Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Zaragoza con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Zaragoza
Nuestras ventas del momento Viajes Zaragoza. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes Zaragoza. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Zaragoza: enamórate de la capital aragonesa

La ciudad y sus alrededores tienen sorpresas que te atraparán. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Zaragoza y disfruta de unas vacaciones inmejorables.

La privilegiada ubicación de Zaragoza te da la excusa perfecta para disfrutar de unas vacaciones impresionantes. No solo en la ciudad, sino también en sus alrededores tienes muchas actividades, parajes y lugares por descubrir. Si quieres más ideas de lo que puedes hacer en tus vacaciones en la capital de Aragón, no dudes en consultar nuestras ofertas de viajes de última hora desde Zaragoza y prepara una experiencia completa.

Zaragoza en un par de días

Divertirte en Zaragoza no será difícil. La ciudad te pide que la disfrutes al aire libre, de hecho, incluso puedes hacerlo en bicicleta ya que cuentas con una red pública de bicicletas al que puedes acceder con un abono de 72 horas por poco más de 5 euros. Ya sea a pie o en bici no puedes dejar de visitar La Catedral – Basílica de Nuestra Señora del Pilar, probablemente el símbolo más conocido de la ciudad, la imagen de tal monumento a orillas del Ebro no se te olvidará jamás. Descubre nuestras ofertas de viajes a Zaragoza y no te pierdas ninguno de sus rincones.

Otro de los monumentos icónicos de la ciudad, es la Aljafería, reflejo del esplendoroso pasado árabe de la ciudad. La herencia mudéjar se refleja en la Iglesia de San Pablo, y su historia romana la verás en los restos de la antigua muralla que acompaña la estatua de Cesar Augusto. Y a la hora de tapear, debes buscar el barrio del Tubo, serpenteantes calles llenas de locales en la que degustarás lo mejor de la gastronomía local. Reserva ya si no quieres perderte las mejores ofertas de viajes a Zaragoza.

Descubre sus alrededores

Hay infinitas opciones de viajes desde Zaragoza. Si quieres un pueblo con encanto, una buena idea puede ser la de visitar Aniñón, una preciosa localidad en la que hay que destacar la maravillosa iglesia-castillo, de estilo mudéjar. Si buscas entornos naturales excepcionales, no puedes perderte el Monasterio de Piedra, un parque natural en el que el río Piedra junto a sus cascadas, cuevas y vegetación crea un entorno mágico que te deslumbrará. Descubre nuestra selección de viajes de última hora desde Zaragoza y descubre destinos increíbles.

También te puede interesar visitar el Pirineo Aragonés. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con rutas de senderismo y a caballo que te harán disfrutar aún más de la naturaleza. O visitar la localidad de Canfranc, desde donde puedes visitar las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Aunque para esquiadores probablemente la recomendación sería la estación de Formigal, por todas las comodidades que ofrece. No lo pienses más, explora nuestras ofertas de viajes desde Zaragoza y disfruta de unas vacaciones increíbles.

Planifica la mejor de las experiencias en Zaragoza. Regístrate y accede ya a los mejores descuentos de viajes a Zaragoza para unas vacaciones de lujo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Zaragoza