Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Zanzibar con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Zanzibar
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Zanzibar.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Zanzíbar: la ciudad de piedra

Viaje a Zanzíbar con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Zanzíbar.

La ciudad de Zanzíbar, en la isla de Unguja situada frente a la costa de Tanzania, es la principal población insular del país y su centro histórico, uno de los mejores ejemplos de la cultura swahili, es patrimonio de la humanidad desde el año 2000. Viaje a Zanzíbar y descubra una hermosa ciudad en la costa del Índico.

La ciudad de piedra : memoria del antiguo sultanato

El antiguo sultanato de Zanzíbar tuvo su capital en la ciudad de piedra que hoy constituye el centro histórico de la ciudad. Se encuentra en la pequeña península que sobresale de la costa con forma triangular. Durante sus vacaciones en Zanzíbar, podrá disfrutar de sus edificios, relativamente bien conservados, tanto de la época colonial portuguesa como de otras épocas de esplendor.

En sus calles se pueden encontrar numerosos comercios, aunque lo más llamativo son los adornos de las casas, construidas en piedra coralina. Entre esos adornos destacan los de sus puertas de madera robusta, generosamente decoradas en su origen porque servían para dar testimonio de la clase social y el potencial económico de sus propietarios.

Zanzíbar : Descanso y buena comida

El mercado de Darajani es el lugar ideal para conocer la gastronomía local. Allí se venden muchas especias, por algo la isla es conocida como la isla de las especias. También llaman la atención los puestos de pescado.

Las playas de Zanzíbar son un homenaje al descanso y el relax, con arena blanca y fina y aguas cristalinas de color turquesa, entre la que nadan tranquilos los pececillos de colores. Consulte nuestras ofertas de viajes a Zanzíbar y podrá disfrutar de sus playas y alojarse en los mejores hoteles que hemos seleccionado para usted, con descuentos excepcionales.

Si quiere integrarse entre sus habitantes y comer en la calle, vaya al mercado nocturno de Forodhani y sumérjase entre los puestos callejeros para elegir su menú. Son muy típicas las carnes a la brasa y los pescados en muchas y variadas recetas, en algunas de las cuales se pueden detectar las influencias indias y las especias típicas de la isla. No deje de probar sus sabrosísimos zumos de frutas.

Regálese un viaje a Zanzíbar y disfrute de las playas más espectaculares, una entretenida vida callejera y los mejores hoteles que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Africa
  4. Tanzania
  5. Viajes Zanzibar