Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes al Reino Unido con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes al Reino Unido
Nuestras ventas del momento Viajes al Reino Unido. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes al Reino Unido. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes al Reino Unido. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes al Reino Unido: el país de las cuatro naciones

Las ofertas más exclusivas en viajes al Reino Unido. Viaje al Reino Unido con nuestros planes de vacaciones y disfrute de su estancia.

Aunque coloquialmente se abrevie hablando de Inglaterra, el Reino Unido comprende cuatro naciones : Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte. Las tres primeras se extienden en la isla de Gran Bretaña, mientras que Irlanda del Norte se encuentra en la vecina isla de Irlanda. Viaje al Reino Unido y conozca los contrastes de sus cuatro naciones.

Inglaterra : la mayor y más influyente

Inglaterra ocupa el centro y el sur de la isla, y su capital es la capital del Reino Unido : Londres. Al albergar la administración central del país, es la única de las cuatro naciones que no cuenta con un poder regional descentralizado.

Por su capitalidad, por su historia y por su propia idiosincrasia, Londres es visita ineludible para los viajeros que decidan pasar sus vacaciones en Reino Unido. El museo Británico, la Tate Gallery y la Tate Modern son algunos de los espacios culturales con más afluencia de visitantes.

Otras ciudades importantes de Inglaterra que puede visitar en sus viajes al Reino Unido son Mánchester, con un importante museo de historia, Liverpool, cuna de grupos musicales como los mismísimos Beatles, y York, capital de Yorkshire y una de las principales ciudades de la Britania romana.

Escocia y Gales

Consulte nuestras ofertas de viajes a Reino Unido y podrá alojarse en los mejores hoteles de las principales ciudades. En Escocia, que ocupa el norte de la isla de Gran Bretaña, conozca la intensa vida cultural de Glasgow y Edimburgo, que han sabido evolucionar desde su pasado eminentemente industrial.

En Edimburgo, la capital de Escocia, el castillo sobre la colina es un auténtico símbolo que incluso se ha utilizado para celebrar conciertos multitudinarios. Los festivales de verano convierten a la ciudad en una de las capitales culturales del mundo en el mes de agosto, con teatro, música, literatura y mucho más.

En el suroeste, en Gales le sorprenderá el castillo de Cardiff, en el mismo centro de la capital, construido por los normandos sobre un edifico romano. La ciudad fue un importante puerto gracias al comercio del carbón, que se trasladaba mediante canales que hoy se emplean para una navegación más ociosa.

Irlanda del Norte

En sus viajes al Reino Unido no deje de visitar la isla de Irlanda. En el norte, que permaneció en el Reino Unido cuando su vecina Irlanda adquirió su independencia en 1921. Su capital, Belfast, es hoy un símbolo de tolerancia tras las diferencias culturales vividas durante años entre las comunidades católica y protestante.

Viaje al Reino Unido y descubra la diversidad cultural de sus cuatro naciones.

Viajes al Reino Unido

Viajes al Reino Unido
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Viajes Reino Unido