Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Viena con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Viena

3 ofertas de viajes a Viena

Ver más

Viajes a Viena: la capital imperial

Encuentra viajes a Viena al mejor precio. Reserva ya tus vacaciones y disfruta de unos maravillosos días en la ciudad austríaca.

Visita la capital austriaca que conserva toda la elegancia y riqueza de su pasado imperial.

Viena es un destino asociado, por la celebración del famoso concierto de Año Nuevo, a la música de Strauss, el vals y el Danubio azul. La antigua capital del imperio austrohúngaro nos traslada a otra época en cada uno de sus rincones. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios especiales, para que disfrutes de todos los atractivos vieneses durante tu estancia.

Ringtrasse : recorre en tranvía el anillo de la ciudad

En 1865 el emperador Francisco José I derribó las murallas que delimitaban hasta entonces el casco histórico de Viena para construir una avenida de escala imperial. Se trata de la Ringtrasse, bulevar del anillo, un circuito de 5,3 kilómetros de extensión perfilado en su recorrido por edificios firmados por arquitectos prestigiosos. La mejor manera de contemplarlos es cogiendo el tranvía. De esta manera pasarás y podrás parar en edificios imponentes tales como : la Ópera del Estado, el museo de Historia del Arte, el museo de Historia Natural, el Parlamento, el Ayuntamiento y la iglesia Votiva, entre otros.

Hofburg : visita el palacio de invierno de los emperadores

Al final de la Kohlmarkt Strasse se encuentra Hofburg que fue la residencia de invierno de los emperadores austrohúngaros. Se trata del palacio más grande de Viena y sus 240.000 metros cuadrados y 2.600 habitaciones conforman un increíble espacio donde no se escatima en detalles por ningún sitio. Dentro del mismo puedes contemplar en la planta baja una amplia colección de cuberterías de oro, vajillas y todo tipo de utensilios de menaje que pertenecieron al emperador Francisco José I y a la emperatriz Sisi. En la zona superior puedes visitar las estancias imperiales.

Prater : sube a la noria y contempla toda la ciudad

En 1766 este antiguo coto imperial de caza fue donado por el emperador José II a los vieneses. En la actualidad esta zona verde es un sitio de recreo muy popular que está atravesado por la avenida Hauptallée, de 5 kilómetros de longitud. Dentro de este inmenso parque se encuentra la Riesenrad, una gigantesca noria de hierro que se construyó en 1897 y que tiene una altura de 65 metros. Una vuelta en esta mole de 430 toneladas dura 20 minutos y ofrece unas vistas completas de Viena. Si puedes subirte al atardecer disfrutarás de la cuidad mientras anochece cuando se iluminan los edificios más importantes.

Viaja hasta la antigua capital del imperio austrohúngaro y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Austria
  5. Viajes Viena