Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes El Caribe con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  El Caribe
Nuestras ventas del momento Viajes  El Caribe. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes  El Caribe. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes  El Caribe. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes al Caribe: Atrévete a conocer el paraíso

El paraíso en la tierra existe. Navega entre nuestras ofertas de viajes al Caribe en pareja o con niños y vive el lujo del edén en primera persona con Voyage Privé.

Si tu ideal de vacaciones es poder bañarte en una playa cristalina, ver peces de colores, pisar la arena blanca y una atención cinco estrellas, tu destino es el Caribe. Las propuestas de viajes al Caribe suelen ser de todo incluido, lo que te garantiza que todas tus necesidades estarán cubiertas, con la posibilidad de conocer aún más la cultura local, si es lo que deseas.

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar playas paradisíacas de aguas turquesas y arenas blancas o con tomar el sol bajo las palmeras ? Si existe un destino realmente paradisíaco este es el Caribe. Repleto de yacimientos arqueológicos de gran importancia, también ofrece formaciones geológicas impresionantes, bellos y alegres pueblos y la posibilidad de practicar deportes acuáticos para descubrir la vida marina que albergan sus aguas. Convierte tus vacaciones en una experiencia inolvidable, ¡ven a visitar el Caribe !

La opinión del experto Voyage Prive sobre el Caribe

Viajes a Cuba

El Caribe siempre ha sido un destino atractivo para los turistas. Los diferentes pueblos que han ocupado las islas a lo largo de la historia han dotado a este lugar de una riqueza cultural sin precedentes y el resultado es el exotismo de la cultura caribeña. Los arrecifes de coral son otro de los grandes atractivos del Caribe, así como su rica vida marina y su flora terrestre.

Para los amantes del sol y la playa es simplemente perfecto, además aquí puedes practicar diferentes deportes acuáticos como buceo o snorkel. Encontrarás escuelas para hacerlo. Sus habitantes son personas alegres y acogedoras y te harán sentir como en tu propio hogar. Opciones de diversión y entretenimiento no te faltarán, y el Caribe es el lugar perfecto para recargar las pilas y desconectar del mundo.

Las 5 mejores cosas que ver en el Caribe

Imprescindibles en viajes en el Caribe

1. Visita las islas de las Bermudas

Sorpréndete con sus magníficas grutas de cristal, llenas de impresionantes piscinas de sal y enormes estalactitas. Su población mestiza ha dejado una bonita mezcla cultural que se refleja tanto en su gastronomía como en sus tradiciones y sus casas con tejados escalonados es otro rasgo típico del lugar.

2. Visita la Riviera Maya

La Riviera Maya es otro de los destinos clásicos del Caribe. Destacan sus espectaculares paisajes naturales y su tranquilidad. Te sorprenderá porque tiene múltiples opciones de ocio, desde tiendas donde comprar artículos variados hasta innumerables yacimientos arqueológicos pertenecientes al mundo maya, como el de Chichen Itzá.

3. Descubre Aruba

Viajes solo o con niños, Aruba siempre es un excelente destino. ¿Qué puedes visitar aquí ? Desde admirar los peñascos de Casibari hasta visitar sus museos o alimentar a burros en el santuario de Bringamosa. Y al ser una isla pequeña se puede recorrer fácilmente en bicicleta. Perfecta para estar en contacto directo con la naturaleza.

4. Descubre los paisajes paradisíacos de Puerto Rico

Puerto Rico guarda sorpresas tan maravillosas como sus bahías bioluminiscentes, un ejemplo es la de Laguna Grande. Sus aguas brillan en la oscuridad de forma natural, debido a la luz que emiten los animales marinos con capacidades específicas para ello. También destacan sus casas de colores y un sinfín de monumentos históricos.

5. Descubre la naturalza de la Isla de Virgen Gorda

La pequeña isla de Virgen Gorda, de unos 4000 habitantes, tiene algo que la hace muy especial y son sus cuevas y piscinas naturales. Estarás en todo momento rodeado de naturaleza, así como de enormes formaciones rocas, pues por algo también esta isla es importante geológicamente. Sus playas de ensueño invitan al relax y al ocio.

¿Qué hotel elegir para tus vacaciones ?

Hoteles al Caribe

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 5*
Excelente hotel de 5 estrellas ubicado en primerísima línea de playa y equipado con spa, piscinas y todo el lujo necesario para unas vacaciones espectaculares. Podrás disfrutar de un régimen completo y saborear los más exquisitos vinos de Jamaica.

Mystique Blue Boutique Suites
Este hotel cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y está emplazado en la Reserva Ecológica Yum Balam. En él podrás disfrutar de la bioluminiscencia, pues es una de las zonas donde se produce. Se encuentra en pleno centro de Cancún y dispone de numerosos servicios.

Descubre nuestros viajes, top ofertas y viajes de última hora a México.

Combinado Hotel Nacional 5* y Dhawa Hotel 4*
El hotel Nacional, ubicado en La Habana, está situado sobre una hermosa colina que hará las delicias de sus visitantes por sus excelentes vistas. Mientras que el Dhawa destaca por su playa privada y por sus habitaciones con balcón, así como por las especialidades cubanas e italianas que se sirven en su restaurante.

Descubre nuestras top ofertas y viajes a Cuba.

Información práctica sobre el Caribe

Para viajar al Caribe es necesario tener en vigor el pasaporte. Se debe tener en cuenta que el Caribe está formado por diferentes lugares que forman parte de distintos países y cada uno cuenta con una normativa específica. También es importante que a tu pasaporte le queden al menos 6 meses como mínimo para su caducidad. Si viajas con medicamentos es importante viajar con la receta original.

Cuando estés allí asegúrate de consumir alimentos y bebidas en buen estado, pues en el Caribe hay lugares que sirven comidas sin las condiciones higiénicas mínimas y es común sufrir diarreas y otro tipo de malestares. Ante cualquier duda puedes solicitar directamente la pensión completa del propio hotel. Por último, se recomienda vacunarse contra enfermedades de difusión mundial como el tétanos y la hepatitis A.

¿Cómo es el clima del Caribe ?

El clima del Caribe es tropical y por tanto caluroso durante todo el año. La temperatura media ronda los 25 - 30 ºC y las lluvias son escasas. La época de los huracanes va de julio a noviembre y es, por tanto, temporada baja. Sin embargo, se puede viajar igualmente en esta época ya que los hoteles están preparados para este tipo de acontecimientos. Además, no tiene por qué haber obligatoriamente huracanes en la zona a la que vayas. Se recomienda utilizar protector solar desde que se sale del hotel, ¡incluso si son las 6:00 de la mañana ! Ya que allí la incidencia de este es mucho mayor que en Europa. Opta por las telas ligeras, naturales y transpirables.

¿Qué presupuesto diario es necesario para viajar aquí ?

Es difícil fijar un presupuesto diario, pues el Caribe es un conglomerado de islas de diferentes nacionalidades. Sin embargo, podemos realizar una estimación sobre los gastos totales. Los precios allí son tirando a caros y el total de un viaje para 15 días te puede salir sobre unos 1500 euros para una persona con una planificación low-cost o unos 3000 para otra que no escatime en gastos. Esto sería sumando entradas, comidas, transportes, seguros y hoteles.

Mejores destinos en el Caribe

Viajes en el Caribe con Voyage Prive

México : aventura o relax, tú decides

México es uno de los destinos favoritos de los viajeros que escogen al Caribe para sus vacaciones. La combinación perfecta entre playas paradisíacas y actividades culturales es sumamente atractiva. Ya sea en Playa el Carmen o en Cancún, las oportunidades son variadas, dependerá de cuál es tu viaje ideal al Caribe, con pareja o con niños.

Si lo deseas, puedes olvidarte del mundo junto a tu acompañante, disfrutar de parques naturales temáticos junto a los niños o conocer el pasado y presente de la cultura mexicana, rica en matices, historia y gastronomía. Reserva ya tus vacaciones de lujo con descuentos de hasta un 70% y vive de una experiencia inolvidable en tu viaje al Caribe.

República Dominicana : baila, come y disfruta

Una de las mejores propuestas de ofertas de viajes al Caribe es la República Dominicana. La combinación de las culturas europea, americana y africana se reflejan en sus tradiciones, su gastronomía y su música, que junto a sus más de 400 kilómetros de playa harán de este viaje al Caribe el plan perfecto. Eso sin mencionar las actividades de ecoturismo, exóticos paisajes y una atención privilegiada que convierten a la República Dominicana en un destino con grandes posibilidades. Descubre nuestras ofertas de viajes al Caribe con todo incluido y planifica la aventura de tus sueños.

Descubre nuestras top ofertas, viajes, hoteles de lujo y viajes de última hora a la Republica Dominicana.

Cuba : historia viva al ritmo de salsa

La simpatía de los cubanos te atrapará desde el primer momento. Si a eso le sumas su ritmo, su historia y sus playas de arena dorada y fina, tus vacaciones en esta isla del Caribe serán inmejorables. Visitar La Habana es una obligación si quieres que tu viaje sea completo y por qué no, alguna noche de bailes y ron cubano para complementar esta aventura. Si eliges a Cuba como destino en tu viaje por el Caribe, no te equivocarás. Navega entre nuestras ofertas de viajes al Caribe y seguro encontrarás algo que se ajuste exactamente a lo que necesitas.

Islas o continente, el Caribe tiene infinidad de opciones para visitar tu propia idea de paraíso terrenal. Regístrate en nuestra web y reserva ahora para disfrutar de las mejores ofertas de viajes al Caribe.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Viajes El Caribe