Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Vietnam con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Vietnam

3 ofertas de viajes a Vietnam

Ver más

Viajes a Vietnam: la joya asiática más oculta

Viaje a Vietnam con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en el país gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Vietnam.

Vietnam es uno de los destinos más subestimado del sudeste asiático, pese a estar lleno de sorpresas por su asombrosa mezcla de diversidad natural y cultural. Maravillosos campos de arroz bordeados por majestuosos picos montañosos. Rutas para excursionistas, ciclistas y amantes del aire libre en general disfrutarán de sus magníficos paisajes de interior, pero también de litorales como el de la bahía de Halong. En contraste, las grandes ciudades respiran una vida contemporánea y febril, en la que saborear las especialidades culinarias locales. Viaje a Vietnam y descubra este hermoso país oriental.

La nueva capital

Hanoi es el latido frenético de la nación y un lugar que confunde y encanta por igual a los viajeros. El frenesí de las motos, la contaminación y el clamor constante de vendedores ambulantes puede resultar apabullante. Pero si desea sumergirse en la vida local, Hanoi es el lugar para hacerlo. El casco antiguo de la ciudad tiene todo el encanto de lo decadente, mientras que los aficionados a la historia podrán realizar su ruta por grandes museos, como el de Etnología o el de Bellas Artes.

Un paisaje de otro mundo

El paisaje marino de la bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad, es una de las más fascinantes postales del mundo. Miles de islas de piedra caliza se encuentran en esta bahía en el Golfo de Tonkin, esculpidas por el viento y el agua durante milenios. Por ello, la mejor forma de conocerla es en un crucero en el que pasar, al menos, una noche, para así disfrutar de las vistas nocturnas de la bahía. Hay además un montón de cuevas con bosques magníficos de estalagmitas y estalactitas.

Durante sus vacaciones en Vietnam, no deje de visitar Hue, una de las ciudades con más tradición e historia de Vietnam, rebosante de restos de la época de los emperadores Nguyen. Ubicado a lo largo de la orilla del río Perfume, el recinto imperial es una enorme red de edificios y jardines. La mejor forma de visitarlos es en un paseo en barco, con el que acercarse a la tumba de Tu Doc o la pagoda Thien Mu, con una torre de 21 metros de altura.

Consulte nuestras ofertas de viajes a Vietnam y podrá disfrutar de sus ciudades y playas y alojarse en los mejores hoteles que hemos seleccionado especialmente para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Vietnam
  5. Viajes Vietnam