londres : viajes, hoteles, top ofertas, última hora, fin de semana, guia de viaje.

Edimburgo

La capital de Escocia ofrece unas vistas impresionantes y un viaje al pasado. Recorre las calles empedradas de la antigua ciudad medieval y descubre sus secretos. Visita el Castillo de Edimburgo en Castle Rock Hill, Holyrood Park para disfrutar de una vista impresionante sobre la capital, visita galerías subterráneas, pruebe el whisky escocés o asiste a uno de los muchos festivales de la ciudad.

Descubre nuestros viajes y viajes de fin de semana a Edimburgo.

Cardiff

La capital de Gales está a sólo 2 horas de Londres. Tiene un estilo victoriano con arcadas y calles bien conservadas donde encontrarás tiendas y restaurantes. La ciudad es fácilmente visitable a pie. Visite el magnífico Castillo de Cardiff, la Bahía, la Catedral de Llandaff o el Museo Nacional de Gales. La joven capital también ofrece recorridos más originales como el Museo “Doctor Who Experience” o el “Principality Stadium” (nuevo Millenium Stadium).

Belfast

La capital de Irlanda del Norte, famosa por su distrito del Titanic y su historia reciente con Irlanda, ofrece muchas atracciones. El mercado de Saint-Georges, situado en uno de sus típicos edificios de piedra roja, te ofrecerás un panorama completo de la gastronomía local. El enorme centro comercial de la Plaza Victoria, el Museo del Titanic, el Jardín Botánico o uno de los muros de la paz que recorre la historia contemporánea se encuentran entre los lugares más visitados.

¿Cómo contactarnos para obtener más información sobre nuestros viajes al corte inglés ?

Elige su oferta y descubre todos los detalles de su próximo viaje al Reino Unido. Si tienes alguna pregunta, no duda en contactarnos. Puedes hacerlo directamente desde nuestra aplicación móvil. Comprueba también las excelentes críticas de nuestros clientes que encontrarás en las páginas de descripción del hotel.

Opiniones sobre nuestros viajes al Reino Unido

Nuestros clientes están encantados con sus viajes al Reino Unido. Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte o Gales ofrecen hermosos paisajes y ciudades modernas e históricas. La mayoría de las grandes ciudades son fácilmente accesibles a pie y ofrecen muchos tesoros. Disfrutarás de una agradable calidad de vida en ciudades que tienen muchas atracciones.

Descubre nuestras ofertas al Reino Unido : viajes al Reino Unido, ofertas de último minuto al Reino Unido, circuitos Reino Unido,

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Haz un Corte Inglés en Viajes al Reino Unido